Saltar al contenido
califante

NUEVO DATO MADURA EN VIÑA KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Navegando por la red..en paginas de avisos personales ..encontre el aviso de esta Dama .Se oia muy simpatica por telefono y me la jugue ... aqui va la tablita
Datos generales
Nombre=
Internet= Aviso de una pagina que no me acuerdo ..pero aviso era
costo= 20.000 normal ( domicilios y moteles) Anal sube a 25.000
ubicación= Viña del Mar y alrededores
fono=09XXXXXXXX

Nota servicio
estatura = 165 cms
contextura =6,2 normal ( Esta dama tiene 38 años pero se conserva bastante bien)
cara = 6,2 bonita (pelito corto, bien maquillada, no representa en su cara los 38) Ojo que hasta hace 2 años trabajo en un cafe.
Besos = 6,5 (da besos bien ricos) aunq yo no soy de besar mucho.
tetas = 6,0 grandes espectaculares, un poco caidas pero muy lindas. Pezon grande y duro .. rico de chupar. la rusa que me hizo me dejo loco.
culo = 5,5 formadito aunque no tenia tanto . pero como se comporto en el ring ..ufff se lo perdono
mamon = 7.0 Sin condon. Esta dama lo chupa increible. Tiene la tecnica de una mujer mayor, no te incrusta los dientes, lo hace muy rico -...tuve que pensar en otra cosa pa no irme ( no hace americana eso si)
movimientos pelvicos = 6,5 Pasamos por todas las velocidades ..le gusta lo que hace
anal = 7,0 ufff entro increible... le gusta y no le hace asco por el tamaño . Muy rico .. punto fuerte.
atención= 6.8 (candente, muy apasionada relajada . cero olores raros y mas encima trae lenceria. Buena diccion. muy buen dato.

promedio final 6,4

Comentarios a parte= Es repiola la mina. Simpatica, te conversa entre round y round y cuando le pone ..le pone .. RECOMENDABLE POR CALIFANTE

PORFA TRATENLA BIEN, ELLA ES UNA MUJER QUE VIVE CON SUS HIJOS ASI QUE PORFA CUIDEMOS ESTA NUEVA MINITA OK?

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a Califante por su cuidadosa descripción de esta nueva opción de placer maduro en nuestras playas...

Ahora, consulto al sindicato:

No será ésta la oportunidad para inaugurar la BRIKA regional???

Habrán interesados en participar en un sorteo relámpago, aprovechando la novedad y la buena fecha para los bolsillos asalariados?

 

Dejo planteada la inquietud...

 

Titman, Diplomado en Gestión Cultural...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a Califante por su cuidadosa descripción de esta nueva opción de placer maduro en nuestras playas...

Ahora, consulto al sindicato:

No será ésta la oportunidad para inaugurar la BRIKA regional???

Habrán interesados en participar en un sorteo relámpago, aprovechando la novedad y la buena fecha para los bolsillos asalariados?

 

Dejo planteada la inquietud...

 

Titman, Diplomado en Gestión Cultural...

 

 

Amigo forero soy de Viña me intereso en la inaguración cuenta con migo...

saludos del :drinks: pelao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por MP podemos organizar la primera Brika kamikaze de la temporada...

y dependiendo del número de interesados el estoque saldría casi gratis...

las sexperiencias santiaguinas así lo demuestran...

 

O también puede ser con cinco inscritos y listo, al sorteo...

Interesados??

 

1.- Titman, the Promoter...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por MP podemos organizar la primera Brika kamikaze de la temporada...

y dependiendo del número de interesados el estoque saldría casi gratis...

las sexperiencias santiaguinas así lo demuestran...

 

O también puede ser con cinco inscritos y listo, al sorteo...

Interesados??

 

1.- Titman, the Promoter...

2.- PILAO ESTOKADOR del Puerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA ..YA TAMOS CON PROBLEMAS... HOY ALGUIEN QUE LEYO ESTE DATO LLAMO A Y LE DIJO QUE SE JUNTARAN ... LA DEJO ESPERANDO EN EL CENTRO DE VIÑA ... EL INDIVIDUO EN CUESTION ES UN TAL CARLOS.. .ESO NO SE HACE COMPADRE....

PORFAVOR AL MODERADOR LE PIDO Q SAQUE EL NUMERO DE CELULAR DE ESTE DATO, SOLO LO DARE POR MP

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(califante @ 05/12/06 - 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PUCHA ..YA TAMOS CON PROBLEMAS... HOY ALGUIEN QUE LEYO ESTE DATO LLAMO A Y LE DIJO QUE SE JUNTARAN ... LA DEJO ESPERANDO EN EL CENTRO DE VIÑA ... EL INDIVIDUO EN CUESTION ES UN TAL CARLOS.. .ESO NO SE HACE COMPADRE....

PORFAVOR AL MODERADOR LE PIDO Q SAQUE EL NUMERO DE CELULAR DE ESTE DATO, SOLO LO DARE POR MP

GRACIAS



Malo es poh. Así las cosas no funcionan pa' nadie. Yo llamé a la Srta. en cuestión y me dijo que no podía atenderme precisamente porque tenía una cita con el mentado personaje.
Hay que ver la forma de evitar que los datos caigan en manos de personajes que sólo entran a este subforo a practicar voyerismo.
Es malo pa' ellas y malo pa' nosotros. fool.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ..gracias... Imaginense..era primer dato y justo un pastel la deja plantada .... ufff!!! ojala que no se corte la minita...

 

Alguien me pregunto por las medidas...haber.... seran 110-68-90.

 

Tiene un poco de guatita (recuerden la cancion de Arjona de la Sra de las 4 decadas) pero cero estrias , cero cicatriz. repito ...CERO estrias. En 4 se ve increible.

 

Saludos

 

Califante. "Luchando por la Estokada"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ..gracias... Imaginense..era primer dato y justo un pastel la deja plantada .... ufff!!! ojala que no se corte la minita...

 

Alguien me pregunto por las medidas...haber.... seran 110-68-90.

 

Tiene un poco de guatita (recuerden la cancion de Arjona de la Sra de las 4 decadas) pero cero estrias , cero cicatriz. repito ...CERO estrias. En 4 se ve increible.

 

Saludos

 

Califante. "Luchando por la Estokada"

 

 

Yo fui el ke preguntó por las medidas. Suena tentador una mujer de esa edad, en esa condición y con la experiencia que usted describe en su post. Habrá que efectuar una prueba de campo para obtener una contramuestra. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS . POR ASUNTO DE SEGURIDAD Y PA Q NO VUELVAN A DEJAR PLANTADA A . SOLO DARE SU TELEFONO A FOREROS QUE TENGAN ANTIGUEDAD ACA . PORFA NO LO DARE A ALGUNOS QUE TIENEN SOLO UN MENSAJE. OK?

CREO QUE ES LO JUATO , YA QUE ES REFACIL LEER LOS POST Y PEDIR INFORMACION ASI DE FACIL ....

HAY QUE GANARSELA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue un combate con esta dama el fin de semana

 

Nota servicio

estatura = 165 cms + -

contextura = si bien no es gorda y no tiene estrias como decia el colega mas arriba, la dama en cuestión esta bastante flacida, hay que ser objetivo

cara = 5,0

Besos = le gusta besar a la sra.

tetas = 6,0 grandes, un poco caidas.

culo = 4,5 pocazo

mamon = 5.5 Sin condon. no hace americana, no le gusta.

movimientos pelvicos = 5,0 nada del otro mundo, yo lleve el ritmo

vaginal = la sra. tiene 5 hijos por lo cual tiene una vagina elastica y aguantadora, buena lubricacion.

anal = 6,0 lo mas destacable.

atención= mujer simpatica, de buena conversa, ardiente le gusta el cuento y hay que decirlo. personalmente si bien me di el gustito no lo repetiria,

 

promedio final .... sumen y dividan ... so'nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, seré breve y conciso.
Estuve con en misión kamikaze antes de promover una BRIKA...
Coincido, puntos más, puntos menos, con las opiniones que aquí se han entregado.
Yo lo pasé harto bien...anduvimos medio pillados por el tiempo, ya que la señora comenzaba a trabajar ese mismo día en un café porteño, pero eso no fue obstáculo para divertirnos rico.
Particularmente a Titman ya saben lo que más le atrae...y en ese aspecto, la sonrisa le quedó de lado a lado...Big Tits...poderosas razones...y deliciosos pezones para volver a sentirse un crío. Y además,...ojo aquí!...si le dan al chupeteo reiterado se encontrarán con sorpresas lácteas...un manjar raro en nuestros días, un privilegio de pocos...
Uds. deciden...
Yo la invitaría nuevamente a soltarse más y a ponerse cada vez más picarona y caliente, así amigos-clientes no le faltarán en este foro...

Me pareció educada, simpática, sencilla y con buena facha...Una clásica fantasía de "la apoderada rica del curso de mi hijo"...
Viejita rica...voy por más...

