Akuid Publicado 26 dic 2006, 14:57:05 Publicado 26 dic 2006, 14:57:05 Se due con Side.. en u taxi... eso me dijeron.. no habrá un sensitico express en ese lapsus.. hay que tener cuidado con las lagunas. Akuid
Invitado Sidekhim Publicado 26 dic 2006, 15:11:20 Publicado 26 dic 2006, 15:11:20 despues que se fue Camilita y los chaperones jejeje... nos tomamos dos vasos de vino al seco , despues hibamos caminando hacia la Alameda, ahi tomamos un taxi casi almedio de la calle, jejeje.... se nos corrio la vereda jajaja.... despues rumbo a la costa el taxi me baje en mi aposento y usted se devolvio con el taxista hasta ahi doy testimonio. jejeje... :tease: pd: despues de salir del baño en mi casa Doña me pregunta tipin 02:30 A.M. te llamo warlock jjajajaja buena :punish: ahhhhh don Castor por que cuando me baje del taxi usted se sento al lado del taxista???? jejeje...
Invitado camilita Publicado 26 dic 2006, 16:37:10 Publicado 26 dic 2006, 16:37:10 despues que se fue Camilita y los chaperones jejeje... nos tomamos dos vasos de vino al seco , despues hibamos caminando hacia la Alameda, ahi tomamos un taxi casi almedio de la calle, jejeje.... se nos corrio la vereda jajaja.... despues rumbo a la costa el taxi me baje en mi aposento y usted se devolvio con el taxista hasta ahi doy testimonio. jejeje... :tease: pd: despues de salir del baño en mi casa Doña me pregunta tipin 02:30 A.M. te llamo warlock jjajajaja buena :punish: ahhhhh don Castor por que cuando me baje del taxi usted se sento al lado del taxista???? jejeje... MISH.... JAJAJA, YO PENSABA Q TENIAN CLARO EL NORTE...JAJAJAJA :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:
Invitado Castor_Troy Publicado 26 dic 2006, 16:40:12 Publicado 26 dic 2006, 16:40:12 No hable de más Sidekhim, ahora que recuerdo... nunca me baje del taxi.. nunca me cambie adelante y cuando iba con rumbo fijo... una llamada alteró mi camino... Akuid y Andrea esperando donde Mr. Oveja... Ya recuerdo... PD: Sidekhim no pasó nada con tu taxista favorito no te preocupes... no te lo dejé con juego! jajajaja...
Invitado Sidekhim Publicado 26 dic 2006, 16:51:57 Publicado 26 dic 2006, 16:51:57 despues que se fue Camilita y los chaperones jejeje... nos tomamos dos vasos de vino al seco , despues hibamos caminando hacia la Alameda, ahi tomamos un taxi casi almedio de la calle, jejeje.... se nos corrio la vereda jajaja.... despues rumbo a la costa el taxi me baje en mi aposento y usted se devolvio con el taxista hasta ahi doy testimonio. jejeje... :tease: pd: despues de salir del baño en mi casa Doña me pregunta tipin 02:30 A.M. te llamo warlock jjajajaja buena :punish: ahhhhh don Castor por que cuando me baje del taxi usted se sento al lado del taxista???? jejeje... MISH.... JAJAJA, YO PENSABA Q TENIAN CLARO EL NORTE...JAJAJAJA :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: Super Claro Camilita :tease:
Horny Publicado 26 dic 2006, 17:07:01 Publicado 26 dic 2006, 17:07:01 NO vaya a aparecer alguna otra novedad en 9 meses más...... el 1° hombre embarazado, ja, ja, ja.......
Paulcl Publicado 31 dic 2006, 15:22:23 Publicado 31 dic 2006, 15:22:23 Hola Antes que se vaya el año no podia dejar de mandar un saludo grande y dar las gracias por la invitacion que recibi al asado estuvo muy bueno,, muy buena la camaderia todo muy bien saludos a todos y ya esperando el proximo asado Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4