Saltar al contenido
kliente_riko

la señorita MARINA

Mensajes recomendados

Nombre = MARINA

Co$to = 10.000

Ubicación = VALPO

Estatura = 1.60 MAS O MENOS

Contextura = GRUESA

cara = 6.0 MUY LINDAS FACCIONES, UNOS OJOS MUY EXPRESIVOS Y DE LINDA FORMA

Besos = 5.5 RIKOSSSS

Tits = 5.0 GRANDES

Culo = 5.2 MUY BUEN CULO LINDO Y GRANDE

Mamon = 7.5 LO MEJOR DE LA ATENCION FUE ESTO DEFINITAM,ENTE ELLA ES LA REINA DEL ORAL SE LO GANO

Movimientos pélvicos = 6.0 MUY BUENOS

Anal = NO APLIQUE

Ambiente = 7.0 BUENO EN MI CASITA

Atención = 6.5 ELLA ES UNA MUJER MUY SIMPATICA Y DE BUENA CONVERSA ES UNA PERSONA CULTA QUE L GUSTA MUCHO CONVERSAR ESO ME GUSTO MUCHO A MI, LE GUSTA VER A LOS OJO QUE TAMBOIEN ME GUSTO Y LA PLATA QUE PAGUE FUE MUY BIEN GASTADA

Promedio final = VEAN USTEDES CUALÑ ES EL PROMEDIO ME DIO SUEÑO AMI YA CHAOO A TODOS :blum: :give_heart2: :man_in_love: :yahoo: :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Marina y debo reconocer que guardo un grato recuerdo.

 

Cuando la llamé y acordamos la cita ella muy francamente y al telefono de inmediato me dice si yo se cómo es ella fisicamente. Bueno por los reportes leidos le digo que efcetivamente sé a lo que voy.

 

Debo reconocer que fisicamente no es de mi gusto porque mi delirio son las jovencitas más bien delgadas, pero luego lo del físico paso a segundo plano porque la atención es excelente.

 

Toma la iniciativa, es muy jugada y definitivamente lo que me mato es la americana que me hizo, de hecho opté mientras en la segunda patita cuando la estaba estocando solicitarle que me hiciera nuevamente una americana, es que a decir verdad afirmaría que es el mejor oral que me han hecho, además de que a su vez es la primera americana que me hacen.

 

Eso es todo, cada uno tome su decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...