Saltar al contenido
Fernandita

FOTOS NUEVAS DE LA FERNANDITA

Mensajes recomendados

Publicado

Como estan mis keridos ESTOCADORES :man_in_love: , espero k super biieeeeeeeeeennnnnn

Les cuento super rapidito pork ando atrasadita, me sake unas fotitos y estan en diversionconce.cl por si kieren saber como estoy ahora, de echo en las fotos anteriores en consex estaba mas gordita y ahora estoy a regimen y a resultado y baje un poco pero ahi se daran cuenta besitos los kierte mucho...

FERNANDITA :girl_sigh: :girl_sigh:

Publicado

Trabajo con MICHEL k tambien aparece en diversionconce, y porsupuesto si van seran bien resibidos.

vayvay FERNANDITA :give_heart:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Muy buenas fotos feñita, ricas lolas, debes ser experta en rusas

Publicado

Muchas gracias preciosuras por sus comentarios y evaluaciones k he tenido por parte de ustedes...

A mi kerido davichondo espero pasarla muy bien con usted el dia de mañana (usted sabe a k me refiero), y ojala se porte muy bien porque si es asi tengalo por seguro k no le defraudare...

vay vay besitos de FERNANDITA :girl_sigh:

Publicado

Bueno llego la hora de hacer un pequeño comentario sobre el carrete con mi amigo davichondo y compañia... BUENA, BUENA, BUENA, nada que decir me senti muy comoda al igual que mis otras compañeras aunque debo reconocer que se me pasaron las copas y cuando ocurre eso que es rrara vez me pongo sentimental y cariñosa en un momento llore de pena y en otro llegue a llorar con el pe..e pero bien, el lugar totalmente acogedor y el ambiente y compañia exelente se portaron a la altura respetuosamente y cuando llegó el momento de portarse mal fue cada uno con su pareja y en su propio nidito...

PD:Lo unico que espero es algun dia recuperar mis cd que lleve y se me quedaron, pero como dice mi querida abuelita "PAJARO QUE VUELA MAS DE ALGUNA PLUMA SE LE QUEDA".

CHAOOOOOOOOOO FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

Publicado

Cuando kiera lo estare esperando a usted don davichondo,solo tiene k llamar y listo¡¡

En cuanto a usted querido y muy querido amigo FANITA, sí la pase bien y muy pronto espero una vienvenida buena en Chillan porque deseo tanto compartir con usted y pasarla haun mejor con su compañia... marratito en la noche fijo que estoy por esos lados viajare exclusivamente para conocerlo y tomarme un cafecito juntitos los dos... :give_heart:

Besos para todos yo la FERNANDITA... :girl_sigh:

Invitado alekunder
Publicado
Muy buenas fotos feñita, ricas lolas, debes ser experta en rusas

... pituquito don castor jajajajajajajaja

Publicado

BUENO ESTABA DEBIENDO ESTE COMETARIO, EN RELACION A LA FIESTA QUE TUVIMOS CON FERNANDITA Y AMIGUIS, LA VERDAD LA RAJA, SE PORTARON SUPER AL NIVEL DE DAMAS Y DE HEMBRAS, BAILAMOS, TOMAMOS, Y AGARRAMOS.

TODOS QUEDAMOS CONFORME, INCLUIDOS MIS AMIGOS.

ESPERAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA, LA REPETIREMOS Y CONTAMOS CON USTEDES.

BUENO NO HAY MAS COMENTARIOS, AH DON FANA, LA CAGO PARA OCUPAR EL CELULAR, USTED SABE.

:i-m_so_happy: :king: :yahoo: