Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Asado Fin de año...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Quería felicitar públicamente a todos los asistentes, que hicieron del asado un rotundo éxito, y que aportaron, a aparte de las lucas para el vituperio, la cordialidad, alegría, buena onda y CALENTURA que sólo los estoKadores tenemos...

Ahora unos brindis póstumos, que se me quedaron...

Salud primero por el Dueño de casa, Don Oveja, por ceder su espacio de recogimiento y contemplación de la vida para tan magno evento ... SALUD!!!!

Salud por los organizadores... Don Gándalf, Warlock(R.I.P.) y Akuid... que se coordinaron bien y aseguraron de que este evento se masificó para mejor... SALUD!!!!

Salud por Don Castor Troy, que por fin conocí a tan particular personaje del foro, y me di cuenta que es tan buena onda como todos... (juajuajua... seré weón, parece que era el único que no lo cachaba...)... SALUD!!!!

Salud por la Camilita, que fue la única forera que asistió y tuvo que aguantar tanto joteo de los weones presentes (me incluyo)... si todas las mujeres fueran así de lindas, simpáticas y buena onda... chuta que seriamos felices ... SALUD!!!!

Salud por la Andreita... que alegró con su presencia el evento y que también soportó estoicamente el joteo de todos (me incluyo nuevamente)... (de hecho fue la única razón de incluir al Akuid en el brindis... por que si llegaba sólo... chuta que lo iba a wear) ... SALUD!!!!

Salud finalmente por todos los presentes y por que se repita más seguido... y que el FORO MASAJES tenga larga vida y se llene de promos ... SALUD!!!!

Eso sería.

Saludos.

Maxwell.

PD: no se me ocurre ningún PD.

PD2: Ahhh... me acordé del Juanacho y su cajita de leche... juajuajua... notable...

PD3: Los que sacaron fotos que me las envien por favor...

Publicado

Salud... tengo un copete en el auto... el cual me costo 2 horas de manejo por Santiago... casi 2 colisiones y un control de pacos.

ipppss.. llegue tarde pero llegue con los copetes... al perecer todo estaba finiquitado.. el dueño de casa en una silla.. moviendo las piernas para que morfeo no lo llevará... llame a Warlock y el Califa se devolvío de la puerta de su casa... mérito pa mi cumpa..

Gracias totales a todos los Califas.

Akuid

Publicado

Los asistentes al evento, si se me olvida alguno, disculpen, pero aun ando curado....salud :drinks:

1.- Oveja ( El dueño de casa )

2.- Akuid ( el masajeado del año )........desaparecio como 2 horas segun el buscando copete

3.- Castor Troy ( el empotado del año ..... el señor de las parrilladas )

4.- Gandalf ( el maestro de mestros y rey del joteo...jaja )

5.- Camilita ( alias taxi girl)

6.- Morton ( alias moradito....jeje.... no me banee )

7.- Alekunder ( alias frodo, o deditos ogre ...jaja )..... que manera de webiar a este cristiano anoche

8.- Aldo Romulo ( alias, el terror de los panes )

9.- Calcifer ( alias siempre de weon )

10.- Andreita ( ufffffff....... todos quedaron prendidos cuando llego )

11.- Sindekhim ( alias prende con agua este wn )

12.- Agente cobra ( mmmmm llego pasado a makarena....jaja )

13.- Maxwell Smart ( alias principe..... xuta que se fue doblado este wn )

14.-Juanacho ( alias el leche cultivada....jaja )

15.- Paul.cl ( alias quebrate un poquito...jajajaja )

16.- Eber Dueñas ( se hace el weon no mas....jaja )

17.- El mecha ( el unico que se comporto como corresponde.... wnes calientes .....jaja )

Publicado

Al igual que maxwell, tambien quiero agradecer la buena onda que se genera entre nosotros, que manera de webiar anoche, la camilita y la andrea estaban cagas de la risa con las hueas que hablabamos ( sobre todo por la tallita del anillo de sauron ). Muchas gracias estimados amigos, por toda la buena onda de anoche y sin duda es algo que debemos repetir mas seguido, claro que un dia viernes, porque toy pal pico de curado aun, tengo todos los dientes y la lengua morada aun..... muchas gracias amigo gandalf y amigo castor... porque entre los 3 nos tomamos todos los vinos..... puxa que taban wenos.

