Marcelo Ricardo Publicado 2 dic 2006, 14:13:06 Publicado 2 dic 2006, 14:13:06 Bueno amigos y compañeros de armas. Ademas me vuelvo a presentar, saludo a quienes no me conocen una vez más. Y les tengo su dadito a los amigos del interior (V. Alemana, Quinpue,etc). Participantes: La Sicologa, el ciudadano, un padre preocupado, y Papu Erase una vez en q senti que el ciudadano estaba medio triste, se sentia solo sin quien conversara con él. Y yo como soy un hombre que se preocupa. Me dije esto no puede ser, asi q raudo y veloz busque una sicologa de compañia q conversa con él, directamente el tema. Busque por inter... y di con la pagina www.cluberotico y encontre una sicologa del ciudadano en quilpue, ante esto pense: " me queda a la pasada de mi casa, puedo pedirle q haga una terapia en mi papu ...si esta bien. voy a llamar y hasegurarme de tener mi respectiva cita hoy (28 de noviembre)". Bueno apurando la historia, efectivamente nos encantramos fuera del lider de Belloto, yo todo un caballero preocupado del ciudadano me baje y le abri la puerta del papu, para q partiera luego la terapia no hay q perder tiempo (por lo menos yo, me ahorro la comida y me voy al postre de inmediato) Despues de los veces de presentacion le dije y donde vamos en unos sinco minutos estaba mirando todo el belloto, pero el viaje cache q no era de mi gusto pero pense en el ciudadano y me dije debo quitarle la pena q tiene y partimos nomas. Ella muy profesional me abrio el pantalón, me insito al ciudadano y rapidamente estaban conversando de la epoca en q ella tomaba mamadera, y yo subia mis ojitos esperando q todo resultara bien ( por el bien sicologico digo, yo) cada ciertos minutos cambia la intension y la profundidad del tema y yo le decia: "que sea bien profundo el tema q no quede ninguna duda", mientras estaba aplicando mire hacie l lado derecho y me percate q temos artos problemas en belloto, porque habian como seis autos mas en terapia; espero q se les hagan resuelto sus problemas. Pasaron unos cincuenta minutos y me dijo ella con sus ojitos llorosos: "sabes nuca habia escuchado tantos problemas y no llego a encontrar solución ya no puedo más aburrete" y dije no, debemos encontrar solución al problema, y le sugeri q recordaran andar en caballo y la montura bien puesta por atras, siempre dicen q es buena terapia, ella hizo de yegua, pero antes te puso su gorrito de equitacion an ciudadano uno nunca sabe si se puede caer, no se tantas cosas pueden pasar. El se estaba montando bien "atras" y ella abrio los ojos, POR AHI NO, y le dije "que te dije yo por ATRAS, dijo ya la punta nada mas, obvio le dije. haci q en un minuto ya estaba todo el problema y la punta a fondo en le problema. Terminando, debo decir q el ciudano se recupero gracias a ella, pero lo mire despues de la consulta y creo q recaera, y debere buscarle otra doctora. Con esto compruebo q funsiona andar a caballo, sana los males. Resuelto el problema regrebamos en el papu al punto de inicio , pero yo, no conocia el camino de vuelta y supe q habia q bajar DESPACIO, porque por poco y aparte de volar choco con un poste. El lugar de terapia es bueno pera la baja con cuidado: Bueno les dejo la tablita de esta sicologa, pero si van a su consulta, siempre devuelta despacio, despacio. Tabla de Kamilita: Contacto = Internet (inicial) estatura = 1.65 contextura =normal cara = 4(no era de mi gusto) Besos = no tetas = 5 bien conservadas culo = 5 mamón = 6.8 super profesional movimientos pelvicos = no aplico ella anal = si (cerro bien los ojitos) atención= Profesional 100% Promedio final = 5.2 Pd: Quien sabe q tal es el "consultorio" q esta frente al paradero 15 o frente a la shell en belloto Disculpas debo pedir por dos cosas la emocion y :drinks: me tienen un poco lento. Falta lo mas importante $ me salio la modica de 10LK. Y es Quilpue Disculpas y gracias
Felix. Publicado 2 dic 2006, 16:30:49 Publicado 2 dic 2006, 16:30:49 jajajja buen aporte licenciado.........me cage de la risa... ta weno por 10 lukas hasta el un buen mamon y hasta el * no es malo. ojala se raje con el nº telefonico.. En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo
Marcelo Ricardo Publicado 2 dic 2006, 16:38:39 Autor Publicado 2 dic 2006, 16:38:39 Compa Obvio sobre todo a un amigo mio como usted Usted sabe la primera cuesta despues se aplica de corrido Y el fono es 85929525 Putas disculpa lo presente espero le sirva el fono
cuarteoman Publicado 4 dic 2006, 11:41:47 Publicado 4 dic 2006, 11:41:47 Bueno mi comentario: Licenciado muchas felicidades veo que ud. es un experto en lo relacionado a la literatura. Veo además que aplico todos sus conocimientos y todas sus calificaciones (6G. nivel III en todas las técnicas de END). Veo que no da los resultados correpondientes a la inspección visual espero el informe. Bueno licenciado me despido y esperemos que el ciudadano tenga una pronta rehabilitación. Como dato no ha pensado en la teletón? Cuateoman no lo olviden.
