Saltar al contenido
banger25

Por que censuran si todo esta bien?

Mensajes recomendados

Publicado

acabo de leer lo que escribio telin, y encuentro razonable todo lo que dice y es bueno saber todos los puntos de vista.. Ahora lo que no entiendo ¿por que la censura?, eso da desconfianza, mucha desconfianza , lo que dice telo tal vez es verdad, pero no quieres asumir los errores, lo mas probable es que se cierre este post, lo eliminen.. ¿encuentras que eso es correcto?, el foro tiene miles de hilos, podrias dejar uno para el tema de la separación, si tu no has echo nada,nada temes ¿o no?

todo cae por su propio peso...

claudio

Publicado

Estimado Banger, si usted quiere continuar "opinando" al respecto, éste es el foro correcto, no donde lo había puesto, los que quieran pueden seguir dándole al tema por acá, aunque de verdad por ahora lo que más nos interesa es terminar de comprar los regalos de navidad que me faltan y estokar como loco después de éste receso.

Antes de seguir, porfa lea todas las demas opiniones que ya existen en éste mismo foro, asi nos evitamos repetir lo mismo 1000 veces.

Slds,

Publicado

Le contaré, amigo banger, que históricamente se ha visto que luego de cada división interna en el foro pululan los mensajes polémicos con doble intención... y uno de los argumentos que más se ha utilizado es el tema de la censura... con la única idea de llevarse gente a alguno de los foros similares a nosotros.

Es trabajo de los moderadores (yo no lo soy) usar las herramientas necesarias para impedir la gestación de este tipo de situaciones, ya que por principios, los estoKadores no andamos en otros foros fomentando la discordia.

Espero haberle agregado un nuevo punto de vista a su análisis.

Publicado

banger 25 ... creo que este es su espacio ...

creo que es demasiado grande la palabra censura ... aparte de incorrecto su uso para lo que ud quiere decir ...

aca ud puede decir lo que se le antoje, siempre y cuando guarde las normas minimas de comportamiento virtual de personas adultas ...

su post no esta editado ni cerrado ... lo unico que se hace en focalizar todas sus dudas/criticas/opiniones que vayan en una direccion ... en este foro ...

por que un subforo para esto???

simple ... evitar el desorden y desvirtuamiento de otros subforos ... como ve ... es una medida meramente de forma ... para mantener el orden ...

sl2

Publicado
Cada vez que se trata de mejorar calidad o movilidad del foro, no faltará quien acuse censura... en todo caso,no creo que todos los temas deban permanecer abiertos para siempre... es como guardar losdiarios durante años sin darles ningun uso...pero no falta quien siente que su post es regio e intocable aunque nadie lo halla respondido en meses :rtfm: ... asi es la sensibilidad virtual

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...