Saltar al contenido
tribulus

Masaje Ideal

Mensajes recomendados

Hola foreros, como les va? oye, tengo una duda... como dijo Don Gandalf que tengo facilidad para buscar datos por el diario (n° q se repiten y cosas asi), ahora busque algo por la guia de telefonos donde aparecen camuflados también algunos anuncios en "Masajistas". Todo bien! Y llamé a "Masaje ideal" por pura curiosidad y porque queda muy cerca de mi cuchitril. Son 15k masaje y la dueña me djio que su plus son q te atienden niñas muy muy lindas....como llamé haciendome el weon no pregunte los extras pero por la voz y por la descripción de la señora es como entodas partes no más.... no sé, yo por ahi vi algo de Masaje Ideal pero hice lupita y no encontré nada .... yo sé que he visto algo y estoy buscando por otros lugares del ciberespacio pero aún nada. Hay algún forero que tenga alguna info sobre este templo??? o habrá que hacer Kamikaze????? dejo la duda...si no hay nada de nada entonces hago Kamikaze!

Nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TRIBULUS....

 

Seria genial que existiese un post con algunos Kamikases de datos de periodicos...Muchos de esos datos no aparecen en Intenet y/o no estan en nuestro inconciente colectivo.

 

Asi que, si Ud puede elaborar una listita, bienvenido...Aplique no mas...Si necesita ayuda..solo pidala...Aca habemos varios kamikases...Creo que Don AKUID o CASTOR le pueden dar algunos tips sobre los kamikases...

 

Un encargo. Si en esos datitos se hacen duales, son serios candidatos para nuestras proximas BRIKAMAS.

 

PD. Espero pueda aparecerse en nuestro asado de fin de año.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35581

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tribulus, mandese más datitos del lugar, como teléfono, y algunos puntos cardinales para ubicarlo en el GPS. En una de esas le podemos ayudar, ya sea sacrificandonos en un Kamikase, o bien por que alguien haya ido. Pero sin telefono ni ubicación es difícil poder ayudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tribulus, mandese más datitos del lugar, como teléfono, y algunos puntos cardinales para ubicarlo en el GPS. En una de esas le podemos ayudar, ya sea sacrificandonos en un Kamikase, o bien por que alguien haya ido. Pero sin telefono ni ubicación es difícil poder ayudarlo.

 

 

Ok, está en Hernando de Aguirre a una cuadra mas menos de la salida del metro tobalaba. Es un depto. y el fono es 3334075.

Eso por ahora, no tengo tiempo para darme una vuelta por estos días. Si alguien sabe algo que comente.

Adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El otro día leí este mensaje y como trabajo cerca del lugar mencionado, llamé y me animé a ir a investigar...

 

EL lugar es una oficina, habilitada para dar masajes y es un ambiente bastante agradable. Según entiendo trabajan 3 chicas solamente, las que tuve la suerte de conocer...no recuerdo sus nombres, pero las tres estaban interesantes, yo opte por una rubiecita que me calento mucho al presentarse...

 

Creo que su nombre era Daniela...primero me dió unos masajes muy agradables, aunque no muy fuertes y luego de un rato se comenzo a desvestir para continuar con el masaje sensitivo...

 

En resumen, porque no puedo escribir mucho más...es una hora aprox. relajada...no se permite el contacto, al menos me dejó claro la chica que no, pero tengo la sensación que para clientes frecuentes, el trato puede ser distinto...si el niño fué bastante regaloneado y no tenemos quejas...

 

me debo ir, espero despues entregar mas detalles...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo conozco ese lugar, y varios otros que quedan en el mismo edificio, salida del metro Tobalaba, calle Hernando de Aguirre edificio a mano izquierda. No he ido hace bastante tiempo. No se si me atendí donde mismo nos cuenta el amigo cristiano, ya que en el mismo edificio existen al menos 3 o 4 lugares de este tipo "es como el mall del masajes". Y la verdad los masajes eran mao me tanos no más, más bien cariñitos y al sentivito rápidito, las chicas cachaban poco de masajes, así es que o fui más.

Otra desventaja es que tal como cuenta nuestro amigo las dependencias del lugar no son muy buenas, ya que al ser oficinas que las habilitan como centros de masajes, no tienen ducha, ni ninguna de las comodidades que nos gusta a los foreros kalientes de los masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[las dependencias del lugar no son muy buenas, ya que al ser oficinas que las habilitan como centros de masajes, no tienen ducha, ni ninguna de las comodidades que nos gusta a los foreros kalientes de los masajes.

 

 

Tal como señale en el post anterior "no hay ducha" así es que como señalo el capitán akuid "a la chucha"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin ducha y con el calor que hace no a la misma. jejeje...

 

¿Alguien ah ido a un masaje en el panoramico torre b depto 10xx, averigue tiene ducha y los precios son 15, 20, 25 Lk ? :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...