Post-Glosador Publicado 4 dic 2006, 12:40:14 Publicado 4 dic 2006, 12:40:14 Creo que esto va en otro subforo. Hay que moverlo de aquÃ. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado redman Publicado 18 mar 2007, 00:34:17 Publicado 18 mar 2007, 00:34:17 don marcelo ricardo el lupanar del paradero 15 es malo o sea re malo por todo te piden plata y ademas las gueonas cuando entrai altiro te piden un trago pq estan con sed son re barsas una me pidio la plata para los condones osea todo mal no valla va a botar la plata y tambien deberiamos crear nuestra lista del mandinga como los estokadores de santiago ..... Redman
sexonline36 Publicado 18 mar 2007, 03:01:45 Publicado 18 mar 2007, 03:01:45 habia una minita que era buena....buenas tetas....una negrita... pero como decia el socio anterior....todo es extra.........y las minitas que habian eran bien pooco entisiastas.....aun no saben ganarse al cliente.... SexOnline.... En la Variedad esta el Gusto....
Marcelo Ricardo Publicado 20 mar 2007, 19:29:58 Autor Publicado 20 mar 2007, 19:29:58 Amigos mios Licenciados, y aspirantes: 1.- Pido disculpas por haber alejado mis líneas de esta prestigiosa y selecta página. Debo arregar y manifestar que sebemos ser muchos los lectores, pero son pocos los que se dan un tiempo en dar sus experiencias de todo tipo para compartir. HA ESOS HOMBRES SE LES DEBE UN ALTAR Y LES DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS. :clapping: 2.- Bueno, pero aparte de las disculpas y agredecimientos escribo por el tema que mis amigos han manifestado - Cuando fui hace unos meses atrás al lugar de referencia, insisto en que habian muy buenas, muy buenas señoritas, incluso estoy casi seguro q más de una la he visto en cafes de viña (unas negras que ultimamente han sido populares), por decir algo. Además uno debe estar claro, que si los servios y las licenciadas no son del gusto uno, debe decir "gracias y hasta luego", mas encima si te piden esa cantidad de cosas y las slicenciadas no son buenas esta de más en quedarse. Usted sabe amigo mío esto es la ley de la vidda HABESES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, PERO NUNCA BOCA ABAJO. A buscar y a encontrar para ser un licenciado en el duro arte de la estokada. PD: Amigos, tú y tú (los de ref.) a caer en kamikase a valpo. el q esta al lado del Bahia y el del reloj turry en valpo y digan que tal les fue, como saben, puede haber buen material Bueno a trabajar QA/QC
Marcelo Ricardo Publicado 20 mar 2007, 19:44:41 Autor Publicado 20 mar 2007, 19:44:41 Amigos mios Licenciados, y aspirantes: 1.- Pido disculpas por haber alejado mis líneas de esta prestigiosa y selecta página. Debo arregar y manifestar que sebemos ser muchos los lectores, pero son pocos los que se dan un tiempo en dar sus experiencias de todo tipo para compartir. HA ESOS HOMBRES SE LES DEBE UN ALTAR Y LES DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS. :clapping: 2.- Bueno, pero aparte de las disculpas y agredecimientos escribo por el tema que mis amigos han manifestado - Cuando fui hace unos meses atrás al lugar de referencia, insisto en que habian muy buenas, muy buenas señoritas, incluso estoy casi seguro q más de una la he visto en cafes de viña (unas negras que ultimamente han sido populares), por decir algo. Además uno debe estar claro, que si los servios y las licenciadas no son del gusto uno, debe decir "gracias y hasta luego", mas encima si te piden esa cantidad de cosas y las slicenciadas no son buenas esta de más en quedarse. Usted sabe amigo mío esto es la ley de la vidda HABESES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, PERO NUNCA BOCA ABAJO. A buscar y a encontrar para ser un licenciado en el duro arte de la estokada. PD: Amigos, tú y tú (los de ref.) a caer en kamikase a valpo. el q esta al lado del Bahia y el del reloj turry en valpo y digan que tal les fue, como saben, puede haber buen material Bueno a trabajar QA/QC
Marcelo Ricardo Publicado 20 mar 2007, 19:50:25 Autor Publicado 20 mar 2007, 19:50:25 Amigos mios Licenciados, y aspirantes: 1.- Pido disculpas por haber alejado mis líneas de esta prestigiosa y selecta página. Debo arregar y manifestar que sebemos ser muchos los lectores, pero son pocos los que se dan un tiempo en dar sus experiencias de todo tipo para compartir. HA ESOS HOMBRES SE LES DEBE UN ALTAR Y LES DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS. :clapping: 2.- Bueno, pero aparte de las disculpas y agredecimientos escribo por el tema que mis amigos han manifestado - Cuando fui hace unos meses atrás al lugar de referencia, insisto en que habian muy buenas, muy buenas señoritas, incluso estoy casi seguro q más de una la he visto en cafes de viña (unas negras que ultimamente han sido populares), por decir algo. Además uno debe estar claro, que si los servios y las licenciadas no son del gusto uno, debe decir "gracias y hasta luego", mas encima si te piden esa cantidad de cosas y las slicenciadas no son buenas esta de más en quedarse. Usted sabe amigo mío esto es la ley de la vidda HABESES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, PERO NUNCA BOCA ABAJO. A buscar y a encontrar para ser un licenciado en el duro arte de la estokada. PD: Amigos, tú y tú (los de ref.) a caer en kamikase a valpo. el q esta al lado del Bahia y el del reloj turry en valpo y digan que tal les fue, como saben, puede haber buen material Bueno a trabajar QA/QC