Akuid Publicado 6 dic 2006, 12:56:31 Publicado 6 dic 2006, 12:56:31 Ayer recibà un MP de un forero nuevo Castor Troy, él queria visitar a nuestras distinguidas damicelas masajiadoras y conocer algún lugar, por ello decidà iniciar a este muchacho en estos menesteres, ademas ya necesitaba mi cuota de cremita en el cuerpo, lo curioso que nuestro destino inicial era visitar a mi querida Andreita (Masajista favorita "para no decir empotao") quien me habia dateado que tenia 2 compañeritas nuevas a las cuales queria conocer con mi padawan, La Previa fue un Happy hours en Suecia.. Roncito pucho... en eso estabamos cuando recibà un llamado divino, de nuestro moderador (Mr. Gandalf) y su voz con eco me dijo... "necesitamos un Kamikase en tal lugar" entonces mi espiritú de aventura y con el animo de ampliar mis horizontes masajisticos.. me llevo a seguir el dato otorgado, Ademas que con el rumor que andaba Chilevision reporteando los saunas del sector Suecia, aumentaba el riesgo de ir donde mi mussa regalona. Terminamos el copetengue y nos diriguimos a nuestro nuevo destino igual cerca en el sector.. con algunas recomendaciones previas dadas por Gandalf... continuará... Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 6 dic 2006, 13:43:40 Publicado 6 dic 2006, 13:43:40 Akuid me voy a tomar la libertad de continuar la historia en agradecimiento a la iniciación de ayer que todavia me tiene con la sonrisa de oreja a oreja. Como señala Akuid nos habÃan encomendado una misión suicida la cual a mi parecer parecia demasiado dificil como para salir victoriosos (Craso Error). Por mi parte como soldado raso, solo recibÃa y obedecÃa ordenes, pero no sin antes envalentonarme con 1sour+2ron en el cuerpo ($5lk). Debo reconocer que Akuid es un capitán bastante sacrificado y jugado por los camaradas ya que mientras disfrutabamos de las vitaminas en el pub, el no paraba de mirar la hora y decir "vamos..., vamos..." (será sacrificio o es demasiado caliente caliente ehh ohh). Las llamadas pertinentes y llegamos al lugar acordado, edificio, con nuestra ropa de camuflaje evadimos camaras de chilevisión, conserje, utilizamos el asensor del enemigo y llegamos al lugar de batalla. DIIINGG DONNNG... con nuestras armas en las manos esperabamos la sorpresa que nos darÃa el enemigo, un ñiiiiii de la puerta anunciaba que pronto comenzarÃa todo, la adrenalina estaba al máximo, hasta que detrás de la puerta se divisa al enemigo el cual se presenta amablemente "Hola Soy Francisca", mis tiemblas temblaron, senti que perdÃa mis fuerzas y quize salir corriendo... Para ser sincero esperaba un enemigo más joven (20 a 25), pero plafff 10 años más, debe haber tenido unos 30 a 35, en microsegundos la observo detenidamente pelo oscuro largo liso, ojos café cercano a verdes, rostro redondo, nariz normal, mandibula inferior despalzada levemente hacia adelante lo que hacia que sus maxilar inferior estuviera en distancia sobre el superior, es decir, media PAPICHE, por eso su forma de hablar. Un murmullo me sacó de mi trance "Chiquillos PaCHen...", shuuuu... era una misión no podÃamos abortar. Comenzamos haciendo reconocimiento de terreno, el local enemigo era realmente muy ordenado, cómodo y placentero, buena iluminación, amplificación y algunos efectos visuales. Entramos con el capitán Akuid a la