Horny Publicado 4 dic 2006, 17:50:35 Publicado 4 dic 2006, 17:50:35 Estimados Foreros, como buen primer viernes de Diciembre con 30 y tantos grados de calor, uno anda un poco más acalorado que lo normal, al ver tanta mujer bonita y bien despatada en la calle, frente a lo cual desidà actuar, me hacia falta un buen masaje, con un feliz Happy End, frente alo cual me dispuse a ver a donde podia ir, pero no querÃa ir a cualquier lugar, andaba con la maldad dentro, asà es que querÃa ir aun lugar dondo nunca antes habÃa ido, frente alo cual decidà ir al siguiente lugar: Procedo con la correspondiente tablita:Datos generalesNombre= Carolina y (no se como se llamaba la otra)Teléfono= 09-1505311Internet= www.terapiasensual.clTipo de Proveedor= Dpto propioUbicación: Luis Thayer Ojeda NOrte N° XXXX, OF. XXCosto= 25k (con Oral) 35K (Oral Americana)Duración: 1hr. (Mà atencio duró menos, y las niña parecián bastante apuradas en terminar luego, más detalles en el relato)Nota servicioCarolinaCarita = 5.0 (Un tanto tosca, y pasadita de kilos)Pelo = Rubio platinado, mal teñidoCuerpo = 5.0 (bastante rellenita)Lolas = 5.5 (Chiquas y bastante caidas y flacidas).Culo = 5.0 (no se saco los pantalones, no toque por que no me pareció que valiera la pena, se veia bastante grande).Oral = 5.0 solo un par de languetasos, y el resto pura manopla (detalles en la historia)Movimientos pelvicos = n/aAnal = n/a (No aplique...)La Otra MinaCarita = 4.8 (sin comentarios)Pelo = MorenaCuerpo = 4.8 (Un poco rellenita, con marcas en la cicatriz de la cesarea, guata flacida)Lolas = 4.5 (Chiquas, caidas y flacidas).Culo = 4.5 (no se saco los pantalones, no toque por que no me pareció que valiera la pena, se veia bastante mal).Oral = 5.5 Un poco mejor que el de la otra mina, pero igual con arta manopla (detalles en la historia)Movimientos pelvicos = n/aAnal = n/a (No aplique...)MASAJES = 4.8 (Las minas hacen los masajes, siempre juntas, no hay opción de hacerse masajes solo con una, los masajes propiamente tales, no son nada de buenos, solo un par de cariñitos por aquÃ, arta crema y vamos pasando luego al sensitivo, pra termiran luego, la verdad vno le pgan mucho al cuento de los masajes.....)Ambiente= 5.8 (conserje 1 er piso, ambiente bien limpio, toallas limpias, baño limpio, camilla con el clasico papelito, la pieza un tanto chica)atención= 4.8 (Las minas no cachan mucho del tema masajes, no hablan casi nada durante la sesión, mala coordinación, en la mitad del masaje se les acababa la música, o se rallaba el CD, mal, muy mal, todo mal).Bueno como a eso de las 16:30 hrs. llego al lugar indicado (conserje abajo, no pesco) subo ding... dong..., me habré una mina no muy rica, pero dije filo, a lo mejor hace buenos masajes. Me pregunta que tipo de masaje queria, si el de 25k (solo oral) o el de 35K (oral con americana), como andaba haciendole honor a mà nick opte por este último. Me presenta a su amiga (no muy bonita tampoco y un tanto pasada de kilos), la correspondiente duchita, y a la camilla.Comenzó el masaje, un niña me hacia masajes en los pies "reflexologÃa", no era muy experta, pero algúna noción tenia. Mientras la otra se concentraba en mi espalda, y me hecha litros de la famosa crema con olor a bebe, no sabÃa realizasr muchos movimientos masajisticos, asà es que te hacÃa masajes para lun lado luego te hacia lo mismo para el otro lada y serÃa, no cachaba mucho. Luego la mina de los pies me hacia masajes en las piernas, nada espectacular, algo cachaba pero no mucho, mientras la otra seguia haciendome cariño en la espalda.Luego fuera la parte de arriba de ellas (jamás se sacaron los pantalones, andaban con unos jeans super sueltos, pregunte si se los sacaban y me respondieron con un agresivo NO...., frente a eso no me atrevà a hacer más preguntas) y comenzarona frotar sus senos por mi espalda, esto no debe de haber durado ma´s de 1 minuto cuando me dijeron date vuelta.Me di vuelta y se fueron derecho al "niño" ni siquiera un poco de cariño antes para que la cosa sea un poco cariñosa, para que mi amigo comience adespertarse solo, nada de nada directo al ataque, no eran nada sueves tampoco, comenzó una con un oral, que más que oral era bastante manual la cosa, asà estuvo un rato, el niño desperto, se lo paso a la otra le dÃo 2 languetasos y lo devolvió, asà continua ella con haciendo una paja con la mana, y con la punta metida en la boquita, hasta que vi las estrellas, no fue muy rico tampoco¡¡¡¡¡¡¡, bastante mecanico, como si estuvieran solo cumpliendo....y nada más.....Mientras una hacia la labor del oral, la otra solo se dedico a hacer un par de acriños por aquà y por allá.Luego a la ducha y me fui......No recomiendo el lugar ni volveria a ir, fueron 35k bastante mal gastadas.....Eso seria......ya venrán tiempos mejores, estaré esperando algún dato calado, antes de seguir en esto del kamikase......
