Saltar al contenido
hechicero

reabrió club oporto

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros:

Según lo que he leído, este nuevo local ha tenido más de un problema para poder funcionar con normalidad.... de hecho estuvo cerrado harto rato.

Pero ayer martes a eso de las 19:00 pase por ahí y estaba funcionando (se escuchaba la música y todo),no pasé porque andaba corto de tiempo.

Alguien tiene información de este local?? hay perreo?? privado?? q tal la minas?? etc

Saludos

Publicado

Por lo visto mister nadie tiene info acerca de este lugar ya que nos dejo marcados con una mala reputacion escuchada por los cuatro vientos. De todas formas no esta demas visitar aquel templo. Por mi parte no puedo ya que santiasco no me suelta aun.... :vava:

ya llegara aquel dia, mientras que algun maestro de las artes cafeteras se haga presente e ilumine el camino de mister hechicero.

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado
Por lo visto mister nadie tiene info acerca de este lugar ya que nos dejo marcados con una mala reputacion escuchada por los cuatro vientos. De todas formas no esta demas visitar aquel templo. Por mi parte no puedo ya que santiasco no me suelta aun.... :vava:

ya llegara aquel dia, mientras que algun maestro de las artes cafeteras se haga presente e ilumine el camino de mister hechicero.

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

aver?? como es eso de mala fama?? cuentame pa saber a lo que me stoy arriesgando jajaja

aprovechando la acogida a mi msje mr obession....perdonde la stupidez, pero donde que el club obession?? tenog ganas de conocerlo jaja. Hay perreo en la mañana??

Saludos

Publicado

Estimado hechicero, con Perreo, solo en horario AM, o sea de 12:00 hasta las 18:00 en el Obsession.

Calle Valparaíso entre Quinta y Etchevers, Portal Alamos, en los locales de atrás, o sea, los que no dan a Calle Valparaíso.

El acceso está por una escala (el café esta en un segundo piso) al costado de un Cabaret que se llama White Point's. Ojo, no confundir con un café que se llama Keop's (malito, malito). Muy buen nivel de minas (preguntar por Darly (hay entrevista y fotos de ella) ó Magaly), Hay otras chicas en horario PM (de 18:00 a 24:00) (ver post "Chicas Obsession"), pero no hay perreo, si hay show en barra y shows privados a $ 10.000.-.

Como local, el mejor de Viña. Solo cerveza, no trago.

Sobre el Oporto, no es mala fama si no que problemas en la atención con los clientes en cuanto a que se sienten incómodos cuando se está con una chica y sale el administrador a preguntar si se va a tomar algo más y si se le va a invitar algo a la chica .... na'que ver y algunos otros problemas como los precios, que están al mismo nivel que otros cafes que ya estan más que informados, tampoco han podido llevar a trabajar a chicas top como se prometió, etc., etc..

Lo anterior ha sido contado por chicas que han trabajado ahí y por más de algún forero que ha podido entrar cuando ha encontrado abierto el local ...... cosa poco usual.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008