Felix. Publicado 16 dic 2006, 17:28:46 Publicado 16 dic 2006, 17:28:46 Señores aqui les va mi primer dato calado con "tablita" . Datos generales Nombre= Ambar edad= 18 anuncio = el mercurio de ValparaÃso costo= 20 lk Duracion = 1 hora ubicación= calle ValparaÃso 315 fono= lo debo Nota servicio estatura = 1,57 mt contextura =5.6 +( normal) cara = 5.6 + (bonita, según mi apreciación) Besos = 6.0 + (ricos como de la polola) tetas = 5.0 (chiquitas como conitos, con el pezón rosadito pero liiiindas me recordó una polola de adolescente) culo = 5.7 + (bien formadito, preciso para su contextura ) mamon = 4.5 (solo con condon) movimientos pelvicos = 5.0 + (mas bien lentos, igual le aplique mas yo que ella) anal = no aplica, no aguanto ni el ministro del interior (el dedo medio) ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.0 habia solo una cama de una plaza en una pieza grande, se escuchaba todo lo que pasaba afuera , el baño muy desordenado y desaseado. atención= 5.5 + (la mina no tenia mucha experiencia según dijo, aunque me deje querer , ovbiamente "iba a que me atendieran" no tomaba mucha iniciativa pero en términos generales me atendió bien, fue simpática y atenta) promedio final = 5.2 La mina estaba rica para mi gusto, rubiecita con rizos, no andaba perfumada pero no habÃa ningún olor indeseable (mejor para mi ya que no keria llegar pasao a mina a la casa) tez blanca, depilada en la zona de interés, piel suave. En resumen era una mina precisa. observaciones= - El lugar yo lo encontré penca. - Los preservativos definitivamente malos es mejor gastarse 1lk y llevar los propios . En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo
Post-Glosador Publicado 18 dic 2006, 19:22:01 Publicado 18 dic 2006, 19:22:01 Socio: Antes que todo, felicitaciones por el aporte. En segundo lugar... intentó conseguir el fono pv. de la niña? A veces no es malo tentarlas por fuera... Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Marcelo Ricardo Publicado 18 dic 2006, 21:29:31 Publicado 18 dic 2006, 21:29:31 Como esta Compa. Espero q ademas todo el mundo se encuentre bien de salud y obtenga muchos "paquetes" esta navidad, jijiji". Bueno mi compa y yo decidimos ir a ver a estas artistas del trapecio y no estaban mal, como un caballero que soy le di a elegir a él, el se quedo con la rubia baja y yo con una flaca de 1.70 pero le faltaba iniciativa, las faltaban condones, cero toque por el chico, conferencias malas, solo buena conversa, por eso para ese servicio tomo cafe el en Kurvas, para tener buena compañia (ahi estoy anamorado de una morenita hasta el p....o) Pero regresando al asunto además andubimos viendo el contingente de 6 norte y no estaba tan mal solo dos de las cuatro salvaron , pero no tincaban algo faltaba. Para mi q ha estas minas de la calle valpo le faltaban sus copetes para entrar en onda. En fin no nos fue mal, pero bien tampoco No quiero tirar tablita porque no se las recomiendo.
Felix. Publicado 18 dic 2006, 22:11:50 Autor Publicado 18 dic 2006, 22:11:50 Como esta Compa.Espero q ademas todo el mundo se encuentre bien de salud y obtenga muchos "paquetes" esta navidad, jijiji". Bueno mi compa y yo decidimos ir a ver a estas artistas del trapecio y no estaban mal, como un caballero que soy le di a elegir a él, el se quedo con la rubia baja y yo con una flaca de 1.70 pero le faltaba iniciativa, las faltaban condones, cero toque por el chico, conferencias malas, solo buena conversa, por eso para ese servicio tomo cafe el en Kurvas, para tener buena compañia (ahi estoy anamorado de una morenita hasta el p....o) Pero regresando al asunto además andubimos viendo el contingente de 6 norte y no estaba tan mal solo dos de las cuatro salvaron , pero no tincaban algo faltaba. Para mi q ha estas minas de la calle valpo le faltaban sus copetes para entrar en onda. En fin no nos fue mal, pero bien tampoco No quiero tirar tablita porque no se las recomiendo. Una vez mas agradezco, esta vez publicamente la siempre digna condescendemncio de Ud licenciado, un noble gesto de un caballero de su altura. me dio la oportunidad de elegir primero obviamente me quede con lo mejorcito. y tiene ud toda la razon en esa noble gesta de esa noche , solo las damiselas del kurvas bar se llevaron los aplausos y reconocimientos ....1o lk del trago ...algo caro considerendo solo compañia, pero de la buena. DE 6 oriente ..mmmm, solo una chica no estaba comiendo limom el resto no valia 20 lk. solo nos quedo virar a 80 x hora En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo
Leoguz Publicado 19 dic 2006, 16:18:18 Publicado 19 dic 2006, 16:18:18 bueno yo estuve en ese lugar hace bastante tiempo y no fue buena la experiencia. Y por lo visto ahora tampoco da para dato calado como indica el primer reporte, pero de todas formas se agradece la información.