Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Asado Fin de año...

Mensajes recomendados

Publicado

Se due con Side.. en u taxi... eso me dijeron.. no habrá un sensitico express en ese lapsus.. hay que tener cuidado con las lagunas.

Akuid

Publicado

despues que se fue Camilita y los chaperones jejeje... nos tomamos dos vasos de vino al seco , despues hibamos caminando hacia la Alameda, ahi tomamos un taxi casi almedio de la calle, jejeje.... se nos corrio la vereda jajaja.... despues rumbo a la costa el taxi me baje en mi aposento y usted se devolvio con el taxista hasta ahi doy testimonio. jejeje... :tease:

pd: despues de salir del baño en mi casa Doña me pregunta tipin 02:30 A.M. te llamo warlock jjajajaja buena :punish:

ahhhhh don Castor por que cuando me baje del taxi usted se sento al lado del taxista???? jejeje...

Publicado
despues que se fue Camilita y los chaperones jejeje... nos tomamos dos vasos de vino al seco , despues hibamos caminando hacia la Alameda, ahi tomamos un taxi casi almedio de la calle, jejeje.... se nos corrio la vereda jajaja.... despues rumbo a la costa el taxi me baje en mi aposento y usted se devolvio con el taxista hasta ahi doy testimonio. jejeje... :tease:

pd: despues de salir del baño en mi casa Doña me pregunta tipin 02:30 A.M. te llamo warlock jjajajaja buena :punish:

ahhhhh don Castor por que cuando me baje del taxi usted se sento al lado del taxista???? jejeje...

MISH.... JAJAJA, YO PENSABA Q TENIAN CLARO EL NORTE...JAJAJAJA :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:

Invitado Castor_Troy
Publicado

No hable de más Sidekhim, ahora que recuerdo... nunca me baje del taxi.. nunca me cambie adelante y cuando iba con rumbo fijo... una llamada alteró mi camino...

Akuid y Andrea esperando donde Mr. Oveja...

Ya recuerdo...

PD: Sidekhim no pasó nada con tu taxista favorito no te preocupes... no te lo dejé con juego! jajajaja...

Publicado

MISH.... JAJAJA, YO PENSABA Q TENIAN CLARO EL NORTE...JAJAJAJA :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:

Super Claro Camilita :tease:

Publicado

NO vaya a aparecer alguna otra novedad en 9 meses más...... el 1° hombre embarazado, ja, ja, ja.......

Publicado

Hola

Antes que se vaya el año no podia dejar de mandar un saludo grande y dar las gracias por la invitacion que recibi al asado estuvo muy bueno,, muy buena la camaderia todo muy bien saludos a todos y ya esperando el proximo asado

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...