Saltar al contenido
billy

en sus dias

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, como estan. Propongo un tema el cual me ha pasado en mas de una oportunidad, y es que pasa con las masajistas y por sobre todo que pasa con los masajeados cuando las diosas estan en su periodo (llamese regla,menstruacion, ruler ocomo quiera llamarsele),lo ideal creo yo es que ellas se abstengan de trabajar en esos dias, porque a uno mal que mal le gusta minimo tocar, no vaya a ser cosa que se despida de la niña y salga la calle con la nariz de payaso.

Creo que es un tema que habria que analizarlo y asi poder llegar a alguna conclusion para hacercelas saber a nuestras amigas.

SALUDOS

Publicado

mmm en ese caso ahi otras tecnicas, preguntele a Alekunder el tiene una buena jjajajajajaja..... :tease:

Publicado

Me gustaria saber cual es esa tecnica, ya que soy veterano en esto de los masajes y cada vez que me pasa esto quedo muy molesto con la niña. Uno va con tremenda espectativa y al final la que lo atiende es solo la amiga manuela

Pero mi tema es que se puede hacer con estas niñas , por ejemplo : ¿cobrar la mitad?

Me gustaria saber cual es esa tecnica, ya que soy veterano en esto de los masajes y cada vez que me pasa esto quedo muy molesto con la niña. Uno va con tremenda espectativa y al final la que lo atiende es solo la amiga manuela

Pero mi tema es que se puede hacer con estas niñas , por ejemplo :

_ ¿cobrar la mitad?

_ No presentarse

_ Avisar

Publicado

"Cual seria la técnica.. yo no la cacho.... ".... Aldo Romulo jejeje

Cuando nos juntemos en el Ika le hago una explicacion de la tecnica Ale mas grafica JAJAJAJAJA......

:tease:

Invitado alekunder
Publicado

Estimados...

la tecnica es milenaria.. y solo el masajeado universal se las puede haceer llegar..

saludos

Publicado

ohhhhhhhh maestro..... DALAI ALEKUNDER jejejeje ari... ari... ari.... crishna.... :tease:

Publicado

Don BILLY,

Fácil, cuando llegue le pregunta a la niña, asi de simple...

Recuerden: No hay peor cosa que invertir plata en un servicio que no nos deja satisfechos...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...