Saltar al contenido
Taurito

¿Lili?

Mensajes recomendados

Estimados estocadores, antes que nada quiero presentarme. Tengo algo más de treinta y varios años recorriendo algunos lugares que he visto comentan "acaloradamente" por acá. Espero poder aportar en algo y, también, recibir buenos consejos de la hermandad.

 

Para comenzar, quisiera saber si alguno de los colegas conoce a una niña que vi publicada en huifa (http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.php?cod_aviso=255160&criterio=masaje&select=11&foto=ON ). Su nombre es Lili, y también tiene página ( http://www.lilimasajes.tk ). Se veé muy atractiva pero como Uds sabrán, no siempre eso refleja un buen servicio. Además, dice algo que asusta un poco: "llamar sólo solventes".

 

Ojalá alguien pueda orientarme, quizás alguno de los maestros???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TAURITO, bienvenido a esta nombre comunidad...Me gustó eso de hermandad...Creo que algo hemos logrados, sobre todos cuando hacemos atakes en grupo, parecemos hermanos...jeje

 

De LILI, se ve bien, pero no sale en ninguna fotito haciendo masajes...habra que ir a tasar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren una media loca, buena pa hablar y con hartas trancas esta es la señorita correcta.

Y en cuanto a masajes ahí no más.

 

bien dicho don domingo, la minas coloca caleta de trabas(o travas) no da besos "pork añor tienes que cuidarte, no existe preservativo para la boca, todo donde halla cambios de fluidos yo no lo hago", en esa onda.

 

trabaja en teatinos con catedral, igual tiene sus tecnicas y sus valoresssssssssss( super altos, pa la calidad del servicio)

 

no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vaya... no vale la pena.. como dijo alguien por ahi.. siquiere ver un implante de silicona en el poto mal hecho.. vaya.. es su oportunidad..

 

mas que eos.. nada.. la mina de entradita es apatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque suene repetitivo..no vale la pena ir..yo me atendí un par de veces con ella, y obtuve una buena atención de masaje + contacto por $15.000.-, pero eso fue hace un tiempo atrás...

 

Después intenté ir de nuevo, pero la tarfifa ya se empinaba por las $30.000.-..así descartado, por precio y atención..

 

Osea, en resumen, no vaya.....además, que confirmo todo lo dicho acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca la conocí personalmente, pero hablé por teléfono con ella un par de veces cuando trabajaba derechamente como scort en un departamento de Providencia/Carlos Antunez (no en las torres, sino que en unos tipo block de color verde) a 20LK la hora y se notaba que era espesa. Yo me atendía con la otra chica que trabajaba en el lugar, una peruana con rasgos de mulata, que en un principio me dijo que era colombiana, regular de cara pero con buen cuerpo y caliente; además culiaba rico, hacía el oral sin, no apuraba con la hora y a mí me atendía por 15LK, así que cuando me confesó su verdadera nacionalidad ni siquiera me moleste por el engaño. Estas chicas después se independizaron y a instancias de Lili se fueron por el rubro de los masajes sensitivos a el departamento de Catedral/Teatinos. Hasta allá seguí a la mulata - que en realidad es piel canela-, claro que yo no me masajeaba, iba directo al grano. Al final de ese año Lili corrió a la peruana -pagaban a medias los gastos pero el contrato de arriendo estaba a nombre de ella- porque casi todos los clientes se atendían una vez con ella y después preferían por simpatía a su compañera.

Estos hechos ocurrieron hace 5 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Alguien esta dispuesto a actualizar este TARGET?

 

Ella se publicita mucho en el Huifa...

 

Claramente no hay nada que actualizar amigo Gandalf, esa chica ya està evaluada y no con las mejores notas, precisamente..( en què o, en quièn està pensando...ah ? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Estas líneas serán mi primer aporte en forma oficial ya que creo que es super importante podamos defendernos de las malulas que atentan contra nuestro tiempo y bolsillo que es limitado. Además que este fue el único reporte que encontré y como es algo antiguo y la dama se promociona tanto creo será un aporte. Acá va el reporte en la tablita:

 

Datos generales

 

Nombre= Lili

Internet= www.lilimasajes.tk

msn

costo= 15 lks sn contacto. Con 20 Lks

ubicación= santiago centro- centro. teatinos

fono= Está en la página web.

 

Nota servicio

estatura = 1,60

edad- 33 años

contextura =6,5 (con ropa, sin ropa 3)

cara = 6,5 (es igual o mejor que lo que aparece en huifa o su página)

Besos = nada

tetas = 6,0 (buen tamaño, rosaditas, duritas y naturales)

culo = 6,5 (con ropa en pelota 1,5 y estoy siendo generoso)

masaje = 3,0 + (Malo, rápido y deja de masajear a cada rato)

mamon = 5 con gorrito

movimientos pelvicos = nada

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4,0 (es un depto)

atención= 3 (creo no califica para el nivel de los foreros)

 

promedio final = bajo 4, como para no volver nunca y que ninguno de uds. caiga

 

 

 

Bueno les doy más detalles de mi desafortunada visita. Esta fue hace como dos meses atrás. La contacté por teléfono y la verdad es que me calentó mucho su voz. Quede en ir a verla y lo típico que cuando estuviera cerca la llamara para darme la dirección. Así lo hice, la llame estando a 20 minutos de su depto quedamos que iba para allá. Cual fue la primera sorpresa que tuve....salió ella y me dijo que estaba atendiendo a otra persona que había llamado justo después de mi y que no podía dejar de atenderlo.

 

Me prometió que sería recompensado en la atención si la esperaba unos 15 minutos ya que este cliente era de atención rapidita....bueno con lo de la recompensa más su pinta, que con ropa es de miedo, andaba con generoso escote más blue jeans apretaditos en que se veía un culo apetitozo, caí el muy pelota en la trampa y la esperé.....tremendo error.....

 

Bueno ya para la atención me comentó las tarifas y quedamos en masaje con oral sin contacto. Si me aclaró que ella quedaba en calzones y no se empelotaba por completo. Bueno en la negociada le propuse que le cambiaba el mamón por verla entera en pelota, a lo que en principio dejo sí pero luego que volvió dijo que no ya que todavía estaba con la regla.

 

El masaje fue como las pelotas, ya que se ponía a conversar y la pobre no puede silvar y aplaudir al mismo tiempo, vez que hablaba, dejaba el masaje y se ponía a ver al espejo...yo a esas alturas emputrecido..luego llevabamos ni 20 minutos y quería que me diera vuelta para el mamón...a lo que en reiteradas veces le tuve que pedir que siguiera y le metía chivas que tenía un dolor aquí y allá....super penca.....finalmente vino la parte sensitiva en quedó con las tetas en pelota, me dejó chuparlas, el culo con colaless se veía espantoso, lo toqué pero me dio como cosa y no lo hize más.....más aún la mina es tan penca que solo se bajó los pantalones sin sacarselos por completo...a esas alturas ya estaba entregado y solo pensaba en como traspasar esta mala experiencia a los potenciales clientes....bueno después de un pequeño toqueteo y cuando el niño ni siquiera todavía estaba 100% firme, me enchufa el gorrito y procede al mamón....que fue mas o menos no más.....

 

luego ducha de rigor y despedida.....

 

lamentablemente conocí este foro recientemente pero me da la alegría de poder contar esta mala experiencia que la tenía atravezada...

buenos amigos foreros, mis próximos reportes serán bastante mejores ya que afortunadamente son más las buenas que las malas experiencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...