Saltar al contenido
Akuid

LLAMADO A QUINTA BRIKAMAS

Mensajes recomendados

Publicado

2701 Akuid (Pagado)

2702 AlekUnder® (Pagado)

2703 Aldo_romulo (Dicom)

2704 Gandalf (Pagado)

2705 cams73 (Dicom)

2706 Maxwell (Dicom)

2707 Wallabies (Pagado)

2708 HornyBoy (Pagado)

2709 Castor Troy (Pagado)

2710 Morton (PAGADO)

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Ya entonces??... sortiemos hoy...

Jutemonos a las 19hrs. en el pasaje matte donde la musa del Gandalf Anita

Quienes van?

1.- Castor Troy

Publicado

No tenia idea que iban a juntarse, llegué de cueva... o de mala cueva en realidad... entro y lo primero que escucho Wallabies al agua!!!... y le echo la foca al wn que sacó mi nick al agua y era la linda anita... pero puta uno se calienta poh jajaja

saludos a todos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado alekunder
Publicado

porfa.. que alguien me recuerde mañana de ponerle la mejor de las pata'as en la raja a gandalf si?? onda que se pierda todo mi pie hasta el tobillo...

de ante mano muchas gracias

Invitado Castor_Troy
Publicado

Alekunder, solo quería recordarte que no se te vaya a olvidar ponerle la patá en la raja al rajuo del Gandalf, lleva 2 brikamas al hilo!! no puede ser!! (la express no cuenta, esa es solo para picaos...)

De todas formas tenga algo de compación y recuerde echarse un poco de vaselina en el zapato.

Publicado

Estimados socios foreros de la Brikamas.. me disculpo publicamente por no haber depositado... pero dado los acontecimientos sucedidos en el Pais me encontraba con fuertes dolores asi que em quede acostaito en cama y no me acorde de depositar.. si es necesario le transfiero a don akuid mis 2700, espero que em confirmen.

Pa lños weones mas entendidos, mi enfermedad se debio a un enfriamiento estomacal debido a la gran cantidad de helado de piña consumido junto a la champaña que me tome el domingo.. jajajaj

espero confirmacion

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Castor_Troy
Publicado

Aldo, como Gandalf se ganó la Brikamas converse con él... si el quiere sus 2700 se los pedirá... si no, guardelos y se anota altiro con un número pa la proxima brikamas.

Publicado

No es necesario ya que su numero no fue considerado en la Brikamas, cuyo Resultado en unos momentos pasaré a reportar.

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

ZZzzzzz.....

Ya pueh!!! y el reporte!!!

Capitán Akuid, en vez de andar pelando por ahí y armando polémicas, pongase a trabajar y arme luego el reporte!!

Publicado (editado)

El concurrido Sorteo fue realizado en el Ika de Matte, El Ganador fue nuestro estimado Señor Gandalf, quien tiene el día de hoy para cobrar, ya que ayer fue avisado telefonicamente por nuestro operador.

Adjunto el documento de Rigor.

http://paintedover.com/uploads/show.php?lo...33&f=xxx006.pdf

Sorry por el Link... Son los efectos del varadero..

http://xs.to/xs.php?f=XXX007.jpg&h=xs110&d=06503

El mencionado Sorteo fue presenciado por distinguidos Foreros como el Señor MORTON, ALEKUNDER (Buen relato), El mismisimo WALLA quien llego tarde.. se netero de su numero al Agua y pa la casa... OMEGIN (puro gueviando).. y nuestra modelo habitual Aniiitttaaaa coshita rika (30 K).

Editado por Akuid

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Tupendo!

Cabe mencionar, como bien mencionó Wallabies, Anita sacó todos los números, asi que dá para pensar que hay un arreglo entre Anita y don Gandalf...

En fin, Felicitaciones al Ganador, el acuerdo es que tiene hasta hoy para cobrar su premio, de no poder hacerlo hasta el jueves 14 podrá cobrar el primer reserva y si no puede el primer reserva hasta el viernes 15 podrá cobrar el segundo. Acuerdos establecidos antes del del sorteo con los asistentes...

Publicado

Primero, tengo que llevarle un regalito a ANITA porque nuevamente saco mi numero...rica ella...rica...

Asi que hoy hare las gestiones para hacerme el masaje...

Solo una cosa...vi que solo Don ALDO se disculpo por no depositar..pero que pasa con los otros...??

La idea es anotarse y depositar, sino no tiene gracia...y no lo digo por las lukas.

Don AKUID, veo que Ud es el hombre de las BRIKAMAS...buena gestion, aunque necesita a alguien mas pa que chicotee los pagos...

Vaya pensando en la SEXTA...creo que la RUBIA puede ser.... :rtfm:

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado
ALEKUNDER (Buen relato) ... OMEGIN (puro gueviando)...

Un gusto conocer a los muchachos y que decir, leer relatos es una cosa, pero escucharlo en vivo y gesticulado por don AlekUnder, ufffff, quedé más que prendido... (ROMINA VOY POR TI!!!)...

Solo agregar que por errores de logística Omegin fue a puro wuebiar ya que nunca compró un número y vibraba con cada número que sacaba Anita...

No sé cual era su emoción si no estaba en la lista, por lo tanto nunca saldría en las manos de Anita.

Sorry Omegin, guarde sus lukas y pa la próxima será!!!

Publicado

Lo mas divertido de todo que fue OMEGIN quien hacia las veces de Notario, revisando cada numero que sacaba la exquisita Anita.

Akuid

Publicado

Estimados...