Saludos pre pascueros a todos, "jo, jo, jo, jo"
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(califante @ 05/12/06 - 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Navegando por la red..en paginas de avisos personales ..encontre el aviso de esta Dama .Se oia muy simpatica por telefono y me la jugue ... aqui va la tablita
Datos generales
Nombre=
Internet= Aviso de una pagina que no me acuerdo ..pero aviso era
costo= 20.000 normal ( domicilios y moteles) Anal sube a 25.000
ubicación= Viña del Mar y alrededores
fono=09XXXXXXXX

Nota servicio
estatura = 165 cms
contextura =6,2 normal ( Esta dama tiene 38 años pero se conserva bastante bien)
cara = 6,2 bonita (pelito corto, bien maquillada, no representa en su cara los 38) Ojo que hasta hace 2 años trabajo en un cafe.
Besos = 6,5 (da besos bien ricos) aunq yo no soy de besar mucho.
tetas = 6,0 grandes espectaculares, un poco caidas pero muy lindas. Pezon grande y duro .. rico de chupar. la rusa que me hizo me dejo loco.
culo = 5,5 formadito aunque no tenia tanto . pero como se comporto en el ring ..ufff se lo perdono
mamon = 7.0 Sin condon. Esta dama lo chupa increible. Tiene la tecnica de una mujer mayor, no te incrusta los dientes, lo hace muy rico -...tuve que pensar en otra cosa pa no irme ( no hace americana eso si)
movimientos pelvicos = 6,5 Pasamos por todas las velocidades ..le gusta lo que hace
anal = 7,0 ufff entro increible... le gusta y no le hace asco por el tamaño . Muy rico .. punto fuerte.
atención= 6.8 (candente, muy apasionada relajada . cero olores raros y mas encima trae lenceria. Buena diccion. muy buen dato.

promedio final 6,4

Comentarios a parte= Es repiola la mina. Simpatica, te conversa entre round y round y cuando le pone ..le pone .. RECOMENDABLE POR CALIFANTE

PORFA TRATENLA BIEN, ELLA ES UNA MUJER QUE VIVE CON SUS HIJOS ASI QUE PORFA CUIDEMOS ESTA NUEVA MINITA OK?



Amigazo....................ud podria darme el numero de telefono de esta minita pa conocerla digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(califante @ 05/12/06 - 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Navegando por la red..en paginas de avisos personales ..encontre el aviso de esta Dama .Se oia muy simpatica por telefono y me la jugue ... aqui va la tablita
Datos generales
Nombre=
Internet= Aviso de una pagina que no me acuerdo ..pero aviso era
costo= 20.000 normal ( domicilios y moteles) Anal sube a 25.000
ubicación= Viña del Mar y alrededores
fono=09XXXXXXXX

Nota servicio
estatura = 165 cms
contextura =6,2 normal ( Esta dama tiene 38 años pero se conserva bastante bien)
cara = 6,2 bonita (pelito corto, bien maquillada, no representa en su cara los 38) Ojo que hasta hace 2 años trabajo en un cafe.
Besos = 6,5 (da besos bien ricos) aunq yo no soy de besar mucho.
tetas = 6,0 grandes espectaculares, un poco caidas pero muy lindas. Pezon grande y duro .. rico de chupar. la rusa que me hizo me dejo loco.
culo = 5,5 formadito aunque no tenia tanto . pero como se comporto en el ring ..ufff se lo perdono
mamon = 7.0 Sin condon. Esta dama lo chupa increible. Tiene la tecnica de una mujer mayor, no te incrusta los dientes, lo hace muy rico -...tuve que pensar en otra cosa pa no irme ( no hace americana eso si)
movimientos pelvicos = 6,5 Pasamos por todas las velocidades ..le gusta lo que hace
anal = 7,0 ufff entro increible... le gusta y no le hace asco por el tamaño . Muy rico .. punto fuerte.
atención= 6.8 (candente, muy apasionada relajada . cero olores raros y mas encima trae lenceria. Buena diccion. muy buen dato.

promedio final 6,4

Comentarios a parte= Es repiola la mina. Simpatica, te conversa entre round y round y cuando le pone ..le pone .. RECOMENDABLE POR CALIFANTE

PORFA TRATENLA BIEN, ELLA ES UNA MUJER QUE VIVE CON SUS HIJOS ASI QUE PORFA CUIDEMOS ESTA NUEVA MINITA OK?



amigo----------------el numero cual es???
y la web???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simple señor divertocl, no pidiéndolo en su primer post !

 

Antes que todo ...... presentese como caballero ...... hay un topic especial para ello.

