Saltar al contenido
Goomix

Alguien sabe si regresara Cindy?

Mensajes recomendados

Publicado

Como notaran soy nuevo en el foro y tambien es la primera vez que escribo en el, pero antes de continuar queria felicitarlos por su gran comunidad, debo reconocer que me gusto mucho y tambien que me lleve una gran sorpresa cuando los encontre, pues jamas me imagine que existiera un lugar asi, pero esta muy bien y ciertamente que es un lugar muy instructivo.

Pero bueno, fin de presentaciones y de dar la lata y mejor vamos a lo nuestro... bueno mi inquietud es la siguiente, resulta que estaba interesado en esta chica, pero cuando entre a la pagina en donde estaba publicada para anotar su numero, ella ya no estaba disponible, seguramente porque debe haber regresado a su pais a pasar estas fechas y quizas tambien el verano, pero mi gran incertidumbre es que no se si ella volvera, algo que seria muy triste porque esta chica de verdad me gusto mucho y me da mucha lata haber perdido la oportunidad de estar con ella... la cueita no, me quede con el medio cuello xD pero no quiero perder las esperanzas de que ella algun dia regresara.

Entonces el motivo de mi post es para preguntar si es que alguien sabe si ella regresara o no, o si alguien maneja alguna informacion sobre esto. Cualquier ayuda es bienvenida, sea la que sea, ya que no quiero continuar con la incertidumbre.

Eso seria, muchos saludos y gracias de antemano por toda su ayuda.

Publicado

Goomix:

Yo tuve el placer de estar con Cindy y ella me dijo que

venia por temporadas cortas a Chile.

No se si volvera. Lo unico que te puedo decir es que era

amiga de Marlen (mulax) la cual tambien volvio a Argentina.

En una de esas, si vuelve Marlen puedes llamarla y preguntarle

por Cindy.

Eso es todo lo que te puedo decir.

RJ

Publicado

Amigo gomix yo igual estube con esa musa y la verdad que es muy rica le digo lo mismo que el amigo ron tal vez no vuelva , a mi me comento que se queria ir a España, bueno por ultimo vaya donde la amiga Sindy de San Francisco...............SLds

EN RETIRADA...........

Publicado

Primero que todo, les agradezco sus respuestas y bienvenida... y bueno, igual lo que me comentan era mas o menos lo que me esperaba, tendre que resignarme nomas, porque es muy incierto saber si ella regresara o no, pero yo igual creo que demas que vuelve, porque seguro le debe haber super bien en Chile y la platita que se gana igual es una tentacion bien grande para regresar... y si no regresa, mala cuea nomas. :P

@Ronnn Jeremy: Amigo ron gracias por su consejo y usted tendria la amabilidad de darme el numero de Marlen, ya que no esta publicada y por ende no pude anotar su numero.

@RULITO: Gracias por su respuesta, y quien es esa amiga Sindy de San Francisco que me comenta?

Y otra cosa que queria preguntar y que ya se me estaba olvidando es si alguno de ustedes sabe mas o menos cuanto tiempo estuvo Cindy en Chile?

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...