Y lo mejor de la noche la gran camilita, que aunque igual nos gravo con sus camaras ocultas, se paleteo y nos hizo de taxi a alguno, que ni siquiera podiamos mantenernos en pie

Que les parece un asadito al mes, yo igual pongo mi casa, no hay atados

sl2

Publicado

Puta estimados, lamentablemente, no pude asistir, ya que tenía un eveto del trabajo, y no me desocupe muy temprano. Además andama muerte carreteando 2 noches seguidas. Si estoy raja en 48 hrs. he dormido como 3 hrs. ando muerto, así es que obligado a hacerme un masajito hoy.

Estimados foreros, que bueno que lo hayan pasado, por los comentarios al parecer les fue más que bien, me alegro mucho, y lamento enormemente no haberlos podido acompañar.

Publicado

Tablita del Evento

Casa : 5.5 Grande buenas instalaciones, baño, confort, buen califont

Ambiente : 5.0 Como carrete de U, faltaron asientos, musica, los asistentes hicieron la diference

Atención : 6.0 Excelente Chef de Primera, garzón bien vestido, excelente presentación... hasta el 3 copete.

Asistentes : 6.5 Buena mezcla de personajes.. todo el Jet Set de masajes y Animales, destacable la prescencia femenina.

Comida : 6.5 Rica al Sabor y al tacto, falto o Aldo se paso en su cuota.

Tragos : 6.0 Buena variedad, lo malo que falto o los asistentes muy esponja

Promedio 6.0

Volvería.... hoy no estoy pal...loly...

Akuid

Publicado

Me adhiero a las felicitaciones y salus.. de los cauro..

Muy guen asado.. y el otro lo hacemos en la casa del mecha....

Seria Todo s

Se despidde Aldo_romulo, el terror del pan y la carne...

PD.. qude con mas sed por tanta sal que le puso eol castor a la carne...

PD2.. Camilita usted como siempre guena onda...

PD3.. Andreita.. habra que ir a visitarla usted esta muy muy ... 1 2 3 Ricaaaaaa

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

jaja buena tablita, en todo caso de verdad no habia musica, ni se noto, estaba tan amena la conversacion que paso piolita....y subele la nota a la casa si igual taba buena.

Nota aparte el gato del oveja ( que tierno el wn, cabeza dobla...jaja ) yo cacho que entre el aldo y el gato, se comieron la mitad de la carne.... faltaron eso si las longas que iba a mandar fanaconda....... puras promesas nu mas

sl2...... aun toy curado me tomo una cachantun, y me da el bajon

Pd.: Xuxa no me habia fijado, pero aun tengo hasta las uñas con vino........ por la cresta que quede pal loly anoche, nuevamente gracias camilita.

Publicado

Jajaja...

Que manera de reirme con los posteos... entre la tabla del Akuid (excelente) y los reconocimientos posteriores del Mecha (jajajaja... menos mal que no me dejé ninguna "medalla" en mi camisa que estaba especial para recibirla)...

Jajajaja...

Y verdad, el gato comió más que yo!!!... jajaja ... pero como dijo el Mecha, no hubo música pero nadie se dio cuenta... había tanto y tantos por conversar... que pasó desapercibido...

Saludos.

Maxwell (en modo encañado).

Publicado

Debo reconocer que comi bastante, pero el gato me cagooo, puta que come el gatito.. (si ooooo shiaaa)...

De todas amneras pal proximo asado prometo llevar mi pan, mi pebre y mi carne...

FANACONDA MARAKO Y LAS LONGAS?

Seria too por hoy...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Don ALDO, por ahi escuche que alguien dijo...

OYE compadre, el ALDO se lo COME TODO.....

Ahora cacho que se referian a la carne...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Mas respeto don Gandalf.....

Hay algunos que comemos.....

Otros chupan.....

Es elección de cada cual.. ok.. es mi vida.....

y pa los que se quejan de que comi mucho.. pal proximo asado pongo yo la carne.. pa la parrilla....