habitación número 1 la cual serÃa más adelante el lecho de muerte de mi capitán. Nos sirven unas mineral y conversamos brevemente. La otra niña una rubia de ojos claros (misma edad...) de fisico no mal, pero ambas NO atractivas para mi gusto, llevaba por nombre Melishaa, Miricha, Mirinda o algo por el estilo. Ella desde que entró mi capitán lo miró con ojos de "A este flaquito me lo como shooo..." Por ende nada más que hacer tuve que tomar posición en pieza 2 con enemiga Francisca. Precio cada una 20lk Era una habitación muy comoda, agradable visualmente salvo por un tubo largo de 1,5mt aprox. con agua luces de colores y unos pescados de plástico que subÃan y bajaban, nadaban dentro de esa cosa. Francisca me entrega la toalla y aplico mi ducha de rigor, baño limpio, ordenado, agua caliente, en ese momento de soledad e instrospección pensé, parece que solo aplicaré masaje por que dudo que mi herramienta funcione bajo estas condiciones. Termino mi ducha y me tiro en la camilla como macha muerta, ojos cerrados y encomendandome a los santos para que al menos el masaje fuera bueno. Francisca toma mis pies y comienza a encremarme muy suavemente sin hablar nada (no me interesaba escucharla y creo que lo notó o realmente se concentra en el masaje) luego sube por las piernas, nalgas, espaldas, realmente sin darme cuenta estaba disfrutando de un INCREIBLE masaje, siempre con los ojos cerrados y practicamente quedandome dormido, cuando estaba punto de cruzar la linea hacia las tierras de Morfeo, abrÃa los ojos, miraba los pescados y me reÃa callado, eso me mantenÃa vivo. Que manos mas suaves realmente muy buen masaje, no me pregunten cuando se sacó la ropa ya que nunca saco sus manos de mi, siempre concentrada trabajando mi cuerpo, aplicó un poco de crema o algo que tenia olor a de coco, y desde ahà mi mente hizo CLIC, viene el sensitivo. Con la punta de sus dedos apenas tocandome comienza a recorrer todo mi cuerpo, borde de las piernas, espalda, en un dos por tres me tenia duro a más no poder, pero siempre con los ojos cerrados!. En mis pies dejaba su entrepierna, uff, lo recuerdo y me caliento, mientras seguia recorriendo mi cuerpo a veces sentÃas sus pechos en mi espalda luego algo humedo que me recorria por cada borde cada rincón. Era su lengua, con la punta de ella la mina de estimula de una manera increible, ufff, debo reconocer que querÃa que ese momento nunca acabara pero me tenÃa en el séptimo cielo, pero por otro lado debo reconocer que esperaba que me dijera date vuelta ya que mi arma con la presión podrÃa estallar en cualquier momento. Por fin llego el momento, me doy vuelta y esta vez el baño de lengua es por arriba, uff, que placer, que suavidad, realmente se toma su tiempo y sin mediar palabra alguna se dedica a tu goze, uff, solo me limitaré a decirles una cosa, es primera vez que me hacen un masaje con las amigdalas, el resto vayan y vivanlo personalmente, creo que no se arrepentirán. En resumen, creo que volveré la próxima semana, lo fÃsico paso a último plano, un excelente masaje y entrega superaron todas mis espectativas. 5lk el copete, 20lk el masaje, que te hagan un masaje con las amigadalas, NO TIENE PRECIO. Capitán Akuid, gracias totales!. Foreros, es mi primer reporte, disculpen si les dà la lata, prometo ser mas breve en los próximos.
