Guy Tecoitea Publicado 30 nov 2006, 22:52:47 Publicado 30 nov 2006, 22:52:47 Me parecio ver un votacion para reconocer a los estocaderes de probada lealtad,dedicacion y trajectoria?? Es una exelente idea. Son los que dan continuidad a la cofradia. Favor reponer! Eso nomas
Invitado Morton Publicado 30 nov 2006, 23:09:57 Publicado 30 nov 2006, 23:09:57 Yo movà este tema que estaba en actualidad y estoy de acuerdo con Shupacabras debemos reconocer a nuestros estocadores consagrados como el viejo Frenético que lima como nadie lo hace en el foro consigue promos amateurs, varios foreros lo siguen y le piden orientación, tiene varios lachitos. Como el Seiya incluso yo mismo. Mi reconocimiento va para Frenético viejo caliente
Invitado BLACK MAMBA Publicado 30 nov 2006, 23:16:22 Publicado 30 nov 2006, 23:16:22 Mi reconocimiento va para Frenético viejo caliente OPINO IWAL
PotroX Publicado 1 dic 2006, 01:38:07 Publicado 1 dic 2006, 01:38:07 mi voto tb es para frenetico...viejo caliente pero con espiritu de 18,,jajaja se las conoce a todas y muy buena onda para recomendar un buen dato.
Juanacho Publicado 1 dic 2006, 02:00:38 Publicado 1 dic 2006, 02:00:38 Absoluta y totalmente de acuerdo ... no lo conozco en persona pero Don Frenetico la lleva... No hay dato que no haya tasado .... Gracias por su aporte .... Don Frene es una MAQUINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Belga... Publicado 1 dic 2006, 02:11:49 Publicado 1 dic 2006, 02:11:49 Me sumo. Mi reconocimiento y agradecimientos al " Frene", aunque no lo conozco personalmente, se "ve" que es un Caballero Estocador de tomo y lomo. Gracias "Frene". ESO
Brando Publicado 1 dic 2006, 04:52:05 Publicado 1 dic 2006, 04:52:05 (editado) Don Frene es todo un personaje, la definicion de alma libre, tengo el privilegio de ser su discipulo (lachito) hace un par de semanas, y su trayectoria es impresionante, ademas de una juventud interna sobresaliente. Lo conoci cuando me ofrecio su ayuda sincera para orientarme en los caminos del Estocador. Propongo instaurar un premio como reconocimiento a la trayectoria en su honor. Es la definicion del Caballero Estocador, agradezco el honor de que me llame su amigo. Un abrazo. Editado 1 dic 2006, 04:54:26 por Rorschach
volcan Publicado 1 dic 2006, 12:33:47 Publicado 1 dic 2006, 12:33:47 Me sumo Frenetico relamente es un procer, personalmente he visitado algun y otro lugar luego de que Frenetico a tenido una batalla y todas sin distincion de edad hablan bien de el y del foro Como brasa VOLCAN Returns A DESPERTAR MITOS URBANOS Me encanta esa Piel de Manjar Mandamiento estocador Nº 10 No codiciarás la Mina del "forero empotado"
Maxwell Smart Publicado 1 dic 2006, 12:39:49 Publicado 1 dic 2006, 12:39:49 Me sumo a todo lo dicho... El estimado frenético es un personaje que es el mismo en la vida real y en el foro, sin cuentos ni rodeos, caballero como el sólo... Además que tiene muy buenos gustos musicales... lo único malo es que le gusta la Anneke, eso si que no (Ella es mÃa!!... jajaja, jura). Saludos. Maxwell. PD: Estimado Frene, cuando le paso el DVD que le ofrecÃ?, lo tengo desde hace rato en mi casa.
Invitado Oveja Publicado 1 dic 2006, 13:39:13 Publicado 1 dic 2006, 13:39:13 Saludos para mi amigo frenético, gran estokador de tomo y lomo. Gracias a él además conocà a mi musa Valeria, a Lucy y a Odalisca. Tambien quiero reconocer a dos grandes valores de laestocada, Morton y Seiya, dos grandes tipos, mis respetos para todos ustedes amigos mios.
