Administrador TELO Publicado 21 dic 2006, 17:32:31 Administrador Publicado 21 dic 2006, 17:32:31 Estimados californianos, siempre nos ha tocado conocer una chica, la cual presta buenos servicios y por razones varias no existen antecedentes, fotos y otro dato de ella, ya sea para apreciar sus encantos y para descidirse a visitarla, ello siempre ha redundado que ellas ven mermados sus ingresos a lo que sus "patrones" hagan para promocionarlas o la capacidad empresarial que ellas tengan.... Es por ello que me alegra dar a conocer un servicio FREE para publicarse, me llegó un mail de nuestro sponsor quienes mediante este enlace en la página www.buscaminas.cl ELLAS podrán publicarse de manera gratuita y una manera fácil, asi que los invito a contarles a ellas de esta posibilidad, esperando que se vea incrementado sus ingresos y trabajos... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
c40x Publicado 21 dic 2006, 19:04:52 Publicado 21 dic 2006, 19:04:52 Se paso don Telo !! este "servicio" si que es novedoso e interesante. Justamente conosco dos chicas que no se atreven a publicarse y ellas tienen amigas con las mismas inquietudes, les mencionare de esto. En nombre de ellas, muchas gracias. :clapping: Cecuarentaequis
VanGogh Publicado 24 dic 2006, 13:24:46 Publicado 24 dic 2006, 13:24:46 Bien TELO!!! Veo que en la estokada tbn tenemos "politicas publicas" pro emprendimiento.- Mis mas cordiales para TELO :drinks: Vincent VanGogh Definitivamente mas quijote que pintor