ElMago Publicado 6 dic 2006, 13:59:38 Publicado 6 dic 2006, 13:59:38 Buena prosa Don CASTOR, debo reconocer que los ultimos foreros de masajes vienen con buena oratoria... Hecho el kamikase, ire a las dependencias de estas niñas para poder sacar alguna PROMO. Creo que esta es la idea para ir conociendo mas datitos, si tuviera mas tiempo iria a todos, pero estoy cagao de tiempo. Asi que necesitamos de kamikases para ir explorando nuevos territorios. El grupo de MASAJEADOS y MASAJEADAS agradece el KAMIKASE. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Castor_Troy Publicado 6 dic 2006, 14:08:05 Publicado 6 dic 2006, 14:08:05 (editado) Gandalf tal como dije en mi presentación estoy dispuesto a ir a la pelea asi que si donde haya un posible target ahi estará Castor Troy. Ojála el capitán Akuid pueda terminar pronto su reporte. Editado 6 dic 2006, 14:08:40 por Castor_Troy
Invitado Omegin Publicado 6 dic 2006, 14:35:56 Publicado 6 dic 2006, 14:35:56 :clapping: Gracias por el reporte esta demas pedir la tabla correspondiente el relato no tiene nada que envidiarle a Moya Grau, lo del masaje con las amigdalas casi hago tira el cierre del pantalon habra que ir a probar este lugar. mmmm y el telefono de contacto de las dos leñadoras ¿.......? y bienvenido nuevo camarada :tease:
Invitado Castor_Troy Publicado 6 dic 2006, 14:38:35 Publicado 6 dic 2006, 14:38:35 Teléfono, pt no lo anoté pero el capitán Akuid o el Comandante Gandalf lo tienen
Akuid Publicado 6 dic 2006, 16:11:20 Autor Publicado 6 dic 2006, 16:11:20 Procedo con la correspondiente tablita: Datos generales Nombre= Melissa (para los amigos Melisha) Teléfono= 08-7334603 Dias= Lunes a Viernes (EPG). Internet= fundacion las Rozas.cl Tipo de Proveedor= Dpto. propio Ubicación: Providencia 21XX dpto. 4x Costo= 20k Duración: 1hr. (Lleven cronometro) Nota servicio Carita = 5.5 (salva sufrió accidente laboral pifia en la frente) Pelo = castaño mechas rubias Cuerpo = 5.5 (flakita con sus cositas) Lolas = 5.5 (Lo mejorcito que tiene) Culo = 5.0 (carita triste) Oral = 5.8 bueno Movimientos pelvicos = n/a Anal = n/a Buen relato compañero.. Continuo... Termianos el copetengue.. y sus miradotas a la mesera..colombiana 10K con su respectivo (Culito colombiano) pagamos y nos dirigimos a las cordenadas.. timbre.. y lentamente se abre la puerta... paafff ...(que NO sea por favor.. que no sea...) por favor que sea la mina del aseo..."hola soy Francisca" (cuec) Tú.??.. para Tà simplemente Akuid...y tú... Castor Troy.. (SIEMPRE DE HUEON) nos dirigimos a los Box, conversa.. mire las minas y no me tincaron, me fui al baño a preparar el plan de contingencia por si wuatiaba la cosa.. pero estaban con la agenda llena nuestro target inicial y perdimos la reserva, en fin asi son los kamikases, en tanto Castor se manejo super bien con las "niñas" tiene pasta este muchacho.. cuando vuelvo procedÃa la elección..pregunta de rigor. ¿Conquien se van atender? tum tum tum...close up miro a Castor..el me mira a Melissa..pum pum.. melissa a fran.. pum pum.. Fran me mira ..pum pum pum..pero al parecer Yo ya estaba "pedio" por melissa.. "yo lo atiendo a él" dice ella..misschh.. será si era la menos mala.. duchita de rigor.. me instalo en la camilla y escuho una voz calida..¿masaje y sensitivo? entonces replico.. Sensitico masaje sensitivo.. en ese orden por favor.. si pasa pasa.. Bien me dijo, deja tocarte eso si para motivarme..."Soy todo susho mamita" Piernas nalgas arriba mierda.. lenguita espalda y quejidos de teleserie.. se leventa se pone de pie frente a mi cabeza... aplico manos.. como pulpo (Acorde con los pecesitos ambientales) Tetitas..lengua... ya esta a mil... me baje de la camilla para acercar a aun mas a la presa...abrazo pierda de ella en mi cintura... y llega el momento "Incate ante Sor" buen oral s/c me toca.. limpia de baldosa.. brillosita, buena ceramica con Poe...sensitivo.. te fuiste soldado a la Camilla, ahi disfrute el posterior masaje... rico buenas manos.. casi me lleva morfeo... conversa cigarrito y termine con el anemigo recostado a mi lado, puta que son estrechas las camillas... En definitva bien, las muchachas valen la pena, dedicadas y profesionales, eso si les recomiendo ponerse sus copetes antes para romper con el hielo. Espero que los demas foreros coementen sus experiencias, para ampliar el campo de acción y darle impulso a este sub-foro. Akuid
Horny Publicado 6 dic 2006, 18:15:24 Publicado 6 dic 2006, 18:15:24 Excelente Mister Akuid y Cator Troy, muy buen Kamikase. Muy bueno el relato también me cague de la risa, y quede más caliente de lo que estaba. Creo que esta es la idea para ir conociendo mas datitos, si tuviera mas tiempo iria a todos, pero estoy cagao de tiempo. Asi que necesitamos de kamikases para ir explorando nuevos territorios. Don Gandalf: Respecto a su frase, como buen soldado estaré siempre listo para un Kamikase, el desafio me gusta, asà es que no importa que no tenga tiempo, yo estoy dispuesto a ir en la primera lÃnea de batalla. Por lo tanto mande datito no más. Saludos, suerte, y mis felicitaciones nuevamente a los "sacrificados" Kamikases.
