Saltar al contenido
fdohot

Busco masajes piolas y con algo más........

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, hace un buen tiempo que no me conectaba, de hecho mi anterior nick me lo eliminarón, no sé que pasó, era fogo_1978.

Pero estamos de vuelta, estoy buscando un masaje bueno, relajado donde la mina se lo tome con calma. Es logico que despues se pueda algo más, no sé del tema en absoluto, ni un solo lugar, pero que la mina sea rica.

Espero su respuesta.

Invitado Castor_Troy
Publicado
Es logico que despues se pueda algo más...

Que tanto más? sea más específico, un oral?, contacto? o solo tocación?. Cuanto está dispuesto a pagar?

Por último desgastese un poquito y busque o veo más arriba en anuncios la cantidad centros de masajes que tanto le costo hacer a Gandalf.

O sabe que... se necesitan reclutas pa kamikases porque mejor no se matricula con uno y nos cuenta como es fué?

Pa datos calados hay varios, dese lata de buscar.

Publicado

Don Fdo, si kiere contacto, le aconsejo que de una vaya al foro de scorts...

Esto es masajes...

Ud me dirá, pero como, si hay lugares donde se hacen masajes y contactos, bueno, eso solo se lo dara la experiencia en este mundo de los masajes.

Espero entienda.

Anotese con un kamikase.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)

..... tanto le costo hacer a Gandalf.

Don Galdalf.. ...estra entrenado a Casor para futuro JEDI???

.....que la fuerza los acompañe...

Editado por luis2121
Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

Don Fdo quiere que lo vayan a dejar tmb gastese un poquito :tease:

Publicado

no me referia a eso especificamente , no aflore sus trancas Don Eber jejejeje..... :tease:

Invitado Castor_Troy
Publicado (editado)
Don Galdalf.. ...estra entrenado a Casor para futuro JEDI???

.....que la fuerza los acompañe...

Yo no soy discipulo de DIKTADORES!!, no tengo maestros, solo compañeros, camaradas...

Editado por Castor_Troy
Publicado
Hola a todos, hace un buen tiempo que no me conectaba, de hecho mi anterior nick me lo eliminarón, no sé que pasó, era fogo_1978.

Pero estamos de vuelta, estoy buscando un masaje bueno, relajado donde la mina se lo tome con calma. Es logico que despues se pueda algo más, no sé del tema en absoluto, ni un solo lugar, pero que la mina sea rica.

Espero su respuesta.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola papacito..........

Yo doy muy buenos masajes de digitopuntura,quiromasaje.erótico-sensitivo con estimulación,si tu deseas algo mas.... se conversa.....

LLAMAME: 09-4488XXX

Publicado

Hola papacito..........

Yo doy muy buenos masajes de digitopuntura,quiromasaje.erótico-sensitivo con estimulación,si tu deseas algo mas.... se conversa.....

LLAMAME: 09-4488XXX

Bienvenida Giro:

Aprovechando que ofreces estos servicios, me aprovecho y te consulto: tienes fotos, puedes colocar más datos, precios, ubicación relativa (sector de stgo), etc... digo como para motivar un KMKZ.

Hable con los camilleros y ellos le pueden orientar para ofrecer de la mejor manera sus servicios.

Atentamente.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Como en los otros foros, los moderadores deberían editar este post y ponerse en contacto con la persona que ofrece sus servicios... para no publicar gratis en el foro... y lograr promo y ordenar los posts...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Doña giro180??

Gente de nuestra area de Comercializacion y Promos, la contactará...

Pero aproveche de presentarse...o piensa que esto es el HUIFA???

Saludos.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...