Saltar al contenido
privados69

yo conosco a una mina nueva

Mensajes recomendados

Publicado

bueno un dia iba vi en el diario un aviso de un privado que esta ubicado en 6 poniente y yo iba en busca de la antonia pero como ella no estaba me presentaron a las demas chicas. como no estaba la antonia me tuve que decidir por una de las que quedaban ahi y elegi a la andrea es una mina baja 1.55 sin tacos que es bien buena mosa rellenita no tiene muchas pechugas perosu potito es durito uff uno la miraba y era un persona insignificante pero a la hora del accion es como una diosa es magnifica tiene una forma de moverse de hacer juegos eroticos y es todo una dama jaja es universitaria tiene 20 años hace de todo hace sexo oral con prservativo y sin te cobra 10.000 lucas aparte la hora cuesta 20000 y 25000 a hora y cuarto pero realmente vayan a probarla.

si la quieren a domicilio cuesta 35000 lucas pero ella paga la pieza o el lugar donde los lleven pero de verdad vale mucho la pena te deja cansado aunque no tiene un cuerpo espectacular pero ella como tal hace que todo pase a segundo plano

el numero del escorst: 2975662

el numero de andreita : 09/1666382

es una diosa aparte que es nuevita aqui les dejo el numero de ella ya que parece que ina a trabajar en otro privado apartir de este lunes.

o sea va atrabajar en dos pero ahi llamenla y preguntele

es mas rica la weona

Publicado

:rtfm: a ver colegas quien lo dice primero....

Publicado

a mi me huele a auto promo pero demole el beneficio de la duda entoo caso yo le mencione de la la wea mula, pero weno yo me atendi con ella la semana pasada y me parecio que me atendio bien si que la defiendo :P ( el weon empotado)

primero em atendi con scarlet y ahora con andrea si que pongo la tablita

weno iba atenderme con scarlett denuevo la cosa que no estaba, si que me atendi con andrea

la primera vez que fui a ese privado habian 4

pero esta vez solo 2 lo bueno que la cabrona me dijo cuando llame que solo habian 2 niñas , si que punto a favor por que siempre te dicen que hay como 100 niñas pa elegir y aunque no haya ninguna desocupada

la tabla

cara: 50

cuerpo 50

pechuga 45

poto 50

oral 50 ( con condon y no domina mucho la tecnica)

movimiento pelvicos: 65 ( super bien)

anal: N/A

besos: 65 ( con harta lenguita como polola)

audiovisual: 50 ( no senti que se exito realmente)

atencion : 70 ( super amorosa, regalona, buena conversa, despues de acabar se quedaba abrazadita como polola)

ambiente: 40 la primera vez habia quedado con super wena impresion del lugar, pero esta segunda vez la pieza tenia su aroma a transpiracion y el baño tenia un olor a mierda que sali con arcadas que ni me limpie

si que como opiniones tan contrapuestas dejo el 4

Publicado

Lo felicito don viejoverde, se ve bastante objetivo su reporte, sobre todo por los detalles.

Y privados69, ¿ Qué le pareció el reporte sobre usted ?

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Este post ya es un delirio...

Ningún respeto por la familia estocadora.

Propongo mandar al parcito a contar arena...

thump_467050index11.jpg