Wolfito Publicado 4 dic 2006, 19:16:51 Publicado 4 dic 2006, 19:16:51 Amigo HornyBoy, una desgraciada su acción, pero es muy bueno que todos los foreros estemos al tanto de estas salones de masajes que son una mula, puesto que la página en Internet muestran fotos muy apetecibles, pero es solamente un volador de luces............... agradezco su información. Saludos cordiales, Wolfito
Akuid Publicado 4 dic 2006, 19:19:37 Publicado 4 dic 2006, 19:19:37 Gracias por la info... mi bolsillo lo agradecerá. Para lo otra sera mejor el kamikase. Akuid
Horny Publicado 5 dic 2006, 18:03:42 Autor Publicado 5 dic 2006, 18:03:42 Eso espero estimado Akuid. Estoy a la espera de que posteen algún datito calado, para ir a olvidar la mala experiencia. Suerte¡¡¡
aron69life Publicado 9 mar 2007, 17:54:47 Publicado 9 mar 2007, 17:54:47 hola...amigos yo soy nuevo en lo q es los foros..en los masajes no tanto ,tengo varios datitos.lo q me parece extraño q yo fui ahi en thayer ojeda y no me concuerda la experiencia q tuvo mi amigo con terapia sensual..yo fui hace una semana mas menos y para empezar no hay ninguna carola ahi..esta martina q es una rubia preciosa y valentina una crespa tb preciosa...q atienden con delantan y mini...en un grato depto q se nota q es de ellas...ellas estudiaron masaje me contaron..muy simpaticas las chicas y ahora tienen descuentos los dias miercoles ..asi q el proximo miercoles yo ire para aya y les traere nueva informacion.
Invitado Castor_Troy Publicado 9 mar 2007, 18:57:23 Publicado 9 mar 2007, 18:57:23 Estimado, Solo puedo decirle que efectivamente ya ha pasado agua bajo el puente y abrá que ir a ver que niñas hay en este momento... Pero debo agregar que su mensaje... me parece AUTOPROMO. Sl2!
ze pequeño Publicado 9 mar 2007, 18:59:37 Publicado 9 mar 2007, 18:59:37 es caro si... pal mercado que tenemos
FerSn Publicado 13 mar 2007, 15:26:48 Publicado 13 mar 2007, 15:26:48 vamos a tener que esperar que senexco haga el kamikase comprometido para tener mas datos. yo no puedo, debido al evento del miercoles FerSn
Eber_Ludueña Publicado 13 mar 2007, 16:29:41 Publicado 13 mar 2007, 16:29:41 revisar: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...31entry375031
SenEXco Publicado 13 mar 2007, 17:07:51 Publicado 13 mar 2007, 17:07:51 vamos a tener que esperar que senexco haga el kamikase comprometido para tener mas datos (...) Como (creo que) dije, primero cumpliré la misión de ataque a Arte Sensual y luego procederé al kamikaze comprometido... "primero el Deber y después el Placer". Saludos a todos, Senexco El candidato de los iniciados :yahoo: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
ElMago Publicado 13 mar 2007, 18:03:04 Publicado 13 mar 2007, 18:03:04 Horny, creo entender que las damiselas que Ud reporta ya no trabajan en Terapia Sensual??? De ser asi, cerramos este post... y seguimos en este : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38970 Puedes confirmar??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Horny Publicado 13 mar 2007, 21:37:31 Autor Publicado 13 mar 2007, 21:37:31 No estimado, son las mismas minas las que trabajan en el templo, las minas que yo reporte son las mismas que aún trabajan en el templo, de hecho son independientes y dueñas de su propio templo. Son las mismas pero si quiere cierra este post y seguimos la discusión en el otro.
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 21:44:07 Publicado 13 mar 2007, 21:44:07 MMMM son las mismas....????? :fool:
Akuid Publicado 13 mar 2007, 21:50:22 Publicado 13 mar 2007, 21:50:22 me perdí.... ibamos bien hasta que el CT metio su narizota. Akuid
ElMago Publicado 13 mar 2007, 23:17:21 Publicado 13 mar 2007, 23:17:21 Cerramos este tema aca... Y seguimos discutiendo aca : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38970 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)