Saltar al contenido
Priaapo

negra para hoy

Mensajes recomendados

camaradas hoy viernes quiero darme un regalito y ando buscando una negrita culona y tetona que las haga todas

para sacarme el empacho y si no es negra no importa pero que haga greco

se agradece su colaboracion :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NEGRA PARA HOY:

 

OJO QU ESTE ES UN POST DE OTRO ESTOKADOR, PUEDE SER UNA BUENA ALTERNATIVA DE "NUEVA NEGRA" YO EN LO PERSONAL NO LO HE PROBADO. PERO PUEDE VALER LA PENA......

AHÍ VA:

 

Hola estokadores..la siguiente es un relato de mi experiencia con sulay..una negrita tetona que atiende en sta. Rosa 48.

La verdad solo disponia de 30 minutos y mas que nada estaba buscando cumplir una fantasia, asi que no pensaba gastarme plata que no tengo en minas que no se si rinden.....cuento corto...veo un aviso en Clasifica.com.....negrita tetona cumple fantasia...la llamo........mmmm..respunde pronto...bien rica pal trato...suave y sugerente..quedamos de acuerdo y listo...por alla apareci...

la verdad solo tenia 10 k...con los tiempos que corren, eso pa mi es plata.

al llegar me encuentro una negra, mas bien alta..simpatica y que dejaba a divinar una ricas tetas...

le explico que tengo media hora y solo quiero tener una negra tetona bailando solo para mi, miemtras yo le digo que hacer y me encuentro desnudo masturbandome...(alla el amigo que piense que mi fantasia es una lesera...es mi vida y que?...jajaja)...la verdad es que a mi solo me calientan maduritas....pa jovencitas..prefiero pololas....

y ahi vamos..el tipico show del lavado y la huea.....me empeloto y llaga ella..con un sostencito rico y un calzon (no del mismo color).......ta rica la negra...tiene su guatita..pero la verdad, eso es lo que busco con esto...mujeres reales y no esas barbies, que si bien son ricas..no me calientan ni tanto.

cuento corto..se saca el sosten y caen una tetucas grandes, negras y un poco floppies..ta como lo soñe...le digo que baile y se mueva..me abraza y se me para altiro..mmm..la negrita sabe lo que hace...de verdad se mueve y baila la raja.......le agarro essas tetas y bailamos largo rato....ella se chupa los dedos y se los mete a su coñito..me tiene loco.....luego comienzo a decir las cosas que tenia en mente...y la negrita me acancha sin problema..y eso que fue lenguaje del duro......

al final amasando y amasando me hace la media rusa.....puff..acabo a toda raja...

la verdad quede muy contento con el servicio..y ahi biene lo malo...acabo..y se apuro mucho en que me fuera..eso no fue bueno..pero en realidad ya era hora de partir...

PA LOS QUE BUSCAN...COMO YO..MADURITAS O MINITAS CON CARNE Y REALES..Y MAS ENCIMA NEGRA....LA RECOMIENDO 90%...AHI VA MI TABLTA...CUANLQUIER DUDA..CONSULTE NO MAS AMIGO

 

Datos generales

Nombre= SULAY (se hace llamar "negrita tetona")

Internet= www.clasifica.com

costo= 15K

ubicación= Sta Rosa esq. Alameda

Fono= 02-6330064

 

Nota servicio

estatura = 1.72 +o-

contextura = 5.1 (no muy rellenita pero con guata)

cara = 6.0 + (no es muy guapa..pero lo mejor es cuando pone cara de caliente)

Besos = S/I

tetas = 6.5 + (caidas pero grandes y ricas pa jugar)

culo = 5.5+ (Normal)

mamon = S/I

movimientos pelvicos = 6.0

anal = S/I

ambiente = 5.0 + piola pa llegar pero podria amononar un poco mas el local

atención= 6.5 + (en mi caso, super atenta, muy simpatica)

 

promedio final = 5.3 + -.

 

Conclusion: por 10 K no se puede pedir mas........

 

Editado por Klono: Señores, no coloquen dirección exacta, por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas hoy viernes quiero darme un regalito y ando buscando una negrita culona y tetona que las haga todas

para sacarme el empacho y si no es negra no importa pero que haga greco

se agradece su colaboracion :bad:

 

Estimado si quiere un dato calado y con todos los requisitos que enuncia, hay un par en la web, pero por muchas $$$$

 

Si quiere otros datos a buen precio, use la bùsqueda... Si es un Kamikaze, busque en el rastro, a la morena de bustos exuberantes... hay antiguos reportes de esta chica...

 

Todas hacen Greco, pero por màs lucas.

java script:emoticon(':punish:', 'smid_21')

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios ayer 21 probé a Laura, efectivamente es jugada la chica, buena atencion, simpatica, no se preocupa de la hora para nada y lo mejor si la prendes no se les va aolvidar nunca esos tiritones d eplacer que se pega, quiza a algunos no les guste porque es chiquitita, pero tiene todo durito, por 10 lk la media hora costo -calidad una vez mas positivo......

Aca estan los numeros para contactarla:099107672 o 088569204....

Ojala los que conocen los datos nuevos los compartan......Byeno sean egoistas ........una mano lava a la otra y las dos lavan las..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...