Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluacion Amelie, cosita tierna y CALIEEEEENTE!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Debía éste reporte pero el laburo es primero, porque sin laburo no hay $$, sin $$ no hay estoke y sin estoke…

Chicharra no es chicharra.

Teníamos planificado hace mucho tiempo una visita para un doblete con mi amigo Juanacho, después de una misión kamikaze fallida, por lo cual quedamos en probar ésta semana un dato suyo, lamentablemente para lo único que sirvió fue para calentar motores, ya que las chicas si bien eran filete, andaban un tanto aceleradas, por lo cual salimos más prendidos que como entramos, asi que me acordé de Alejandras Vip que habia visitado recién y cuyas chicas me habían dejado más prendido que antes, especialmente Amelie por lo c que se ve y que pude comprobar… es.

Asi que partimos volando donde Don Neftalí, nos recibió Alejandra, muy amorosa ella, que no nos preocupáramos, un servicio al cliente a toda prueba, asi que pasamos primero a la ducha de rigor, luego la Amelie me raptó a un rincón mientras me acariciaba suavemente y me ofrecía un masaje con una crema que tenía, a lo cual le dije…

“Masaje, naaaaaaa†y ella entonces botó al suelo la crema y me dio un osculo… mierrrrrrrda que me dejó sin aire, luego me dice:

“Espera que me voy a poner algo más cómodoâ€

Toma una cositas y se va al baño para cambiarse, mientras a Juanacho se le hacia agua la boca mirando a Gisella (uta la cara de caliente, era igualito a…

Sale la Amelie y me comienza a pegar un atraque ella a mi, si señores, ella a mi, me dejo looooooooco, besos asi no me daban desde la U, uta que rrrrico que una mina te agarre a calugazos mientras te corre mano…

Mientras dentro de mi cabeza se prendía una advertencia…

EMPOTAMIENTO INMINENTE!!!!!

Uta la cabrita hot, hot, estamos en eso y me dice:

“Ven, no me gusta que me vean…†y me rapta al baño, cierra la puerta y en la pasada veo al Juanacho que estaba intentano ser devorado por la Gisella…

En el Baño ella junta la puerta y sigue con los calugazos que a esas alturas me tenían a 10000, sumado a la calentura que me había dejado ésta chica la primera vez que la vi, estaba ufffffffff…

Insisto, hace ene tiempo que no encontraba una mujer activa, que no tuviera yo que pedirle las cosas, de primera se sienta en el baño y comienza a jugar con mi niño, mientras lo saborea comienza a jugar con él en sus pechos, luego un oral suave, pausado, mientras yo jugaba son sus pechos que estaban, mmmm, ricos, grandecitos y naturales…

Luego la levanto y le digo que ponga un pie en la tina, mientras yo me arrastro debajo de ella para comenzar a probar un chochito mohicano muy deliciosos, nada de olores raros y sabores exóticos, se moja, mmmm, luego ella me dice que ya, que quiere ponerme protección para probar ya, asi que forramos a chicharra junior y ella se pone de guatita sobre el vanitorio mirando al espejo, con la manos apoyadas en la pared y me dice…

“DAME CON TODO…â€

ah mierrrrrrr, claro que como andaba de picado con ella y a pesar de venir de un estoque previo, intenté soportar lo mejor posible, pero verle la cara reflejada en el espejo, su culito blanquito mientras me chupaba mis dedos con su boca y jugaba con su lengua, chicharra junior no soportó mucho y explotó sin aliento ante tanta calentura… 1-0

Luego de eso, procedimos a la limpieza de rigor y abrimos un poco la puerta mientras afuera Juanacho saltaba en la cama gritando la típica “ME ENAMORE WON…â€, mientras Gisella se reía…

Pasamos al living mientras las chicas nos ofrecían un vaso de bebida o agua para reponerse un poco, conversa relajada y la Amelie dice:

“Ya, nos toca a nosotros ahora en la cama…†y me rapta de nuevo dejando a Juanacho y Gisella solitos en el living.

En la pieza yo partí con lo que tenía ganas, asi que me puse servilleta y me di un banquete comiéndome ese chochito tan dulce que Amelie tiene, sabroso, húmedo, además de moverse tan rico, sus quejidos, mmmm, que estaba rrrrico por la cresta, 1-1.