Maxwell Smart Publicado 6 dic 2006, 18:23:27 Publicado 6 dic 2006, 18:23:27 Chuta... salieron vivos del kamikaze parece... se agradece el reporte camaradas Akuid y Castor... Se agrega un nuevo tugurio de masajes a la lista entonces... Ya pues... pa la otra semana me mando un masaje, esta semana he estado más ocupado que la chuch... Saludos. Maxwell.
Hippo Makanaoshi Publicado 6 dic 2006, 19:02:52 Publicado 6 dic 2006, 19:02:52 No entendà al amigo castor, en que consistia el sensitivo, era igual que le toco al master akuid? [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
luis21 Publicado 6 dic 2006, 21:01:04 Publicado 6 dic 2006, 21:01:04 Buena prosa Don CASTOR, debo reconocer que los ultimos foreros de masajes vienen con buena oratoria... Concuerdo con su comentario don Gandalf....tamos mejorando ( bien endiucaitos los cabros) Excelente reporte DON CASTOR, puta q me rei frente a la pantalla..
Invitado Castor_Troy Publicado 6 dic 2006, 21:06:45 Publicado 6 dic 2006, 21:06:45 Excelente reporte DON CASTOR, puta q me rei frente a la pantalla.. Gracias luis21 se hace lo que se puede No entendà al amigo castor, en que consistia el sensitivo, era igual que le toco al master akuid? Que no entendió del sensitivo? es como todos, pero más sensitivo que los otros. :spiteful:
Akuid Publicado 7 dic 2006, 21:25:46 Autor Publicado 7 dic 2006, 21:25:46 CITA(Castor_Troy @ 07/12/06 - 06:10 PM) Con la francisca hay que ser ciego y con la miresha ser sordo Esta claro entonces, la solución ideal es aplikar Dual.. Asi la Francisca te habla y la Melisshhaa mueve la boca como Melame. Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 8 dic 2006, 12:17:58 Publicado 8 dic 2006, 12:17:58 Que pasò? como que faltan post, habrá pasado Gandalf el debugger?
Akuid Publicado 13 dic 2006, 13:11:01 Autor Publicado 13 dic 2006, 13:11:01 Mala... uno tiene gastado el teclado y la idea no es que borren nuestros aportes. Akuid
ElMago Publicado 13 dic 2006, 13:13:00 Publicado 13 dic 2006, 13:13:00 Yo no he borrado POSTEOS, a lo mas, los Edito.. Claro, a no ser que sea CALEFONT... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Castor_Troy Publicado 13 dic 2006, 13:18:31 Publicado 13 dic 2006, 13:18:31 Tzzzz noooo no te hagas GANDALF el DIKTADOR!!! Votemos por agregar un nuevo moderador que nos defienda ante el DIKTADOR!!! No queremos más EPG ni posteos DESAPARECIDOS!! Vamos compañeros, si una vez ya derrocamos al difunto DICTADOR con el SI y NO, ahora podemos con el nuevo DIKTADOR...!! Vamos a decir que NOOOOooooo!!!!
