Saltar al contenido
invitado....

Algun Dato sobre este Sitio?

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Angles de Charqui las motejaron en otros lugares por lo arriesgado de las incursiones para comprobar, verìdicamente, las ofertas en cuestiòn....

Publicado

fui hace tiempo y me atendi con una chica que tenia las medias gomas me atendio muy bien y era muy simpatica incluso deje mi reporte, fui para atenderme con karina pero no estaba. Quize repetirme el plato asi que fui de nuevo, me habrio la puerta una niña linda lindisima delgadita de unos 19 años, habia otra rubia mismo cuerpo, dije yo esta es la mia, pero bajon me hicieron pasar a una pieza y llego otra mina esta era mas carreteada, sin mucha disposicion y me dijo que las otras chicas iban a un movil. Media vuelta y adios, quede mas picao, tampoco estaba la niña q me habia atendido anteriormente, asi que dese una vuelta y pregunte por debora q fue la q me habrio la puerta y vea q pasa.

Publicado

loco, las fotos son harto mula, hay que ir curado para alla...............asi uno dice despues que " curado no vale" jajajajajajaja

oiga don italianissimo, pucha que pregunta por datos usted!!!!

la alternativa de aplicar busqueda no es mala para saber sobre datos.

EX-JOM

Publicado

para ayudar a italianissimo y sacarme el balazo fui por tercera vez, segui todos los conductos regulares hacer una cita previa, llegar a lugar y llamar para confirmar que me encontraba cerca para q el portero t deje pasar.

llegar hasta esa puerta de la incertidumbre sin saber que puede haber al otro lado. Me me habrio una chiquilla etupenda pelo rojizo estaba bien buena pero mi objetivo era otro, me dijo que me iba a presentar las otras chiquillas (son cinco) comienzan a presentarse y entro ella la que me habia dejado la bala pasa`muy linda carita de muñeca picarona, le dije me quedo contigo -si pero se tienen q presentar las otras- le dije si no queria estar conmigo -si por supuesto- a bueno, entro otra chica -yo a ti te conozco- obviamente me habia atendido anteriormente con ella quedando muy satisfecho, le dije me quedo con la chica que entro anteriormente (debora) bonita figura, hermosa cara, no le encontre pero a su figura, buena atencion aunque no tan entregada quizas con mas idas pero bueno, le comente el percance de mi ida anterior (una chica me habai dicho que todas las chicas iban a un movil), me dijo que raro en todo caso no ahonde mas en el tema, solo miraba esa carita tan linda.

para concluir le recomiendo que vaya hay tres chicas que estan bien buenas, el telefono de las paginas es en comun osea te pude contestar cualquiera. suerte

Publicado (editado)

TEMPLO angelesdecharly.tk

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto=

cachureando en HUIFA,

me encontré con el aviso antes señalado, y siguiendo mi instinto animal, al ver la foto me fuí a ver el resto de el "TEAM"...

MEDIO: web propia/huifa

FONO: Cada una publica su fono en la página y en huifa

ZONA: CENTRO, (diagonal paraguay/portugal)

STAFF: 8~9 chicas (4 fijas y el resto part-time)

FORO: no cachan ni una...

RELATO:

andaba buscando unas wenas shut-baby's para poder recibir cariñito de un BUEN "seno materno", y buscando en huifa, me pille esta chica, llamado regular, la niña me dice "estamos en xxx/xxx" me llamas cuando estes ahi, pero la chica que tu buscas anda en un domicilio...", yo le dije hay más ahi?, me dice si, hay 2, ok, como andaba como braza partí al lugar..., llamo, me dan las coordenadas reales..., edificio antigüo, abre una chiquitita (DEBORA), tipin 20 años, morenita, 1.58 80-65-86... me hace pasar al ring y dice "solo quedo yo, la otra chica re100 se ocupó, te quedas???... la tipica... ya oh.. demosle..., yo.. ya ok, media hora..., me dice "acá solo atendemos por hora... " ; ahi quedé plop porke ya que no había encontrado a la chica que quería intentaría reducir las lukas -$10.000 reduciendo el tiempo de atrake a la mitad...., en fin dije yo... duchita de rigor... y a la pelea....

bien formadita ella, pocas marcas, bien empeñoza... como que le hace el quite a la americana... atake misionero, primera caída... reposadita conversada, aplicando "velero" (ella arriba sentada, uno agarrando (°)(°)... luego la giro para que quede de espalda... un wen perrito, luego, kbeza a la almohada... y en eso interrumpen con un toque de puerta... esa wea me funó la inspiración y por más que transpiramos, no transpiró EL,... en fin wena atencion, me quedé con las ganas de las (°)(°) de Paula...

ducha de salida y liztaylor...

ese es mi reporte "AUTO-TARGET HUIFA"

Editado por Kreeck1

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado

Hace como un mes atras me atendi con Paula. Tremendas tetas!!!

Buen pellejo. Me gusto.

Por $20k, una muy buena relacion calidad/precio.

Sonomas.

Volveria? Si

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...