Después de lograr su sonrisa relajada, ella me dice…

“Ya, ahora me toca a mi…â€

me recostó en la cama y partió con un mamón suaveciiiiiiito, muy delicado, no warrior sino que muy dedicado, luego de un par de minutos así a plastificar a chicharra junior de nuevo y me dice “cómo lo prefiere…?â€, ante lo cual como todo un caballero dije : “cómo usted quiera…â€

Se subió ella y me hizo no 1, sino alrededor de 10 posiciones del kamasutra, ella arriba en cuclillas, se dio vuelta, uta hizo no se cuantas piruetas, con calugazos de polola de por medio, comilona de pechuga que uuuuta que las tiene ricas ésta mujer (mierda, me calenté, peren voy al baño y vuelvo…)

Yaaaaaaa

En que estaba, ah si, ésta mina si que sabe moverse y como hacer gozar al hombre que está con ella, weon yo acordándome de la vieja de pan, de la pega, de los clientes uta que cuanta wa pudiera para soportar el embate de ésta mujer, no se cuanto rato estuvimos asi hasta que me dice que cambiemos, ella se levanta se pone en 4 (que vissssssta) y luego me pongo por detrás de ella, la penetro suavemente, despacito (normal no por el *) y ella baja, baja, baja hasta quedar de guatita en la cama, tiene la forma ideal para ésta posición, ya que el chochito lo tiene hacia atrás, asi estábamos cuando le da la locura y comienza ELLA a darme a mi, como levanta el culo ésta mina oohhhh, ella solita buscando su medicina, rrrrrico, se contoneaba, bailaba y le daba más y más duro, uta maire me calenté de nuevo, haber si alcanzo a darme una vuelta de nuevo por allá ésta semana.

En resumen, ABSTENERSE LOS QUE SUFREN DE EMPOTAMIENTOS INMINENTES, NO APTA PARA CARDIACOS, la mina se las trae, pololita hot y muuuuuuuuuy caliente.

Terminamos, ducha de rigor, besos varios (insisto, uta que besa rrrico) y pa’la casa más livianitos que antes.

Nombre: AMELIE

INTERNET : donde más, acá pues : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...52entry310352

Nota servicio

Cara = 6.5

Cuerpo: = 6.0

Tetas = 6.0

Trasero = 6.5

Mamón = 5.5 (no es su fuerte, me gustan más hot pero es despreciable comparado con el resto)

Mov. Pélvicos = 7, la kg, los mejores que he tenido en meses.

Anal = Pa’la otra, si bien si lo hace pero no tuve tiempo de descubrirlo, no hizo falta (NUNCA pensé que iba a decir algo asi)

Ambiente = 6.5, faltó pa’l 7 por un problema que había con el agua, pero el depa es higiénico, toallas secas y limpias, pieza sola, con hora reservada.

Privacidad = 7.0

Atención = 7.0, toda para mi, toda para mi, toda para mi.

Promedio final = me da paja sacarlo

Comentarios aparte: REPITO, REPITO, REPITO

(no se de adonde voy a sacar las $$$ de nuevo pero vuelvo

Publicado

pa los weas que preguntan "Y de donde salio esta mina?", le hacemos la referencia circular para dejar loca a la base de datos

Amelie para LE

Publicado

Nada que decir .... quedamos como brasa ... excelente reporte ...

El reporte complementario con otros detalles ya se viene...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Marlboro
Publicado

Gran reporte chicharra me dejaste como guatero del diablo.....voy a tener que aplicar no mas ...aunque el unico preblema es que le edificio del poeta no me gusta para nada ...no por las instalaciones sino que en mas de una oportunidad he tenido pesimas experiencias con los conserjes y otros personajes.....pero por ultimo la saco de alli y la llevo a algun TELO............

Publicado

: A todos ...dejenme aclararles que acabo de hablar con Alejandra, quien me comento que gracias al aporte de un distinguido animal ,disponen de las instalaciones del un hotel ubicado en Gral Holley, que incluso hay Jacuzzi ,asi que a pnerle no mas cabritos

PD: La promo sigue

Eso.eso.eso

CH :drinks:

quote name='MARLBORO' date='04/12/06 - 02:22 PM' post='310546']

Gran reporte chicharra me dejaste como guatero del diablo.....voy a tener que aplicar no mas ...aunque el unico preblema es que le edificio del poeta no me gusta para nada ...no por las instalaciones sino que en mas de una oportunidad he tenido pesimas experiencias con los conserjes y otros personajes.....pero por ultimo la saco de alli y la llevo a algun TELO............

Publicado

me dejo mas caliente tu reporte men ufffff no hay bolsillo que resista tanta mina rica

Invitado narcossatanikos
Publicado

El medio reporte.... quede = de prendido en la folletera-party 2.0 ...jejejeje

Saludos

Publicado

Don Chicharra...

me dejo como lata de zinc... y yo que la habia mirado y puesto en la lista como en el lugar 6.., con esos reporte sube en el ranquing y voy por mi parte...

jejejeje

:clapping: :girl_devil: :clapping:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Excelente relato y habrá que puro probarla a esta maravilla...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...