Eso seria.. weones gritones.. y me enoje tambien jajajjajaja

Vayanse a la chucha...... sorry es navidad... Vayan con dios...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Reporto perdido a Castor a quien insistía en ir a Huerfanos.. puta el wueon odioso.. lo deje en las afueras del dpto. se tiró al piso sentado en el suelo golpiando el piso.. Por que... Por que...

Por favor informar su paradero

Akuid

Publicado

:tease: Bueno primero que nada creo que andamos todos parejitos hoy (CAÑA)

Doy las gracias a todos por la buena onda y la asistencia, se formo un buen grupo, fue un gusto conocer a mas colegas y compartir con los ya conocidos.

Gracias al oveja (Ghost jajajaja es igual al asesino) buen anfitrion, la organizacion estubo del uno, experiencia para repetir al 500% (que manera de hablar) lo de la musica paso a un quinto plano coincido con ustedes.

Gracias a las Musas Camilita y Andreita por darle el toque femenino al evento.

lo pase super bien lamento haber llegado tarde, lo bueno es que prendi rapidito :i-m_so_happy: que raro en mi, hoy voy por un masaje si o si.

Sin mas palabreas producto de la caña a todos MUCHAS THANKYOU jejejejejeje :tease:

Pd: como que E.T. jejejeje

Pd: que manera de Hweviar al Alekunder jejeje se me olvido tirarle esta "Andaiii con la peluca de Verano" jejejejejeje..... :tease:

Publicado

Ta claro don gandalf asis e amniene la reserva de los socios tras los nick

Seria too

pd. como quedo la ultima jajajajajajajaja, pal que pueda arregalrla mejor.. que lo haga, esa es la idea...

Saludos

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

En todo caso no salgo en ni una, pero el Luis Gnecco saco varias ahi salimos nosotros. Asi que ahi que esperar a que el Alekunder aparezca jejeje.... :tease:

Invitado Castor_Troy
Publicado

MMm.. cuando se me pase lo curado posteo...

Voy a "tratar" de viajar... por la shusha con cuea encuentro pasajes a esta hora.

Publicado (editado)

Yo tampoco salgo en niuna... paré que no fui...

Güena Castor... apareció!!!... cómo está la caña?...

(puta que soy güeon yo... jajaja)

Ya salí en una... mejor no hubiese salido... jajaja

La carita...

Saludos.

Maxwell.

Editado por Maxwell Smart
Publicado

muy buena velada.......sólo sumarme a los agradecimientos a los organizadores y al Oveja por prestar el local

algunos por qué de anoche:

- por qué tanto masajeado jote con las damas presentes????

- por qué amanecí con caña si no tomé tanto????

- por qué le pasé 5 lucas al "masajeado del año" pal ron.....y nunca apareció????

- por qué Aldo Rómulo es tan bueno pal pan????

- por qué no me gané la Brikamas????

Publicado

Estuvo bueno, qué agradable recibir a tanta gente en mi casa, en especial a aquellos a quienes no conocía personalmente, creo que el lugar estaba piola. Si bien no había música, este detalle pasó inadvertido, hubo pocos silencios, la conversa estaba a todo dar.

Al final taba que me caía de la silla de puro sueño. Lo pasé super bien.

Morton, gracias por el regalo, lo llevó en mi bolso para tomarmelo en casita.

Castor Troy, el asado quedó de pelos! La buena carne elegidas por gandalf sólo necesita sal y ya.

Maxwell, el prendido de la noche y tan piolita que se ve.

Don Aldo, cómo estaba el asado?

Yo tambien me anoto en el grupo que no joteó, pues sólo tengo ojos para mi musa.

La gran ausente: ANITA. Para la próxima será.

El gatito causó sensación, más lo que gueveó con la carne y además tan tiernecito con la cabeza chueca, se llama "Iloveny".

El checo Daniel's estaba exquisito, al igual que los vinos!!!

Señores, aún no se si voy a estar durante enero aca en Santiago, pero de ser así, desde ya ofrezco mi casa para otro asado.

Nos vemos.

