Saltar al contenido
luis2121

http://www.masajesysensualidad.cl/

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando en el huifa me encontre que http://www.masajesysensualidad.cl/ antes tenian msn como poly2_masajes@hotmail.com por ejm. me parece que son unos de san antonio... 6396083

me parece que es uno en que me atendi con una gordita media acompleja,.....

bueno era para compartir esta informacion...a modo de INFORMACION

Saludos Contertulios

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

Ta buena la producción ahora hay que ver "En vivo". Tal vez sea considerado para la proxima Brikamas.

Tiene los valores y al dire exacta.

Akuid

Publicado
Ta buena la producción ahora hay que ver "En vivo". Tal vez sea considerado para la proxima Brikamas.

Tiene los valores y al dire exacta.

No digo que sea bueno, no tengo muy buenos recuerdos...( y recuerdo eso si que salia muy caro..pa mover la mano derecha un valor por la izquierda otra...(metaforicamente..) cualquier cariño extra salia medio salado...) opinion ultra personal, ojala hayan cambiado,,,por lo que veo tan bien ricas lac chicas,,,

Saludos

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

creo que mandarlo al mandinga todavia es muy luego por que hay que ver si han cambiado

a todo esto por lo menos las minas se aceitaron para sacarse las fotos y eso me deja como brasa

jejee

sl2

Publicado

Por lo menos por Internet, no se ve tan malo, pero no pongo en duda lo dicho por don Luis 2121, ya que una vez ya también fui a unos masajes hay en Huérfanos con ST, anthony, y no me gusatron mucho, no se si seran los mismos.

En todo caso hay que darles el beneficio de la duda, ir a investigar y después de eso tirarlas al mandinga.....

Por lo menos en las fotos no ven muy ricas las minas, pero el lugar se ve limpio......

Invitado Castor_Troy
Publicado
...creo que mandarlo al mandinga todavia es muy luego...

Yo le creo al amigo Luis... si lo trataron mal merecen MANDINGA!!

A no ser que alguién vaya y reporte lo contrario!

Publicado
..... hay que ver si han cambiado,,,,,

Estoy te acuerdo, tendriamos que ver si han cambiado esto fue hace como 6 meses

fui a unos masajes hay en Huérfanos con ST, anthony, y no me gusatron mucho, no se si seran los mismos.

EL lugar es ultra limpio y amplio, este esta en San Antonio...pasado de Merced. (aunque puede que sean los mismos) si estan entre Merced y Huerfanos.

Saludos

Publicado

Así estimado, si lo conozco....., (y de hace poco, aunque el lugar es viejo dentro del circuito) he visitado el lugar (con razón sabía que en algún lado había visto a esas niñas). El edificio es más viejo que la cresta, con cuea funcionan los asensores, y hay conserje sapiando. El Dpto. no es malo lleno de azulejos, se nota recien arreglado. Si hay hasta maquinas para hacer masajes en los box. Pero.......

No vale la pena al mandinga....., es caro, la minas son un tanto pasaditas de kilos, y te cobran hasta por mover un pata, con cuea... no te cobran por la ducha.......

Así es que no vale la pena, Don Gandalf cierre el post y al mandinga.

Publicado
Así estimado, si lo conozco....., (y de hace poco, aunque el lugar es viejo dentro del circuito) he visitado el lugar (con razón sabía que en algún lado había visto a esas niñas). El edificio es más viejo que la cresta, con cuea funcionan los asensores, y hay conserje sapiando. El Dpto. no es malo lleno de azulejos, se nota recien arreglado. Si hay hasta maquinas para hacer masajes en los box. Pero.......

No vale la pena al mandinga....., es caro, la minas son un tanto pasaditas de kilos, y te cobran hasta por mover un pata, con cuea... no te cobran por la ducha.......

Así es que no vale la pena, Don Gandalf cierre el post y al mandinga.

