Saltar al contenido
masterbaal666

mian debutante y fui el 1°

Mensajes recomendados

Publicado

les voy a contar mi experiencia con una minita la cual me atendi por casualidad pero ta mu buena se llama Ximena

pelo rubio, ojitos cafe y blanquita con unpoco de sol

tiene 18 años es universitaria pero no pude sacarle de cual es como media cuiquita por que me parece haberla visto en el alto las condes un par de veces

es muy buena onda, tierna y se la juega

ahora prodeceremos con las notas

culo :6 (92+o-)

busto:4(son chiquitas pero paraditas y firmes)

americana:5

polvo:6

creatividad:6.5

caracho:5.9

anal:no lo hace

medio sus medidas +o- 92-62-92

su nombre es Jimena y me dio su cel :08-3800558

sale $60.000 lukitas voy a tratar de conseguir fotos de ella

en mi opinion personal ta rebuena y hay que aprovechar ya que esta nuevita y apretadita y me refiero a todito

bueno espero opiniones para compartir y hacer una fiestita con ella

bueno chao

Publicado

Zorro, muestrele el foro y si se acerca un poco siquiera a Fabiana, hace todo lo que ella hace (americana, greco, etc, etc, etc), tal vez los 60K que pretende cobrar alguno se tiente, pero si no...

Regulación de Mercado se llama.

Publicado

ahora si puedo postear mejor no estaba en mi casa

es la primeravez que posteo en experiencia por si acaso

les voy a contar mi experiencia con una minita la cual me atendi por casualidad pero ta mu buena se llama Isidora

tiene 18 años es universitaria pero no pude sacarle de cual es como media cuiquita por que me parece haberla visto en el alto las condes un par de veces

Ubicacion:conejitas Sta.isabel 0648

precio$60.000 lukitas

llamada: es por callcenter

ambiente:6 grato

higiene:6

culo :6

busto:6(son chiquitas pero paraditas y firmes)

americana:5 le falta mas escuela

cara:6.5

anal:N/A

medio sus medidas +o- 87-62-92

besos:5.5

movimiento pelvico:6 se puede mejorar

piernas :6 firmes depiladitas

cuerpo:6 delgado pero todo concuerda por su estatura 1,54m

vagina:6.5 peladita de un olor my agradable

su nombre es Isidora

comentarios:

la minas es muy formal pero dentro de todo es muy simpatica, solo le falta soltarse un poco (pero es nueva que le podemos dar)bueno. conversamos unos minutos yella me pregunto si queria un masaje el cual procedio le falta practica pero hizo su efecto. comenzo ella dando besitos en la espalda me da vuelta y comienza a bajar hasta mi compadre el cual estaba contento por lo que se venia su conferencia. luego como soy fanatico de las conchitas entramos al ataque la cual estaba peladita y rosadita bien mojadita con esos languetasos del infierno la mina se calentab mas y se mojaba como rio (jajaja) bueno le gusta tener los ojitos cerraditos mientras me la comia con las fauces del diablo, pare y solita salto encima mio para asi sentir lo apretadita que estaba mientras el compadre se metia ella tano re caliente se quejaba moderadamente

luego la di vuelta y al ver ese culito en cuatro me dije me falta una camarita pa compartir y dejarla para el recuerdo de esta manera ella si se quejaba mas fuerte me tome el tiempo para asi disfrutar ese culito sus buenas palmaditas y se quejaba mas (puta que me gusto el culito ese) de ahi el compadre dijo hasta aki no mas lo saque forro juera y su americana

cnversamos un poquito mas la minas es muy cientifica y le gusta el debate entrete, su cariñito de vez en cuando vale tocan puerta duchita y fuera a la pega

bueno como dije me falta redaccion ya que esta es la primera vez que posteo por estos ambitos espero me disculpen por las dudas que pudieron generase

en mi opinion personal ta rebuena y hay que aprovechar ya que esta nuevita y apretadita y me refiero a todito

ahora si puedo ya que estaba con mi jefe y no es facil postear

Invitado narcossatanikos
Publicado

Por 30 Lks me voy a una Folletera-Party....

Invitado PetParker
Publicado
les voy a contar mi experiencia con una minita la cual me atendi por casualidad pero ta mu buena se llama Ximena

culo :6 (92+o-)

busto:4(son chiquitas pero paraditas y firmes)

americana:5

caracho:5.9

anal:no lo hace

medio sus medidas +o- 92-62-92

su nombre es Jimena y me dio su cel :08-3800558

sale $60.000 lukitas voy a tratar de conseguir fotos de ella

bueno chao

ahora si puedo postear mejor no estaba en mi casa

es la primeravez que posteo en experiencia por si acaso

les voy a contar mi experiencia con una minita la cual me atendi por casualidad pero ta mu buena se llama Isidora

Ubicacion:conejitas Sta.isabel 0648

precio$60.000 lukitas

llamada: es por callcenter

Compadre, como se llama la mina, Ximena, Jimena o Isidora... primera pregunta... la segunda trabaja en conejitas?

y la tercera una hora un polvo 60 lks?......

Publicado

Claramente es autopromoción....que feo caer en tan magras lides con el fin de captar clientes...cómo no entienden que la única receta para captar clientes es una buena atención....aunque a estas alturas con los datos de este magno foro, una buena atención no siempre basta...debe ser una tremenda atención y a un precio razonable....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...