Saltar al contenido
CHICHARRA

FABIANA

Mensajes recomendados

Estimado, he notado que muchos foreros se frustran y/o enojan con eso de los celulares... estamos claros que si está en pleno servicio el asunto jode, pero si ta en presentación o terminando el idilio, debemos ser mas concientes y recordar que es el ingreso de la chiquilla el que está en juego... mas paciencia y tolerancia colega forero...

 

 

Saludos navideños,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xu ,,ke lata no puedo $ 60 lukas ..con lo qu eme cuesta ganarme las monedas ..

 

es mina me come en 40min y adios 60lucas..... mm pero ha de ser un manjar... ke hago..

 

un credito navideño..?

 

horas extras ? minimo 13:00 horas

 

vendo mi vieja camara reflex..

 

mejor le compro a mi hijo la bici..!!

 

será ..

 

rico soñar ..jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el "juego" vaginal, en mi caso encontre que estaba bien, hay roce suficiente, claro que la "entrada" fue rapida y facil, pero todo dentro de lo esperado; en mis correrias he estado con minas de cierta edad con la vagina mas suelta y que al lubricar terminas "batiendo huevos".

La favi no pasa por "nuevecita", es cierto, pero tiene el "apriete" necesario para pasarlo bien , ojala que le dure varios años más.

 

:mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, luego de arduas y sudorosas negociaciones que han tomado laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, la estokada ha logrado llegar a buen acuerdo con ésta DIOSA, que se adhiere a nuestra campaña...

 

Para los que no se acuerdan de ella...

 

 

 

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)5.jpg

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)4.jpg

 

 

APORTANDO A LA CAMPAÑA :

 

SOLO PARA FOREROS $60.000

 

Hola, vengo de la Estokada a llevarte al cielo...

(le entrega las flores o los bombones primero como todo un caballero y después...

A GOZAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR)

 

VALOR ANIMALES.......VER EN LA SELVA

 

CELULAR : 8 121 56 59

 

Válido del 07/12 al 07/01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...