Ayer no estuve en todo el día en mi oficina ni en ningún lugar que tuviera acceso al foro, por esto pido disculpas, además llegué anoche y me encontré en mi correo (sin leer el foro) que Akuid me había dado sus datos del depósito, así que procedí a depositarle... y ahora recién vengo a leer que ya tiraron la Brikamas, que además la perdí (como muchos) y todo lo que pasó...

Ahora, los fondos le llegarán mañana a Akuid, no se como se arreglaron, con la plata que no deposite (lo siento nuevamente, pero ni supe)...

Felicidades a Gandalf... y me quedé nuevamente sin participar en el sorteo.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

jajajaja siempre de hweon en todo caso, esta bien rica el anito de la Anita ahhhhhh perdon la Anita jejeje pero el viaje tubo su recompenza ya que pude concer a algunos miembros del clan buena Wallabies y el relato que me hiso recordar aquella tarde con Rominita.

cambie el nombre del Usuario por que ni yo se por que mierda le coloque asi , este tiene mas sentido ya que es el nombre de mi grupo asi que ya listo asi no me presto para mas especulaciones por el Omegin jejeje... :tease:

Invitado alekunder
Publicado

es idea mia o don akuid es igualito a nicolas lapenti??

Publicado

Puta que tiene raja don Gandalf, lo felicito, y mala cueva la mía estuve a un solo númerito de salir sorteado.

Lamentablemente ayer no pude concurrir al sorteo, yo que no se por que desperfecto, desde las 17:30 hrs. hasta ahora, no había podido acceder a la página. Ahora tampoco podría haber particuipado ya que a esa misma hora estaba atendiendo un par de temas laborales. Bueno lamentablem, por que tenia ganas de conocerlos. Pero en Fin para la otra Brika será. Lancenla luego, mire que si estuve auno númerito en esta oportinudad en la otra me la gano.

Suerte Gandalf, aprovecha a la rusia rica, y reporta luego.......

Publicado

jajajaja.... Nicolas lapenti perdon pero lo desfecaron mister (no desvirtuemos el post) jejejeje

Invitado alekunder
Publicado

Estimado akuid.. no se enoje yo he pasado por lo mismo millones de veces..

en el colegio queria ser el bototo schirliachi (o algo asi se escribe)... pero no.. ne pusieron fantasma figueroa..

luego jugue tenis quise ser andre agassi... nop.. jeff tarango..

asi qe asi es la vida de cruel... ahora llego al foro y quiero ser john log.. y nop meruane...

la vida a sido generosa con ud. aprovechela

saludos

Publicado

Estimado akuid.. no se enoje yo he pasado por lo mismo millones de veces..

la vida a sido generosa con ud. aprovechela

saludos

Estimado cero rollos..si igual me creo Nico LaPinta, en todo caso deje dando bote la pelota para abrir un Nuevo Post, "Los igualitos a" pero lamentablemente no todos los Creminos y adeptos nos conocemos en persona, para buscar el parecido algún personaje, por ende propongo organizar algún evento de masajiados y compartir nuestras anecdotas.

Por otra parte no me quedo claro esa aseveración suya "la vida a sido generosa con ud. aprovechela" que onda?

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uhhh si es igual!!! jejejeje.. yo creo que acá se parece más!

2511a.gif

Invitado alekunder
Publicado
no teni una foto que salga con la daniela campos??
Publicado

sorry don Alekunder pero es igual a Elmer gruñon jejeje

Publicado
Don AKUID, veo que Ud es el hombre de las BRIKAMAS...buena gestion, aunque necesita a alguien mas pa que chicotee los pagos...

Parece que el Señor Gandalf no puso cobrar su Premio.. por ende Hoy puede pasar a la duchita el Primer Reserva, que casualmente Soy Yo.... esperenme chicas Lips... Si no puedo Hoy (dificil) se corre al segundo reserva para que cobre mañana.

Saludos

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uhhh Gandalf te lo perdiste?, anda desaparecido...

Publicado

La suertesita aplique el regalito azul que le hice don kike :tease:

Publicado

La media raja don Akuid, parta al tiro a comprarse un Kino.........

Vaya a hacerle una lipo al niño luego y mandese un reporte, que este lugarsito, me tiene más intrigado que la cresta.

Ahora si necesita un acompañante me avisa no más.......por que hoy no pasa el día sin que me haga un masajito

Publicado

Pero no se supone que Ud, fue a tasar las niñas?

Si no podemos ir a ver que pasa nos comunicamos por MP

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Yo recuerdo que Maxwell fué con Gandalf a tasar... y no taban las niñas.. solo vieron fotos a colores...

Si la wuea es kamikaze!

Publicado

Estimado efectivamente me iba a juntar con Gandalf y Max para ir a cachar las minas, pero llegue como 5 minutos tarde, y estos weones, no me esperaron, así es que fueron solos a tasar el cuento. Por lo tanto, yo ne he cachado nada del lugar, solo que me contaron Gabdalf y Max una vez que volvieron del templo, y nos logramos encontrar.

Así es que como verá, me tiene bien metido este cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado alekunder
Publicado

..no entiendo?? quien cresta es el que va?? no me digan que yo??

Invitado Castor_Troy
Publicado (editado)

Acabo de hablar con Gandalf el Diktador por celular...

AYER COBRO EL PREMIO!

No ha estado en un pc en toda la mañana, pero que un par de horas más hacia el reporte...

De lo que me alcanzó a contar... ufff.. la RuZiA... muy recomendable

Editado por Castor_Troy
Publicado

Como dijo alguna vez ALEK, he tenido una mañana de mierda....

Pero a la tarde mando reporte...La rubia se las trae señores...(les tengo una sorpresa)...

ALEK, preparate...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...