Saltar al contenido
luis1981

ENTRADAS COLO COLO V/S PACHUCA COMPRO

Mensajes recomendados

Invitado Santiaguino31
Publicado (editado)

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=14494421

Ahí hay socio.

Yo tengo 3 GAL.SUR pero no las suelto por na el mundo, y me salieron por solo $7500, las compré de rajazo por internet el mismo día q salieron a la venta.

Salutes.

Xago Colocolino.

Editado por Santiaguino31
Invitado el_mecha
Publicado

estos revendedores.... rexuxesumadres, por culpa de ellos me quede sin entrada, los culios ..... puta que toy picao..... ademas los flaites culiaos hasta se robaron entradas pa la teleton y als venden a 5 lks. puta los culiaos pa frescos..... sorry por el lenguaje, pero me molesta mucho este asuno por la xuxa.... si es muy fuerte mi expresion, editenme

sl2

Invitado Santiaguino31
Publicado (editado)
estos revendedores.... rexuxesumadres, por culpa de ellos me quede sin entrada, los culios ..... puta que toy picao..... ademas los flaites culiaos hasta se robaron entradas pa la teleton y als venden a 5 lks. puta los culiaos pa frescos..... sorry por el lenguaje, pero me molesta mucho este asuno por la xuxa.... si es muy fuerte mi expresion, editenme

sl2

Comparto tu opinión compañero, los weones hacen negocio con la pasión del pueblo ahhhh la wea amarillista y demagoga hahahaha... igual los weones son super barzas, robar las entradas para la teletón ya es muxo. Por ahí andan diciendo q los q revendan las entradas por DeRemate tengan cuidado, pq las compran weones flaites, y cuando vas a la transacción te cagan con las entradas, y con lo que andí. Onda "paja la tillas zarpao!!!" NI UN RESPETO!!!

Saludos.

Xago asegurao pa la final de la sudamericana.

Editado por Santiaguino31
Publicado

[GRACIAS SEÑORES LA PASION PUDO MAS Y LE PAGUE A UN MALDITO REVENDEDOR MAS DE 40 POR UNAS LATERALES PERO BUENO QUE SE LE IBA A HACER..........YA ESTAMOS LISTOS PAL 13

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...