Saltar al contenido
Leoguz

Café de la licenciada en Stgo...

Mensajes recomendados

Estimados espero no estar haciendo fuera de tiesto, pero como no soy egoista quería compartir unas fotos que ví en LUN.

 

Si la cago me avisan...

 

http://www.lun.com/galeria_fotos/detalle_g...390709747078241

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de kgrla don Leoguz, al contrario, gracias !

 

Ojalá las chicas de estos lados entendieran que deben tener un poquito de imaginación para lucir su cuerpo.

 

Son muy pocas las que se producen ó se preocupan realmente de cuidar su cuerpo de tal manera de seducir la vista del cliente.

 

Es cierto que la oferta de Santiago es alta por que hay una gran demanda y por eso la producción de las chicas es a otro nivel, no solo en cuanto a lo estético si no que también en cuanto a lo destapadas ú osadas.

 

No menos cierto es también que el ingreso de las chicas en Santiago induce a mujeres fisicamente más atractivas a lucir sus gracias en un CCP, cosa que cuesta encontrar en esta zona.

 

En fin, el tema da para largo, es lo que hay.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le encuentro toda la razón estimado TTN63, debido a mi trabajo, este último tiempo me ha tocado cafetear harto en Stgo. y las niñas allá realmente se cuidan, algunas sin ser muy bellas lo compensan con tener un cuerpo espectacular; cosa q desgraciadamente en nuestra zona las niñas no se saben sacar el provecho adecuado... Pero como ud. dice, el tema da para largo...

 

Muy buenas las fotitos amigo Leoguz, se agradecen :i-m_so_happy:

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Compadre!! Buenas las fotos, se nota preocupación y una ayudita del cirujano... super buen forro, pero de caracho media porfiada... como diría un amigo: "cuerpo de pecado.. y cara de arrepentimiento".

 

Creo que como en la mayoría de las cosas (excepto en paisaje), Santiago esta a años luz de Viña y Valpo. Y me parece lógico... más clientes implica más plata, por lo que las mejorcitas obvio que se van por allá. Lamentablemente a los pobres seres de provincia nos queda lo que deja la ola...

 

NO MAS CENTRALISMO... MINAS RICAS PARA TODAS LAS REGIONES!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...