Publicado

Por la que fueron varios .................. y puros califas, pobres niñas que fueron a ese nuevo templo de la perdición, me imagino que me cuidaron a la Camilita :girl_sigh: ella pese a las bromas es muy buen corazón.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Put.... q tuvo bueno el asado...

lo pase muy bien, les agradezco haber pasado un rato muy agradable y divertido...

sobre lo de taxi girls.... aclaremos eso... significa q fui a dejar a algunos a su casita...

lo de los joteos... si... puede q algunos hayan joteado mas de la cuenta...

pero de todas maneras destaco nuevamente la caballerosidad de la mayoria...

oiga don maxwell... y se pudo ir de viaje con esa tremenda caña... jajajaja, oiga y le prometo nunca mas hablar mal de un gatito...jajaja...

de nuevo gracias por la invitacion... y toy esperando el otro...................... asado....jejeje :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Publicado

Qeu wuen posteo doña camilita... yo con la media caña y algo insolado.. jajajaj

nos belmont

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Castor_Troy
Publicado

Un poco atrasado, por fín recuperado, procede a los agradecimientos...

- Oveja: Gracias por poner la casa!! sin tí esto no hubiese sido posible!!

- Gandalf: Muy buena la eRección de la carne... jajajaja... (me refiero al carnicero, abastero...)

- Maxwell: Por poner las lukas pa comprar las cosas, ya que si no fuese por tí... todavía tamo esperando que llegue el prendido del Akuid!!

- Akuid: Por llevarnos a Andreita!!! ufff..., por darme más copete de la cuenta!! y por llevarme no se como a la casa...

- Andreita: Por sacar mi número ganador en la BRIKAMAS, hoy en la tarde nos vemos :spiteful:

- Camilita: Por aguantar tanto JOTE, lamentablemente no pude jotearla ya que estaba dedicado a mis labores parrillezcas!

- Aldo Romulo: Por comerte toda la carne!! conch#$@&$@!!

- Al gatito: Por sacarse una foto conmigo y no tenerle miedo a ALF

- Sidek... : Mmmm... por.... mmmm.... ehhh.... SALUD!

Y a todo el resto por comprar números pa la brika!!

Bueno el evento estuvo la raja!, mi resumen en orden cronólogico....

1. Chelié con Daniela de MS antes de ir al asado...

2. Me calzaron con hacer el asado.... OK.... pero casi ni comí... el Aldo se comió casi todo este wueon!!

3. Tomé chelas con Eber

4. Tomé Ron con todos! y manché a varios (Alek, sidek, akuid, andreita y hasta el GATITO)

5. Tomé varios Wiskey a la salud del MASAJEADO del año (AKUID) y de la MASAJISTA del año (DANIELA).

6. Tomé vinos con Gandalf y Mecha

7. Cuando no quedaba nadie... Me devolví a tomar ron MITJANS ( :bad: ) con Andreita y Akuid (ese auto quedo pa la caga...)

Y cuando el próximo?

Saludos

PD: Un gusto JUANACHO!!

Publicado

Oiga amigo castor... pa que pela tanto.. ta bien comi.. pero no tome copete y esa wa sale mas cara jja el gueon justificao....

Ya y cuando es el otro?

Hay que programar uno urgente antes de que comiencen las vacaciones...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Podriamos variar y hacer un Bailoteo... o ir a un lugar "Parrilla bailable".. pedimos una para los nosotros y otra para Don Aldo.

Akuid

Publicado

Buena moción erstimado, organizadores, por favor tener en carpeta para un próximo evento....

Invitado Castor_Troy
Publicado

Viernes 29 ??... pa despedir el año?

Prendi con agua wn!!

Publicado

Quien mas dijo 29... :tease:

Pd: Don Castor no se acuerda antes de irnos el al seco que nos mandamos de VINO yo con ese Cage

Publicado

Se me olvidaba.. Don eber.. Maraisa se disculpo por no asistir al Asado, pero le dejo un afectuoso saludo...

Tetardaste Cauro..

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado
Pd: Don Castor no se acuerda antes de irnos el al seco que nos mandamos de VINO yo con ese Cague

Nos mandamos unos vinos al seco?

Nos fuimos juntos?...

Shuuu se me apagó la tele pesado entonces...

No me acuerdo de eso...

Tengo un lapsus desde los que se fueron con camila...

Hasta que estaba tomando Mitjans con Akuid y Andrea...

shuata shuata...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...