Akuid Publicado 13 dic 2006, 13:21:38 Autor Publicado 13 dic 2006, 13:21:38 Con el respeto que se merece nuestro "Jefe de Estado" creo que debiesemos llamar a elecciones libres, para encontrar un nuevo moderador e instalar un Gobierno dirigido por un "Senado". Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 13 dic 2006, 13:24:50 Publicado 13 dic 2006, 13:24:50 Estamos a la espera de la respuesta del boss... Si no hay buena a cogida a nuestras peticiones, personalmente organizaré al PUEBLO para protestar contra los abusos de poder!
Invitado Omegin Publicado 13 dic 2006, 13:42:58 Publicado 13 dic 2006, 13:42:58 yo fui torturado en el MS asi que voto No jejeje....... necesitamos un estado de derecho libre o con una renovada mirada mas a la altura de las necesidades del pueblo , ya no estamos en el imperio Romano mister asi que vamos Castor y Akuid si se puede... si se puede el grito maricon ese jajaja :tease:
ElMago Publicado 13 dic 2006, 13:47:44 Publicado 13 dic 2006, 13:47:44 Don OMEGIN, ud tuvo suerte...Recuerde que tenemos MASAJEADOS DESAPARECIDOS... Aca siempre encontraran un Jefe que los escucha... Don CASTOR, en vez de andar llamando a la sublevacion, aplique un en unos de los OCHO KAMIKASE, asi tendra chance de optar a algun cargo Publico en este Grupo..o quiere entrar por secretaria??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 13 dic 2006, 13:51:43 Autor Publicado 13 dic 2006, 13:51:43 Y mis 400 Post me otorgan facultades para un cargo público? Señor Autodesignado? Akuid
ElMago Publicado 13 dic 2006, 13:56:57 Publicado 13 dic 2006, 13:56:57 Ud puede ser parte de la TERNA...Y no fui autodesignado...La alta gerencia del FORO pidió mi colaboracion...Yo no lo busque....(Creo haber escuchado eso antes jeje). Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 13 dic 2006, 14:03:11 Autor Publicado 13 dic 2006, 14:03:11 Ud puede ser parte de la TERNA... Entonces cuando y donde será la embestidura Oficial? Quien es el otro iluminado? Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 13 dic 2006, 14:11:34 Publicado 13 dic 2006, 14:11:34 El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás será vencido... De pie, cantar que vamos a triunfar De pie, luchar el pueblo va a triunfar. Será mejor la vida que vendrá Mil voces de combate se alzarán dirán canción de libertad con decisión la patria vencerá El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás será vencido... VAMOS A QUEMAR UNA MICRO MIERDA!!!!
Akuid Publicado 13 dic 2006, 14:13:59 Autor Publicado 13 dic 2006, 14:13:59 Compañero... Castor... (Presente) Compañero... Omegin... (Cambiate el nombre) Compañero Warlock (Ausente) Se siente se siente Akuid Presidente. Akuid
ElMago Publicado 13 dic 2006, 14:39:01 Publicado 13 dic 2006, 14:39:01 Don CASTOR, no desperfile la Cancion...menos esa, que estan importante... Hay un tema de Chancho en Piedra que se llama "Pata en la Raja"...escuchelo.... Y no desvirtuemos el tema...esto es MASAJES... Por ultimo abran uno nuevo...he dicho. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eber_Ludueña Publicado 13 dic 2006, 16:38:34 Publicado 13 dic 2006, 16:38:34 EL PUEBLO, LIMANDO SE VA MULTIPLICANDO!!!!!!!!! EL PUEBLO, LIMANDO SE VA MULTIPLICANDO!!!!!!!!! :diablo: :diablo:
Invitado Castor_Troy Publicado 13 dic 2006, 16:40:51 Publicado 13 dic 2006, 16:40:51 Grande Eber!!! Compañero .. Eber... (Presente!!)... Vamos por la revolución!!!
Invitado Sidekhim Publicado 13 dic 2006, 17:26:52 Publicado 13 dic 2006, 17:26:52 ya lo cambie don Beto cuevas asi que estamos ok y cuente con mi voto y usted don Gandalf pone la raya, perdon su voto para el candidato jejejeje..... Se viene la envestidura vamos parando la T... !!!!!