Saltar al contenido
comocool

libro negro

Mensajes recomendados

Estimados foreros, dejo una pregunt, por si alguien sabe.

 

Es verdad o mito la existencia de los llamados libros negros o books negros, usualmente en los hoteles 5 estrellas, en que figurar los servicios de prostitutas de alto nivel, las cuales serían conocidas figuras del ambiente del espectáculo, modelos o vedettes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es difícil cachar si existen...pero hace un tiempo, por un viaje de pega a Talca en el Hotel más Top de esa cuidad, hice la pregunta de rigor al recepcionista, al tipo que te lleva las maletas y al portero y, si bien me dieron algunos datos, fue en la personal y en función de ciertos sectores de la cuidad en que se podía encontrar algo, nada concreto ni parecido a la exitencia de un libro ni nada parecido

 

Ahora bien....con todo respeto a los piducanos, no sé si Talca será un buen referente para estas materias....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado narcossatanikos

Salvo que el botenes te muevas algunas feminas que él ya conoce, en Pto.Montt me paso que sali en comisión y le pregunte al adm. haciendome el hueon... las pase 5 lks y me trajo 2 hembras ricas..

 

jejejejej... me acuerdo a me caliento...jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos preguntas colegas, pensando en este temita:

 

a) si existieran esos libros negros, y digamos q sale, no se, la Granata o cualquier otra peuca famosilla-farandulera, y te dicen que cuesta US$1000 "el momento"...¿pagarían eso por el puro gusto de tirarse una "famosa"? sabiendo q por un décimo puedes estar con una mina igual o mejor fisicamente y q de seguro te va a atender 10 veces mejor...?

 

b) a quién les gustaría encontrar en uno de esos "books" y cuánto estarían dispuestos a pagar por ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos preguntas colegas, pensando en este temita:

 

a) si existieran esos libros negros, y digamos q sale, no se, la Granata o cualquier otra peuca famosilla-farandulera, y te dicen que cuesta US$1000 "el momento"...¿pagarían eso por el puro gusto de tirarse una "famosa"? sabiendo q por un décimo puedes estar con una mina igual o mejor fisicamente y q de seguro te va a atender 10 veces mejor...?

 

b) a quién les gustaría encontrar en uno de esos "books" y cuánto estarían dispuestos a pagar por ella?

 

A un turista Coreano le puede interesar ¿Por qué no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que en los ochenta se comentaba quien estaba al mando de este libro negro era la sra. conductora , ex mis chile R.A. y entre sus musas estaba la conocidisima conductora también sra. P. C. , esto era sabido entre el alto linaje y sus chicas eran todas conocidas de la televisión . Esto lo se por un persona que concurría a estas fiestas bulladas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Eso del libro negro debe tener algo de cierto....estoy de acuerdo con el colega que dijo que cuando el rio suena.......... Hace 5 años atrás le pedí un consejo al Botones del mejor Hotel que hay en Rosario y para sorpresa mia me llevó un librito chiquitito, primero pensé que me estaba hueviando con el nuevo testamento, pero cuando lo abrí debo reconocer que varios goterones de baba cayeron a la alfombra. al final llegó una hermosa dama de portada de revista de modelaje, no lo podía creer, así que si pasa allende los Andes, es muy posible que pase por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que en los ochenta se comentaba quien estaba al mando de este libro negro era la sra. conductora , ex mis chile R.A. y entre sus musas estaba la conocidisima conductora también sra. P. C. , esto era sabido entre el alto linaje y sus chicas eran todas conocidas de la televisión . Esto lo se por un persona que concurría a estas fiestas bulladas....

 

 

tambien se dice que en los ochenta aparecía la señora de la 4 decadas mas rica de Chile que hoy esta en un programa de farándula del mediodía, en el canal privado (V.N.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por trabajo.. la empresa me ha llevado desde hyatt, sheraton, crown plaza, ritz carlton, plaza san francisco, pablo neruda, regal pacific, atton, kennedy y muchos otros en provincias y fuera del pais...

pero la verdad que nunca he visto un libro como tal... si en la mayoria cuando ya te van conociendo te pasan datos... en el regal pacific.. no huevean nada cuando entras con una mina, son super discretos y me han dado coomo 5 datos de los cuales 2 me los repeti, varias veces...

 

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...