Saltar al contenido
CHICHARRA

FABIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, he notado que muchos foreros se frustran y/o enojan con eso de los celulares... estamos claros que si está en pleno servicio el asunto jode, pero si ta en presentación o terminando el idilio, debemos ser mas concientes y recordar que es el ingreso de la chiquilla el que está en juego... mas paciencia y tolerancia colega forero...

Saludos navideños,

Makabeo empedernido y guatero del diablo en formación....

Publicado

xu ,,ke lata no puedo $ 60 lukas ..con lo qu eme cuesta ganarme las monedas ..

es mina me come en 40min y adios 60lucas..... mm pero ha de ser un manjar... ke hago..

un credito navideño..?

horas extras ? minimo 13:00 horas

vendo mi vieja camara reflex..

mejor le compro a mi hijo la bici..!!

será ..

rico soñar ..jijijiji

Publicado

alguien que me aclare como anda de "juego" esta mina, se siente el roce o es como meterselo a una carpa de circo.

Gracias por sus respuestas.

Publicado

Sobre el "juego" vaginal, en mi caso encontre que estaba bien, hay roce suficiente, claro que la "entrada" fue rapida y facil, pero todo dentro de lo esperado; en mis correrias he estado con minas de cierta edad con la vagina mas suelta y que al lubricar terminas "batiendo huevos".

La favi no pasa por "nuevecita", es cierto, pero tiene el "apriete" necesario para pasarlo bien , ojala que le dure varios años más.

:mda:

Cecuarentaequis

Publicado

Estimados Colegas, hace tiempo que estoy verde por esta musa, nunca la he visitado por el tema lukas, pero ahora con esta promo haré un gran esfuerzo sí y sólo sí alguién me confirma 100% que dentro del precio esta el *.

Espero vuetra pronta y favorable respuesta. Agradecido de antemano

Publicado

Hace unos días su "secretaria" indicaba que la promo no lo incluye, a pesar de lo que dijo alguien en este foro antes. Así que parece que no será empalada, al menos por este servidor

Publicado
Ya señores, luego de arduas y sudorosas negociaciones que han tomado laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, la estokada ha logrado llegar a buen acuerdo con ésta DIOSA, que se adhiere a nuestra campaña...

Para los que no se acuerdan de ella...

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)5.jpg

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)4.jpg

APORTANDO A LA CAMPAÑA :

SOLO PARA FOREROS $60.000

Hola, vengo de la Estokada a llevarte al cielo...

(le entrega las flores o los bombones primero como todo un caballero y después...

A GOZAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR)

VALOR ANIMALES.......VER EN LA SELVA

CELULAR : 8 121 56 59

Válido del 07/12 al 07/01

Publicado

Estimados: Consulta consulta: Se habra acabado la promo o hay renovacion . Miren que en mulax ahora si k se puso cara esta niña. Y si la llamo me voy a calentar y capaz k me baje la locura.

Publicado

acabo de llamar...

la promo aun sigue vigente asi q hay q puro aprovechar!!!!

For those about to Fuck...We Salute You!!!!
Publicado

:help: UYYYYYYYY YO CREO K SE PAGARIAN BIEN LAS 60 LUKAS.PERO = LA MINITA DEBERIA HACER ALGUNA ATENCION PO........

Invitado frenetico
Publicado

No conozco una atenciòn de la ex Diosa Daniela que no incluya su excelso ass.....

Publicado

ufff...filete primer corte...entre mas rubia mas negras mis intenciones....muchas lucas, no me da el cuero...

($$$$)ojala las promos no superen los 40k/ saludos

ANIMAL 040

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...