Saltar al contenido
Chambeko

Alguien conoce caprichos.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros,

hace rato que no escribo pues me he dedicado solo a leer, y a empotarme con la nicole de 10K jajaja, pero navegando y navegando me encontre con una página llamada www.caprichos.cl, la cual, entre otras cosas, muestra una señoritas de muy buen calibre a precio bastante módico (20 K), quede bastante prendido con Nidia, Danny y una africana llamada Kenya.

Algún datos sobre ellas???

ChmbK

Publicado

yo fui una vez, la mina con la que me atendi no era la publicitada, además era super mecanica y fome para todo, para mas recacha solo un contacto me dijo...................

asi que todo mal con esta agencia

EX-JOM

Publicado

Okz, me queda clarito, es más acabo de llamar y le pregunto a la mina si era la de la foto, y me dice "uhmmm es que no he visto las fotos"... PLOP..!!!

Se agradece las respuestas..!

ChmbK

Publicado

Recuerdo a una chica BRENDA, de 19 añitos y, actualmente en la lista del Mandinga. Por lo que me contaba un gran amigo, una pendejita cuasi colegiala, cambiaba nombres y salía con fotitos allí, en Caprichos.

Publicado

Tambièn me acuerdo de esa Brenda. Era la que màs salvaba.La pàgina era media mula, con otras fotos de varias que ni se acercaban a lo que salìa ahi.

Publicado

Okz, me queda clarito, es más acabo de llamar y le pregunto a la mina si era la de la foto, y me dice "uhmmm es que no he visto las fotos"... PLOP..!!!

Se agradece las respuestas..!

Alexia de caprichos, , negra colombiana, buen cuero, excelentes tetas, un culito muy rico tb, mama co, pero se lo traga entero, media aweonaa, pero es muy piola...

valor: 25k

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...