Puchas compadre, o fue hace mucho tiempo o se equivocó de lugar, yo tengo la foto antigua y la nueva ... Te cuento pequeño saltamontes: hace como 6 meses visité el sitio en cuestión, es cierto que el edificio no es la torre las americas pero igual salva, cuando yo fui los porteros no me pararon bolas pa'na, parece que el edificio hay varias oficinas de medicos así que uno pasa piola; cuando fui la atención no fue mala y la rubia que me atendió se puso en 4 pa'ganarse la propina, pero es cierto que había pocas minas pa elegir 2, así que no volví. Ahora cuando vi que salió el sitio pude ver que cambiaron todo el equipo de minas y putas que están guenas, me calenté y fui hoy mismo; el centro sigue bonito y limpio, el equipito de minas ni hablar, son 4 y elegí una rica mina pa darme un gustito, la atención fue casi en cueros y todo sabrosito, no hubo cobros adicionales y al final me tuve que pegar una ducha...todo bien.

No hay guatas en ese centro, las minas son guenas y simpáticas, cumpa sería bueno que vaya y se de el gusto de probar cosa nueva y guena.

Después de navidad voy a volver pa darme el último gustito del año, voy a regalarme un dual ya le heché el ojo a las 2 minitas con las que voy a esperar al viejito, les cuento como me fue después.

Salu2

PerroViejo

Publicado

A ver, yo conozco el lugar...es caro, pero la PAMELA vale la pena conocer..Ella tiene un tatuaje en unos de sus pechos, ademas ella es muy linda...

Don AKUID, este lugar merece una inspeccion AKUIciosa.... :spiteful:

Creo que califica para la proxima BRIKAMAS...osea, la primera del 2007...o tiramos una la proxima semana???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Yo estuve alguna vez en este lugar y estoy de acuerdo que la señorita Pamela es bastante buena para el masaje y el sensitivo pero .............................................................Chuchas que sale caro, :rtfm:

Saludos

From Panguipulli City

Publicado

Estimados colegas, he leído mucho el termino "CARO", podríamos ser un poco más explicitos e indicar a que valor corresponde este termino..............How Much.......

Publicado

en todo caso, pueden hacer la aclaracion de "Caro" ya que yo llame y la mina me dijo que eran 15 lk sin adicionales. entonces cual es la veldad helmano jejeje... :mamba:

Publicado (editado)

Lo que dice Perroviejo puede ser....lo q yo digo ...y al ver la pagina...es que puede q hayan cambiado.

El lugar amplio, limpio, sin portero q te pregunte, etc...pero la mina que elegi ( la gordita acompleja)..y lo caro que salian los cariños agregados....me acuerdo que era "jou mash"...carozi...., ahora quizas como estaran, por la pagina las minas se ven muy ricas igual.

Sidekhim dijo:

......en todo caso, pueden hacer la aclaracion de "Caro" ya que yo llame y la mina me dijo que eran 15 lk sin adicionales....

Si son quince lukas y nada mas, es super conveniente...pero eso 15 lk sin adicionales...no habra querido

decir "15 lk sin CARIÑOS adicionales..." (buena pregunta)

Quien abra ido ahora ùltimo??

Editado por luis2121
Publicado
A ver, yo conozco el lugar...es caro, pero la PAMELA vale la pena conocer..Ella tiene un tatuaje en unos de sus pechos, ademas ella es muy linda...

Don AKUID, este lugar merece una inspeccion AKUIciosa.... :spiteful:

Creo que califica para la proxima BRIKAMAS...osea, la primera del 2007...o tiramos una la proxima semana???

CUANDO SERIA LA OTRA BRIKAMAS... JAJAJ EL WEON PRENDIO....

ALGUNA VEZ GANARÉ.... ALGUNA VEZ GANARÉ..... (ES WEA DE MENTALIZARSE)

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

parece que vamos a tener que kamicasear si no ahi reporte, ojala lo alla pronto sino atacamos :tease:

Publicado

Lo conversamos Hoye n elAsado les parece:

TABLA DE CONTENIDOS

1.- Premiación Masajista y Masajeado del Año

2.- Lugar de proxima Brikamas

3.- Fijar nombre a la tarjetita

se nombrará Secretario.. tesorero..

la volá..

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...