Saltar al contenido
silvaman

Se acabó el opresor, el diablo debe estar arrancando!

Mensajes recomendados

Publicado

(Se me fue colocar esto y no pude editar mi post )

Si al sr Putin le gusta mezclar temas y sacar a la palestra cosas que uno no ha dicho, como los detenidos desparecidos o torturados, y usted sr Demon cayo en su juego no es mi culpa, pues yo he hablado solamente de los presos politicos que aun hay en democracia y creo que por lo menos en mi segundo posteo aca quedo claro.

Publicado
Califaconce yo no cai en el juego de VP he leido todos tus post y no trates ahora de esconder la mano has justificado todo lo que hizo el viejo las muertes los presos politicos los detenidos desaparecidos etc. yo no soy igual que tu que pensabas lo mismo que el viejo seguias sus pensamientos yo tengo mis propios pensamientos y se leer asi que no te hagas el que yo hable solo de esto y no de esto otro has justificado todo lo que hizo el viejo y te repito me tomoe un champagne celebrando su muerte aunque me habria gustado que pagara por todo lo que hizo
Publicado
Creo que usted como muchos otros confunden el que nosotros defendamos la obra y cambio que produjo Pinochet para el pais con las muertes que hubo durante la dictadura. Varios hemos repetido hasta el cansancio que no justificamos las muertes y lo mas cercano a justificar podria ser el haber dicho que tambien habia gente armada del otro lado o que debido al ambiente que se vivia se hacia necesario el toque de queda para que no se organizaran grupos armados y mas no se ha dicho asi que no puede decir que alguno de los que pensamos distinto a usted hemos justificado las muertes, torturas y detenidos desparecido, ya que segun recuerdo aun no leo nada asi.
Publicado
que triste es ver como personas que se dicen humanistas celebran con la muerte de otra, creo que no lo puedo entender, y se justifican diciendo que fue muy malo casi el mismo demonio, siendon que ustedes estan teniendo la misma actitud que critican!! , no se olviden que siempre la moneda tiene dos caras y habemos muchos que si estamos de acuerdo con lo hecho por el General Pinochet Q.E.P.D. y tambien existen frases tan hirientes para ustedes como que "el unico error de pinochet fue dejar comunistas vivos!!" dolor hay en las dos partes o creen que las familias de carabineros muertos no tienen memoria, dejemos esto donde debe estar , en los libros de historia, y cortenla con la odiosidad que lo unico que demuestra es lo pequeños que son. :punish:

Estimado: dejar "en los libros de historia" como usted dice, hechos que alteraron y quebraron la vida de tantas familias es, disculpeme, pretender tapar -por comodidad- el sol con el dedo... Si eres hijo o viuda de un paco muerto en un asalto del FPMR el `86 (escasos 20 años) ¿no estás pidiendo demasiado? Si tienes 37 años y fuiste uno de los niños de la tortura (la cifra negra que sale a la luz apenas)...¿Tienes que borrar tu dolor para que a algunos no les incomode que existan y se reconozcan las oscuridades patrias?. Tendrías que eliminar a todos, tendrían que pasar décadas, morir no solo los de mi generacion, sino tambien muchos de los nacidos en los ochenta. La historia no es algo que se archiva en los libros, se escribe desde lo cotidiano y estamos inmersos en ella. Lo mejor es tratar de buscar un encuentro, pero no borrar los hechos, que es imposible, sino pensar la Patria desde sus dolores... porque así es como está...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...