Saltar al contenido
Black.Man

CONY ... DONDE LA TIA ISABEL

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

Estokaman ha ingresado a la estokada adivinen a que ... a estokar por supuesto ... jajaja

 

Miércoles mediodía en Chile ... a punto de cortar las huinchas pues no estokaba desde el martes (ayer) estokafono y me responde una tierna voz ... no se si era ella muy pero muy tierna acordamos horario (ja... primera atención...nice...o millas) confirmación de coordenadas ... Sta. Isabel XXX...

 

Estokatimbre y me abre ella misma ... estokito emocionado ya se excitaba...

 

... con una faldita de mezclilla apretadita y un peto negro se veía 10 veces mejor que en las fotos .... nice...nice ...... su aroma de recien bañada se sentía de lejos... ummmm... besito de saludo y me hace pasar a una hermosa habitación .... Fuera chaqueta y corbata al perno de la pared (no hay colgador de ropa) ... conversación típica ... y verdadera por cierto: “eres más linda que en las fotos...etc...etc... 3 minutos y me baja la estokacalentura... tomé su cara y le dije ... “eres mucho pero mucho más linda†acerqué sus labios (nice...muac..) y comenzamos a franelear sin control ... que manera de besar lindo... mejor que polola ... fueron besos de verdad ... mmmmm... la empuje suavemente a la cama y me dice: “te quieres bañar?†.... pensé en la conveniencia de bajar revoluciones y apliqué ducha de rigor... con agua helada pues había que bajar a estokito que estaba como brasa...vuelvo en la toalla y la encuentro en la cama .... así sres...

 

 

.... no se que cara de califa puse que me dijo... “eres simpático...ah†comenzé a bajar por su espalda .... centímetro por centímetro ... que cosa más rica sentir su cuerpo ......

se dio vuelta y comenzó a jugar con estokito .. cerré mis ojos ... y comenzó un mamón de antología.. :girl_sigh: después de unos minutos .... estokito no resistió más .... en mi hermoso pubis quedó casi todo .... de nuevo y al baño ....

De vuelta de otra ducha y como estabamos lejos de un colegio... encendimos un cilindro nicotinoso productor del cancer a Don Miguel... quien me tiene chatito...jajaja ... pu.. el viejo ...

.... tiernamente conversamos de varias cositas (top) ... tomamos una bebida y recomenzamos con un franeleo espectacular... me subí a su monte de venus (exquisito) .... y comenzé a gemir como si estuviera estocando... ella me da vueltas y comienza de nuevo .. que cosa más rica... estokito como brasa de nuevo.. comenzé a besarla por todos lados... ella disfrutaba cada vez más y a “lustrar baldosaâ€... se ha dicho... que cosa más linda ... cero olores... no pude resistir pedirle que se pusiera de espaldas... le hice cariñitos y aplicamos el número mágico .... :man_in_love:

.. la situación se estaba complicando .... ambos envueltos en una nube de placer ... insostenible... logré darla vuelta y comenzamos sin tregua....pasaban los minutos demasiado rápido y estokito absorto de placer .... entraba ... salía... terminó muy triste y sus lagrimas se derramaron en una pequeña bolsita.... fue espectacular.... hacía tiempo que no sentía esa sensación de calentura extrema .... ya había pasado más que el tiempo de atención nos tocaron la puerta ... baño de rigor.... me vestí y no pude resistir volver a besarla y prometerle volver ..

 

Me da lata pero hay que cumplir.... aquí va la tablita

:rtfm:

Nombre: Cony

Estocafono = 8.3554970

Tipo de Proveedor = Agencia - Depto.

Costo = K30 – Al filo de mi ppto.

Ubicación = Santa Isabel Metro +- 3,5 cuadras

Notas servicio:

Cara = 6.4 (tiene marcas de su acne pero es muy linda)

Ojos = 7.0 pardos intensos .... mirada tierna ...

Cuerpo: = 6.6 (1.65 Mts. , 89-60-92+-)

Tetas = 6.4 Buen tamaño, ummm hay que apretar..

Trasero = 6.7 Doggis ... espectacular

Mamón = 6.9 no le puse un 7 de wn nomás ...

Mov. Pélvicos = 6.6 ritmo intenso ... suave .... ufff

Anal = N/A ... no es necesario.

Ambiente = 6.5 departamento casi nuevo.

Privacidad = 6.5 llegar y subir.

Atención = 6.7 polola... sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = Sobre 6,5 sumar y dividir .... ando sin calculadora

 

Comentarios aparte: En el relato solo hay que agregar que es muy amorosa ... lleva poco más de dos meses en el cuento y es para empotarse si o si... cuidado ... warning ....

Editado por Seiya
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Muchas gracias por vuestros parabienes ... se hace lo que se puede nomás ....

 

Don coco17 ... igual no pesqué el golpe en la puerta pues ya había concluido mi trabajo con la musa y estabamos en el nicotinoso de cierre ....

 

Tengan cuidado con la Cony ... es para visita casi diaria .... o para empotarse ... Ya estokito ... tranquilo wn ... vamos a Fidel Oteiza hoy ... jajajajajaja

Editado por estokaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don marcosc ... no se que le dirá don Estokaman ... pero por su reporte parece que sin y si hace la de nuestro continente .... es que depende de la higiene del forero .... recuerden que somos de la estokada y tenemos nuestro reglamento y fama de ser caballeros.... muy higienicos y etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Y que pasa con la Cony de Sta. Isabel a estas alturas, esta o no esta aun en ese lugar? Ya hubo varias nuevas contrataciones en ese depto. pero y la Cony? Oh! Ahora quien podra ayuderme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ahora está Karina ... la colorina ... file primer corte ... 19 años ... empezando en el ruedo ....

es dato caldo ... ver promo de chicas Sta. Isabel....

 

Karina estuvo en la Folletera Filetera de cumpleaños de Dantes, es una diosa, preciosa, apretadisima, muy simpatica, y le encontre un parecido a Jennifer Gardner. Por sus pecas y personalidad felina, la bautice como Cheetara, la de los ThunderCats!

y como si fuera poco tiene una boca de seda!

 

Saludos

Brando, el Empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la oveja se descarrió de nuevo ... perdón ... se empotó de nuevo... jajajajajaja...

 

ya le conozco como 5 empotamientos ... podrá existir tanta calentura ?????????????

Don juanacho, le aseguro que mi corazón apenas cabe en este mundo! No lo puedo evitar, soy así...Cony era muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué cosa? leí bien? favor confirmar esto. Disculpe don narcossatanikos, no es que no crea en lo que dice pero de todas maneras un post más confirmandolo me dejaría tranquilo. Cony esta/ba desaparecida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la oveja caliente ... nada se sabe del destino de esta musa .. a esperar se ha dicho...

 

Efectivamente Karina la colorina está de vacaciones... es que la dejaron con juego los estokadores ... entiendo que vuelve pronto... jajajajaja...

 

SOMOS UNA MAKINA ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, no alcanze a conocer a la cony, pero solo me falta karina la colorina y termino enero puro filete, cuando volvera?

 

que mas me queda, nose.

 

marcosc, adicto a la miel., jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...