Saltar al contenido
dres

rubi de Damesexo -tablita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

queriendo justamente que me dieran sexo, me pare en la pagina de Damesexo.cl y decidi mandarme una operación kamikaze :fool:

asi que fui a ver a Rubi.

Datos generales

Nombre= Rubi

Internet= damesexo.cl

costo= 30 lk

ubicación= stgo centro

fono= 09-5984383

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura = 3, media charchita ya con guata y sus cuantos rollos, na que ver con las fotos donde se ve delgada

cara = 4, ni fea ni bella

Besos = 2, con cueva recuerdo que me dio un beso creo que incluso podria contar con mis dedos la cantidad de besos que dio

tetas = 3, alteradas por la gravedad, bien caidas en realidad

culo = 4, para ser negra lo tiene maoma, blando y la forma es media rara, pero en doggi se ve bien

mamon = 2, malo muy malo, a penas se detuvo en eso y casi me despega el pene de lo brusca que era. incluso creo que por ahi senti un par de dientes...

movimientos pelvicos= 0, ninguno hice todo yo.....

anal = no pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5, ella super limpiay olorosita, la pieza tb, el depto medio desordenado y a los baños tambien le faltaba una trapeada y ordenada aunque sea. .

me gustan las negras, sobre todo el culo ke tienen, esta se veia bien en la foto por 30 lk ke mas pedir. Bueno esta chiquilla no se merece un relato. es super fome ella en la cama, simpatica y tierna, pero no le pone bueno en lo principal. Por otro lado sus fotos son un engaño y la cacha que me mande por ese precio es un chiste....... en realidad ni deberia alegar, me pasa por caliente y por kamikaze.

enfin, pa que les digo que nica volveria ( en mi vida me habia pegado una cacha tan fome).

ps: el promedio se me olbidava.... 2.8

Editado por dres
Publicado

se agradece el reporte y el kamikase que se pegó.

saludos

Krusty

• Administrador
Publicado

PA que se da vueltas en otros portales...aqui hay en promo como 25 chicas de buenas performance y calidad....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

esa es la pura y santa verdad como dirian por ahi...

Don Telo, provee de datos calados, yo personalmente lo puedo confirmar, lamentablemente si le sigo haciendo caso, la gratificacion de fin de año sera para pagar la linea de credito, de los gustitos que me he dado... ya

pero no importa: lo comido y..... quien me lo quita....

:clapping:

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Lamentable lo sucediro, pero se gradece el kamikase y como dicen antes, aqui hay buenos datos

Lo felicito, su comentario tambien es un aporte, nos evita mal gastar nuestras lucas y demuestra una vez mas, que sin este portal varios nos dariamos tremendos costalazos, :punish:

es decir la estokada Da confianza...We are th Machine :yahoo:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...