 

Después, lea el foro para que se interiorice de cuáles son las normas, algunas de ellas tácitas, en esta comunidad.

 

En seguida ...... aporte, así se hará conocido y se ganará la confianza de los foreros y si necesita saber algo, aplique lupita (opción "Búsqueda" en la parte superior de esta página) y por último ......... pida !!!

 

Finalmente, no se equivoque, aquí no hay mala onda con nadie, solo le estoy evitando la calificación de "Silla de Playa" ....... a los estokadores les ha co$tado mucho obtener estos datos.

 

¿ Le parece ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hla buenas soy catador911 socio de la estokada desde que era la wea mula, soy animal con tarjeta recien renovada, si no tengo mas post es por los cambios que se le hicieron a este magno grupo pero se puede apreciar que llevo ya segunda renovacion de tarjeta por lo que no soy tan extraño a ustedes si soy de santiago y veraneo aca en algarrobo, bueno al hueso como diria mi perro, es factible ubicar a esta dama que se ve bastante buena por los reportes hara vieajes para aca uuufff me ustaria saber algun dato.

 

agradecido de antemano

 

catador911

animal57

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simple señor divertocl, no pidiéndolo en su primer post !

 

Antes que todo ...... presentese como caballero ...... hay un topic especial para ello.

 

Después, lea el foro para que se interiorice de cuáles son las normas, algunas de ellas tácitas, en esta comunidad.

 

En seguida ...... aporte, así se hará conocido y se ganará la confianza de los foreros y si necesita saber algo, aplique lupita (opción "Búsqueda" en la parte superior de esta página) y por último ......... pida !!!

 

Finalmente, no se equivoque, aquí no hay mala onda con nadie, solo le estoy evitando la calificación de "Silla de Playa" ....... a los estokadores les ha co$tado mucho obtener estos datos.

 

¿ Le parece ?

 

Saludos

 

ttn63

 

Disculpe si lo he agraviado Sr. ttn63, pero soy nuevo y no tengo experiencia en presentanciones y cosas por el estilo, pero como dice el rerfrán "donde fueres haz lo que vieres".

Soy Divertocl, soy viñamarino y hace mas o menos 2 años he tenido algunas experiencias scorts en Viña y Santiago.

De las de Viña puedo destacar las amigas de 14 norte, frente al lider, realmente buenas.

 

atte

 

divertocl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

divertocl, un agrado saludarle nuevamente. Veo que siguió mi consejo y se presentó como caballero que es.

 

Se notan sus ganas de participar, eso es muy bueno. Veo además que conoce a las amiguis de 14 Norte, ¿ Cuándo fue la última vez que las visitó ? ¿ Cómo le fue ? ¿ Volvería ?¿ Usted tiene algún otro dato ?. Ve, usted tiene valiosa información para sus colegas estokadores, compartala y le aseguro que también compartiran con usted.

 

Eso si, abra un tema nuevo para sus experiencias así no desvirtuamos más este, ojalá con tablita, si no, haga un relato entretenido.

 

Vamos que se puede, juegue y lo va a pasar shansho

 

Un cordial saludo para usted.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

divertocl, un agrado saludarle nuevamente. Veo que siguió mi consejo y se presentó como caballero que es.

 

Se notan sus ganas de participar, eso es muy bueno. Veo además que conoce a las amiguis de 14 Norte, ¿ Cuándo fue la última vez que las visitó ? ¿ Cómo le fue ? ¿ Volvería ?¿ Usted tiene algún otro dato ?. Ve, usted tiene valiosa información para sus colegas estokadores, compartala y le aseguro que también compartiran con usted.

 

Eso si, abra un tema nuevo para sus experiencias así no desvirtuamos más este, ojalá con tablita, si no, haga un relato entretenido.

 

Vamos que se puede, juegue y lo va a pasar shansho

 

Un cordial saludo para usted.

 

ttn63

 

Estimados amigos:

Lamentablemente, en la V región no existen amiguis con buena relación precio calidad.

Para serles franco la ultima que visite fue en Santiago y fue a la paraguaya yenny, uf uf uf uf que manera de gustarle.......me atrevo a decir que estuve un buen tiempo empotado.

A la amigas de 14 norte las visite por ultima vez en julio, lo malo es que no hay ducha de entrada y salida y tienen la cama en el suelo.(totalmente matapasiones).

Este lunes voy a santiago algún dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores agradesco la poca amabilidad que han tenido en el club quinta lamento no tener la mejor de las impresiones, hay excepciones, siempre, que por lo menos tuvieron la amabilidad de informarme de que algunas musas de la region no son tan faciles de conseguir (piel peluda) lamentablemente del resto no no puedo decir lo mismo.

