Saltar al contenido
ElMago

REPORTE QUINTA BRIKAMAS

Mensajes recomendados

Publicado

Al GRANO...porque ando con mas pega que la mierda. Ademas, el foro estuvo caido.

Ayer, me atendi con Tamara(20), limeña de tomo y lomo y Katty(21) chilena, lolita muy rica.

Me llevan a la habitacion que da al sur, es la mejor, cero ruido. La habitacion tiene baño in suite, asi que no hubo que salir empelota el pasillo. La habitacion muy bien ordenada, lo mejor...hay una cama...La toallas muy limpias.

Asi que procedi con la duchita de rigor...A la vuelta ya me estaba esperando las dos damiselas...

Katty, linda cara, blanquita, con trenzitas, mide como 160, todo bien puesto, tits chiquititas pero ricas, tiene unos labios muy carnosos, piel suavecita. Ojo, ella usa piercing...rico rico.

Tamara,limeña, tiene el medio cuerazo,asi de simple, tiene la boquita chiquitita.... Lleva 2 semanas en Chile. Mide como 1.65, buen culo, (lo mejor) y ademas es muy linda de cara, ojos achinaditos.

Ya tendido en la cama, empieza el masaje, Tamara de dedico al tren inferior y Katty al superior. Muy suaves los masajes, no los mejores, pero bien. Tamara me hizo unos ricos masajas en las piernas...Katty me recorrio toda la columna...

Algo que me gusto fue la musica, muy buena, pusieron temas de SADE...Katty se la canto toda...jaja

Luego del masajes de rigor, vino la frase que todo Masajeador esta esperando...Te puedes dar vuelta...

Empiezan a hacerme un masajito por el frontis...Tenia a Katty sentada en la cama, asi que estaba al alcance de la mano, asi que comence a decirle que se pusiera comoda...es blanquita, casi colorina...asi que mis manos empezaron a tomar vida...Katty se subio los sostencitos y quedaron al descubierto su pezoncitos rozaditos..eso me mato...asi que en un dos por tres comerce a lamerlos...A todo esto, Tamara ya habia empezado a jugar con el niño...pero la verdad, la Katty me tenia enfermo...esos jadeos me calentaron mas que la cresta...Asi que le dije que me hiciera hiciera el oral. Se mando flor de oral, super rico...

Por otro lado, le hacia cariñitos a la Tamara, buen culo, ricas tits...

Luego de digo a Tamara, si podia hacerme el oral, asi que se acostó a mis pies y comenzo a darle guaraca...Le digo a Katty que se sento sobre me abdomen y empezo a darme besos en el cuello...luego yo comienzo a lamerle sus pezones, los tenia duritos y rosaditos...

Bueno, y como todo cuento debe terminar...Tamara me hizo explotar...

La ducha de rigor, luego una conversa muy interesante, y parti relajadito y livianito.

Raya pa la suma:

Los masajes buenos, pero no los mejores.

El sensitivo muy bueno.

Tamara un poco retraida, pero hizo bien lo que tenia que hacer.

Katty, mas suelta, se maneja un poco mas.

Hubiese sido genial terminar con Colo Colo campeon, pero no se puede pedir todo...Esa pena la pase con unas buenas chelas...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uta DIKTADOR me vay a disculpar pero teni la raja del porte un buque wueon!!

2000700488743144053_rs.jpg

Yo creo que vas a tener que abstenerte para la BRIKAMAS DE NAVIDAD

Pero cuentame algo que me tiene muy interesado, es algo que ando buscando hace tiempo y no encuentro, al parecer esta en vías de extinción...

La katty es pelito de choclo??

Gracias

Publicado

Extraño me parece el reporte, por que hoy hable con la Katty para reservar mi hora (Supuestamente) y me dijo que ella solo atiende hasta las 15:00 hrs. Ud estimado Gandalf segun o indicado por Msn se atendió en la tarde, no dudo de su palabra, pero me cargan los gatos encerrados y si quiere las lukas ya eran suyas, no es necesario ponerse creativo.

Akuid

Publicado

uffff yo igual tengo una duda por que tmb hiba incluido un contacto con una de las dos feminas a elegir ese era el premio o no ahi mi duda :tease:

que le dijeron al respecto?

Invitado Castor_Troy
Publicado

MMm....

Creo que Gandalf tiene que aclarar el entuerto!!

Como fué la cosa?

Publicado

En todo caso en ningun momento es crear pelemica ni nada por el estilo, por ello mejor lo aclarare por MP o celular con el mismisimo gandalf.

Sorry por prender el ventilador.

Pero siempre la transparencia debe estar presente.

Akuid

Publicado

No hay gato encerrado Don AKUID. Na que ver.

Ayer coordine con la Jefa del LIPS y reserve mi hora pa las 19:00 hrs, y le pedi que reservara a Katty para el Dual, eso se lo comente incluso el dia que fuimos a visitar el lugar el viernes pasado.

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado (editado)

Pero todos sabes que las cuentas claras conservan la amistad...

Cual es el problema?, se cree que el DIKTADOR:

- No fué ayer

- Fue hoy

- Nunca fué!

Al menos por el relato fué!, no creo que sea tan imaginativo...

Editado por Castor_Troy
Publicado

Bueno, bueno, MMMMMMM ya que estamos en esta, a mí también hay algunas partes que me parecen sospechosas, ya que en reitarads oportunidades que he llamado al local, siempre cada una de las veces me han indicado que en la parte del sesnsitivo, ya sea oral o contacto, te quedas solo con 1 de las 2 minas. Así es que como que esa parte no me calza mucho.

Que onda mister Gandalf, me engrupieron las minas, o a usted le hicieron una atención especial.....

Invitado Castor_Troy
Publicado
Todo aclarado y Castor no sea carbonero.

Uta!, pensé que era la oportunidad de derrocar al DIKTADOR!

Ya las madres, les invito un ron a las 2 mañana!

Publicado

ya sea oral o contacto, te quedas solo con 1 de las 2 minas. Así es que como que esa parte no me calza mucho.

citando lo del colega estokador esa parte me dejo con duda ya que uno no desaprobecharia la oportunidad de estokar ya que al estar prendidisimo, porfis aclare ese punto :tease:

Publicado

Como dice Don AKUID, todo aclarado...Aqui no hay cuentos raros.

Don HORNY, fue atencion especial...Y hubiese pasado lo mismo si hubiese ido otro forero, ya que en la semana gestione directamente con la dueña del boliche.

Don Sidekhim, no hubo contacto.

Ahora estoy viendo algunas promos, veremos como nos va.

(ElMago)

Publicado

Vale estimado Gandalf, era solo con el objeto de aclarar, pero me imagine que había dicho que iba de parte del foro, y por eso le hicíeron una atenció "especial". La suertecita de algunos se ganan la Brika, van al masaje y más encima les hacen atención especial.......

Lo de las promos hay que tirarlas luego, así onda Navideñas, la vieja a mí también me ha dicho que tendría promos esta semana, y por lo visto no ha pasado nada.

Suerte¡¡¡¡¡

Publicado

Don HORNY, estamos en eso...

Es mas, ella me mando unas promos, pero no las encontre atractivas pal foro, asi que le hice una propuesta, debiese responderme hoy...Apenas las reciba, las publico.

(ElMago)

Publicado

me parece nunca esta de mas un ofertazo o alguna promocion se agradece :tease:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...