Saltar al contenido
Dinoart

¿Que siente una mina cuando se la culean por el chico?

Mensajes recomendados

jajajaja suena chistoso, pero me gustaria que alguna mina experimentada por el * conteste, ya que me estoy tirando actualmente a una caporala (minita de un baile folclorico de arica): tiene buenas piernas y un culo exquisito, pero cuando se lo meto por el chico a veces se queja, a veces pide mas, mas duro etc...nunca se si le gusta por completo o solo se lo come porq yo le gusto y ella me quiere...

alguien ojala minita podria describir en detalle q siente?

dicen q es como defecar pa dentro....sera asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis tiempos mozos la primera vez fue con una minita virgen del chic. me deciá que le gustó aunque dolia mucho. Segun ella era la sensacion de entregar algo prohibido o mal visto por las amigas, pero que les encantaba que la hicieran mierda por ahí. Son muy pocas las que reconocen pero a la mayoría les encanta.

¿ porque no sé? Para uno es el dominio maximo es la estrechez, el grito de dolor y placer, Me estoy calentando y estoy mas solo que la c.... ¿Donde se fue mi gatito regalón? Venga con papito, Chao despues sigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ke le respondan sería bueno ke le dedike la discusión a las envainadoras, eso si ke utilizando un lenguaje más suave, para ke su inkietud tenga una buena acogida, en lo personal no tengo la más mínima idea, yo creo ke les debe gustar a muxas, no se si a todas, pero en fin, eso es algo ke solo una mina le puede responder.

 

PD: kizás en contactos gay le puedan responder, eso si ke sería desde nuestra mima vereda... capicci???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha la prguntita

 

A los gays les gusta que le midan el aceite, lo disfrutan, a una mina creo que debe ser lo mismo. En este caso lo mejor son los datos empiricos, no te estoy diciendo que te matas con un tipo pero tal vez si te introduces algun arminiculo en el orto, no se. Pero en cualquiera de los casos aqui lo importante es lo que siente tu mina, tal vez hace rato la estes cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he conversado con algunas amigas que me las he envainado por *, les gusta les produce un placer psicològico pero ademàs hay algunas que sienten placer el roce en el esfinter. Sin duda lo mejor que me graficó esto fue una frase célebre de una gran amiga que adoraba esta práctica sodomita: (ojo que no es fina la frase, pero es descriptiva)

 

"ES PLACENTERO, como decirlo....ES COMO UN CAGAR ETERNO"

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Editado por COLLARDEMELONES
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dile a un cholito re tu tiera que te lo coloque y asi sabras.......

 

 

agueonao

 

 

ajujaujaujauaujaujajajuajuaajjuaujauja

 

no pueden responderle asi..

estoy cagao de la risa...

 

socio, quizas sea mejor que haga una encuesta anal.. con todas las que ha estokado por detroit y ahi saca conclusiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja esta divertido este tema,,,el titulo las respuestas que sacó,,jaja

lo mejor es que le pregunte directamente a tu pierna suave,,,que siente ella,,,que sensacion le produce y que le gusta de la misma,,etc,,,

convercele un poco tambien,,,

 

 

 

shiaaaaaaaa una evz tava sin condon con una amiga y le di por el camino de tierra ..la loka estav feliz......

 

ojo con las "sorpresas" desagradables,,,y otras más desagradables que pueden aparecer despues,,,, siempre condon padawan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que tanto cuento con el sexo anal...??...

 

si la pregunta es que siente una mina cuando le estan dando por el culo?....creo que la respuesta para el socio que propuso el tema, es simplemente prueba en ti mismo y sabras lo que siente una mina. Ahora, probablemente no lo hagas, por que como se te va a ocurrir quizas la posibilidad de tamaña mariconeria...¿no?....

hace años tuve una relacion con una mina durante 4 años y fue ella la que me propuso abiertamente que le hiciera sexo anal, nunca me hablo de un rollo de lo prohibido o algo asi, simplemente gozaba mucho con eso, acabada en ocasiones y JAMAS mi amigo salio manchado o con algo extra...en fin, un dia en la ducha lo intente conmigo mismo con un dedo de forma incipiente, y negar que se siente cierto placer seria ser mentiroso....y eso no me hace gay ni mi mundo cambio ni me volvi loco, ni me comenzaron a gustar los wns....nop, solo fue una experiencia mas.

en mas de algun programa de tv han hablado de este tema, acerca del sexo anal practicado en parejas heterosexuales como una practica dentro de los margenes de una relacion normal....

El que se sienta gay por esa actividad, en mi opinion esta equivocado....una hombre gay desde mi perspectiva es aquel que no solo siente atraccion sexual por otro hombre, si no ademas existe una atraccion emocional. En fin, quizas me fui por las ramas...pero bueno, espero ser un aporte.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que tanto cuento con el sexo anal...??...

 

El que se sienta gay por esa actividad, en mi opinion esta equivocado....una hombre gay desde mi perspectiva es aquel que no solo siente atraccion sexual por otro hombre, si no ademas existe una atraccion emocional. En fin, quizas me fui por las ramas...pero bueno, espero ser un aporte.

 

saludos a todos

 

No se preocupe tanto Mr. Jhon hankok, porque como dicen por ahí el verdadero macho es el que va, prueba, y dice !no me gustó ! ...y se devuelve ... y sigue limando como siempre.

 

(yo prefiero seguir en la categoría de macho a medias nomás, estokando a las minitas ricas de LEK ) je je je

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...