Saltar al contenido
pkorko

Aqui dan ganas de ser hombre...

Mensajes recomendados

Publicado

Con NIKITA de mulax si q da gusto ser man,bueno aqui les va la evaluacion:

Nota servicio

estatura = 1.70 (cms)

contextura =6.5 ,si no fuera por unos rollitos abdominales seria la mina perfecta

cara = 7.0+ (bonita, simpatica, me encanto el trato)

Besos = 6.5+ da pero poquitos.

tetas = 6.5 + (grandes recien recauchadas y se ven como naturales)

culo = 7.0+ (rico, formadito,grandioso a lo 69 y doggi, uf q panoramix)

mamon = 7.0 + (sin condon si esta limpiecito y bañadito er niño, la mina se embala si le gusta el baby)

movimientos pelvicos = 6.8+ (lentos, rapidos, precisos,todas las anteriores,le gusta a lo perrito agarrada del respaldo de la camist,uf si hasta se rompio una tabla de la cama de tanto plaf,plaf,plaf.Pero me llevo al

sofa y ahi me hizo acabar en su carita de caliente,me dejo loco...)

anal = parece q no + (si/no)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (es el hotel del poeta pues)

atención= 7.0+ (si le cais en gracia estamos daos)

promedio final = 6.7 no esta mal,no se arrepentiran con esta cordovesa se los aseguro,solo tiene el detallito de los rollitos pero por experiencia no existe la mina perfecta.....o no

Publicado

Gracias por el reporte... pero imagino que fueron alrededor de 70K, y remitiéndome a su última línea, conozco un par de mujeres perfectas, sin rollitos ni nada por el estilo, que están en el precio.

Invitado tetsuo30
Publicado

Socio, cuánto le salió la gracia???

Publicado

Son 70 k,para mi gusto la minist se las gana,si solo me acuerdo y er niño se me pone cocoroco....

Dejadme chorarrr :bad:

Invitado PetParker
Publicado

Son 70 k,para mi gusto la minist se las gana,si solo me acuerdo y er niño se me pone cocoroco....

Dejadme chorarrr :bad:

Yo la conoci la primera vez que vino, tenia ya ricas tetas en esa epoca, y con * incluido pedia 85 me acuerdo. La mina es resimpatica, un poco camiona pero hermosa. Ahora si esta mas regalona de la olla y no hace ejercicios mmmmmmmm se puede estar descuidando y eso por ese precio es perjudicial para sus interese... me parece a mi.......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...