Saltar al contenido
TELO

Natalia

Mensajes recomendados

  • Administrador

NATALIA

 

Edad 20 años

Medidas 98, 72, 100

Estatura 1.58

 

Natalia1165276182.jpg

natalia21165276197.jpg

 

 

 

FONO 08-1631693

 

Valor para foreros $ 25.000.-

 

servicios normales, dpto propio, sector providencia ..pedro de valdivia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

yo la conosco desde hace tiempo, es como pololita, pero igual le gusta que le den fuerte, es bonita la mina y bien rica pa tirar.

 

Si es verdad esta al mismo precio de sexo, pero no creo que esta mina valga menos que eso, ni siquiera en promocion

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Igual La minita se puede vajar.....si dice promocion tiene que ser promocion asi uno la conoce y despues la recomienda a sus amigos.....ESo es promocion........si se baja 5 Lukas........... ya es una buena promocion...

 

Saludos L-T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

Ya estocadores, para que no aleguen que no hay promocion, hable con ella :punish: y se bajo a $ 20.000 la hora :spiteful: , ahora si tienen que aprobechar esta promocion, apenas pueda hago mi tablita, mientras tanto, don Telo le pido que modifique el precio de esta niña, ya esta todo arreglado

 

Espero ver sus reportes tbn :rtfm:

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella el sabado en una pequeña fiestecita que hicimos junto a valentina y taz tambien, la mina es muy linda........ dentro de la tarde hago el reporte ( ahora tengo ene pega )

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es muy linda........ dentro de la tarde hago el reporte ( ahora tengo ene pega )

 

sl2

 

Estamos a la espera de su reporte, si bien confiamos en su juicio, nunca esta demás acalar que hace y que no ?, con o sin ,..etc..lo de la tablita....!!!!, :diablo: esperamos su tablita pa anotarse...........cresta que ando mañoso !!!!, en todo caso por el precio.....ta pa puro ir !!!!! :girl_devil:

 

 

Tiene tremendo culo !!!!!, parece que aplicare sin tablita !!!! :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado master of sex, lo que pasa es que ella esta semana se instalara en el depto., lo del motel es solo por hoy y mañana, a mas tardar el miercoles, si va otra vez, hable con ella y vera que le hace alguna atencion, digale que hablo conmigo.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mecha:

Habida la gran estima que le tengo, no voy a proferir la cantidad de improperios en contra de esta niña por incumplidora.

la llamé a las 15:00, para agendar. me dice que la llame a las 17:00 (cosa que hice puntualmente).

Luego de preguntas tontas que me hizo, tales como ¿"eris tira"? (para adentro le respondí..."no, la idea es hacerte tira"), quedamos de reunirnos a las 17:30 en la esquina del Hotel ese con nombre mapuche, en providencia. Esperé.....esperé........esperé......(chuchadas de por medio, of corse).

La llamo para saber el motivo de su atraso y plop!, celular apagado.......nunca más lo encendió.

Si de entrada le digo que soy de la la wea mula, no puede hacer preguntas huevonas como que si soy o no tira....y peor aún, acordando hora, no llega.....

Bueno, ya vomité....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hable con ella, y lo que pasa es fue al baño y se le cayo el celular al WC. por eso no se pudo contactar con usted, ademas el problema que se sucito, es que ella usa ese celu junto con una amiga, y ahi estuvieron las 2 tratando de arreglarlo, pero me pidio que le diera en su nombre 1000 disculpas, y que cuando tenga el celu nuevo, la llame y le va a hacer una magnifica atencion.... porque de verdad fue por algo de causa mayor.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le cayo el celu????

 

puta la chiva mala

 

Espero este aporte sirva, esta mina al parecer es la amiga de Cony (a la cual ya me la servi), y pensando que son como iguales en la atención (Cony tb me cito al mismo Motel con nombre mapuche), puede que sea verdad lo del celular. En todo caso solo por curiosidad amigo mecha ¿como se contacto con ellas para dar la escusa?, celular que se cae al agua por lo que se caga. Además como la Cony me quedo gustando, la he estado llamando (el mismo numero de Natalia) y sale la secretaria con el mensaje "el numero al ......".

 

Amigo mecha si sabe de ellas por favor de el dato, mire que le tengo ganas de ir a hacer una repasadita a la Cony (ademas muy simpatica la niña y con bastante vocabulario)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el guru, yo hable con ella, porque obviamente tengo el celular personal, por eso me pude contactar, pero no lo puedo dar porque es PERSONAL, para su pega ella tiene el celu que esta malo, tal vez mañana o el jueves tenga el celu en funcionamiento......... me imagino que es la amiga de la cony, pero por lo qeu he halado con ella, pues a la amiga no la conosco, en todo caso voy a ver que puedo hacer, para sacar un dual de promo

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero este aporte sirva, esta mina al parecer es la amiga de Cony (a la cual ya me la servi), y pensando que son como iguales en la atención (Cony tb me cito al mismo Motel con nombre mapuche), puede que sea verdad lo del celular. En todo caso solo por curiosidad amigo mecha ¿como se contacto con ellas para dar la escusa?, celular que se cae al agua por lo que se caga. Además como la Cony me quedo gustando, la he estado llamando (el mismo numero de Natalia) y sale la secretaria con el mensaje "el numero al ......".

 

Amigo mecha si sabe de ellas por favor de el dato, mire que le tengo ganas de ir a hacer una repasadita a la Cony (ademas muy simpatica la niña y con bastante vocabulario)

 

 

Solamente una aclaración antes que me agarren pal hu..., la mina que les comente no se llama Cony si no SOFIA (con tanta mina uno se confunde)

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el guru, yo hable con ella, porque obviamente tengo el celular personal, por eso me pude contactar, pero no lo puedo dar porque es PERSONAL, para su pega ella tiene el celu que esta malo, tal vez mañana o el jueves tenga el celu en funcionamiento......... me imagino que es la amiga de la cony, pero por lo qeu he halado con ella, pues a la amiga no la conosco, en todo caso voy a ver que puedo hacer, para sacar un dual de promo

 

 

Gracias por la aclaración ojala tenga suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...