Saltar al contenido
Hijounico

Reporte de Brunella

Mensajes recomendados

Nombre= Brunella

Internet= relax y sexo

Nota servicio

estatura = 1,64

cara = 6,0 linda, cara de vieja cuica rica

besos= 6.0 ricos harta lengua na k decir

tetas=6.5 ricas operadas

culo= 5.8 más o menos

mamada= 6.8 rico profundo (sin)

anal= 6.5 bueno, se nota uso.

ambiente=buen depto

atención= la mina tiene su circo en el cuento y se esmera en satisfacer al cliente.

 

La llamé para sacarme las “ganas†de conocerla. De entrada me dijo $120.000 y le dije no la quería todo el día con hora y media me bastaba, regatee hasta que lo dejó en 80 mil.

 

La mina es rica debe andar entre 35 y 40 años, en general si cobrara 60 estaría muy bien, por lo que por ahora está un poco cara y muy engrupida con el cuento de ser “vipâ€.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo estuve con "Brunella" antes que volviera a salir (aprox. unos 8 meses atras) y es rica para mi gusto, conversando en realidad su nombre es Eva por el tema de discrecion me conto muchas cosas de su vida privada que no viene al caso contar.

Me gusto estar con ella, pero a mi me cobro $90.000 ya que por lo que habiamos hablado le gusta anal mucho pero cobra $120.000 con eso.

La encontre wena, las fotos calientan harto, pero por esa plata voy a otro lado y hay minas mejores siendo esta muy rica igual.

Dato tiene 33 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene 33 años, ¡con mayor razon deberia bajar su tarifa!, por muy arreglada que este no se compara con una faviana, ingrid o muchas otras que ademas de ser ricas, jugadas, y su valor es el precio justo acorde a su servicio (nunca mas de 50lk). Tambien son mas jovenes...

 

YO PASO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...