Lo que mas cuesta creer que somos todos una comunidad, la idea es ayudarnos y darnos los datos que valgan la pena, como el de esta madura, que logre ubicar solo por casualidad, lo que as lamento es que no soy ningun aparecido en este foro soy mienbro antiguo, ANIMAL 57, como ya lo dije desde que el foro era LA la wea mula Y HOY LA ESTOKADA.

Bueno ya di mis descargos, los que hago con la mejor intension y con el mayor de los respetos, solo para que se haga un analisis y cumplamos uno de los objetivos de este excelente foro, LA UNION DE LOS ESTOKADORES DE TODO CHILE, y con mas de una opinion ya fuera de nuestro pais, magna opinion que nos hemos ganado por nuestra desinteresada ayuda al projimo.

Ya a lo que me lleva este post:

Nota servicio
Nombre =
Fono = me aviso que se lo robaron, pero me mando el mail se los entrego: edith_ecsa@hotmail.com

Ubicacion = uno pone el lugar

Estatura = 1,65 cms

Valor = 20 mil normal 25 mil con * full service 092670104

Contextura =6,5 bastante bien pensando en los 39 años que me confeso que tenia y los 5 hijos que tiene a cuestas

Cara = 6,5 bonita con unos ojos de color verde muy hermosos y con una cara de picarona uuuuuy.

Besos = 6,5 excelete como si e ubieras<ido en la esmeralda y hubieras vuelto luego de algunos meses.

Tetas = 6,5 grandes espectaculares, peson como le diria yo tipo estoperol punto que la hace vibrar si lo sabes utilizar.........creo haberlo hecho bien.

Culo = 6.0 punto mas debil a mi parecer ya que siendo tan generosa en su delantera la defenza es poca pero tiene su swin se le puede maniobrar de mejor manera doggi style fantastico.

Mamon = 7.0 S/C. Excepcional tecnica excelete se o pongan como se lo pongan de arriba abajo de al lado de todos lados, genial mis felicitaciones.

Movimientos pelvicos = 6,5 que les puedo decir es que a señora tiene una energia que la quisiera cualquier lolita

Anal = 7,0 ta madre es su virtud le encanta es analmaniaca segun propia confesion realmente le gusta y lo goza como niño con juguete nuevo, y te pide y te pide y no para.............ya me exite.

Atención= 7.0 sinceramente jugada y responsable, se nota culta y tiene manejo, apesar de tener que venir aca a algarrobo arriesgandose a que fuera un tongo lo hizo y cumplio en un 1000% realmente la recomiendo y hay que ayudarla lo necesita.

usrtedes lo sacan pero no menos de un 6.7

Comentarios a parte= POR FAVOR ASEN EL DATO VALE LA PENA EN COSTO/CALIDAD ES INSUPERABLE, NADA MECANICO ES UNA MUJER A LA QUE HAY QUE RECOMENDAR, NO PORQUE SI TRABAJA EN UN CAFE, COMO UBICARLA FACIL AHI LES VA EL FONO (me aviso que se lo robaron, pero me mando el mail se los entrego: edith_ecsa@hotmail.com)

Y LA OTRA MANDENLE UN MP ELLA FORMA PARTE DE ESTE FORO COMO LES ASEGURO QUE CUANDO SE CONECTE LES CONTESTARA, ASI LA UBIQUE YO.

Ok compañeros estokadores he cumplido con el cometido de nuestra labor y espero que muchos puedan tener la misma experiencia, o si es mala que tambien la cuenten, y que se cuente lo bueno y lo malo de toda experiencia, lo bueno hay que datearlo lo malo igual para evitar un fiasco.




ESTA ES LA RESPUESTA AL COMENTARIO DE DIVERTOCL
Estimados amigos:
Lamentablemente, en la V región no existen amiguis con buena relación precio calidad.
Para serles franco la ultima que visite fue en Santiago y fue a la paraguaya yenny, uf uf uf uf que manera de gustarle.......me atrevo a decir que estuve un buen tiempo empotado.
A la amigas de 14 norte las visite por ultima vez en julio, lo malo es que no hay ducha de entrada y salida y tienen la cama en el suelo.(totalmente matapasiones).
Este lunes voy a santiago algún dato?





lo entiendo colega estokador pero lea estos post para santiago

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34872

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36262

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35796

todos datos calados, son agencias y hay mas de una mina y cual de todas mas rica, decir cuando llegue "VENGO DE LA ESTOKADA", recuerde estas palabritas son la barita magica.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...