Papichulo Publicado 1 dic 2006, 14:37:54 Publicado 1 dic 2006, 14:37:54 Conozco personalmente a Frenetico...Morotn me lo presento.....casi me caigo de culo cuando me cuentan su historia...el viejo la lleva....se paso, ademas q es muy conocedor de cafes....sin duda el es el hombre.... Tampoco puedo dejar de hacer un reconocimiento a quienes ayudaron q esta wua partiera.... Monje y Telo.....sin duda, ellos potenciaron este foro y sin su aporte esta wua no seria nada....al q le gusta le gusta no mas... Sl2 Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
clitorista Publicado 1 dic 2006, 15:36:59 Publicado 1 dic 2006, 15:36:59 Si hay que decidirse por un estocador, mi voto es para Don Frenetico. Es una máquina, pero con problemas de refrigeración, es decir siempre caliente, sin importar que se haga. Grande Don Frenetico. Estoy de acuerdo en que se le distinga con la orden de “Caballero Estocadorâ€
Invitado frenetico Publicado 1 dic 2006, 15:44:08 Publicado 1 dic 2006, 15:44:08 Ahhh, no sè què decir...esto me està sobrepasando...reconocimiento y apoyo de mis pares, jòvenes de ayer y de hoy....se està n extralimitando...ya....nos vemos màs tarde....Oveja me recuerda que volviò la Valeria. Vamos por ella...en buena.....gracias a todos....otro discurso y màs elaborado...en cualquier momento..... Quièn puso al pitufo ese, ahhhh???????????????
Guatero Publicado 1 dic 2006, 15:58:23 Publicado 1 dic 2006, 15:58:23 jajajajajaja!!! como es eso de viejo caliente!!!! parece que hablaran del profeta de peñalolen!!!! jajajajaja pero por el poco tiempo que tengo en este magno foro, pienso igual que todos, Frene es tambien mi candidato!!! EX-JOM
Guy Tecoitea Publicado 1 dic 2006, 22:50:35 Autor Publicado 1 dic 2006, 22:50:35 Frenetico, mi voto es para frenetico. Gran ser humano, gran caballero, siempre. (creo que hasta usa servilleta para peinar la alfombra, creo) Nunca agrede, siempre aporta. Ademas es el unico mas viejo que yo. sonomas.
ElMago Publicado 2 dic 2006, 22:38:26 Publicado 2 dic 2006, 22:38:26 Fue unos de los primeros foreros que conoci en La la wea mula, y claro, los consejos salen en forma natural cuando compartes una cervecita o un cafecito o una limadita. Tengo el honor de haber compartido gratos momentos con Don Frene... Que manera de conocer el circuito, sin duda un maestro en el arte de como relacionarse con las damiselas, todo un caballero. Un ABRAZO al Maestro. Se despide un Amigo. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado frenetico Publicado 2 dic 2006, 22:45:32 Publicado 2 dic 2006, 22:45:32 Voy a llorar, dejame "Chorar" !!!!!.....gracias a quienes me tienen en tan meritorios conceptos...oye Gandalf, me trajiste mi encargo de allende Los Andes ????, ah ?..Nos vemos....
ElNiño Publicado 2 dic 2006, 22:45:43 Publicado 2 dic 2006, 22:45:43 Uff... Frenetico... mucho antes de conocerlo una vez me lo señalaron por la calle... me dijeron: "ves ese caballero que esta alla...? " si dije yo que pasa con el...? "ese es Don Frenetico... recalco el DON... Cuando tuve la suerte de conocerle comprendi cabalmente por que es DON Frenetico... uno de los mas ilustres foreros y una persona con la cual podrias conversar horas de interesantes temas sin caer nunca en la monotonia... es ademas un caballero en toda la regla... y un REAL APORTE para este foro y para la convivencia y camaraderia entre foreros!!! Tiene una experiencia y vivencias que darian para escribir un libro, es una persona equilibrada, centrada, buen amigo y buen partner... es una de las personas de las cuales me alegro de haber conocido gracias a La la wea mula... Desde aca mi amigo un abrazo y nos veremos en algun cafe...!!! Un abrazo El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Misaluba Publicado 3 dic 2006, 00:21:42 Publicado 3 dic 2006, 00:21:42 Una buena inicativa y sobre todo considerando que hay ilustres que consideran esta pà gina como una verdadera casa. Una larga vida a La la wea mula.
Invitado Marck Publicado 3 dic 2006, 04:49:11 Publicado 3 dic 2006, 04:49:11 He seguido ciertas andanzas de Frenetico y se ha aportado con buenos datos. Ojalá siga asi nomas
winterquarter Publicado 4 dic 2006, 00:22:50 Publicado 4 dic 2006, 00:22:50 Concuerdo con la mayoria, Frenetico un gran aporte, y gracias por todos los datos que nos has dado!!!!!! :drinks: Saludos!!!!!!
Condenado Publicado 4 dic 2006, 01:15:38 Publicado 4 dic 2006, 01:15:38 no habia visto este post ... claro que los proceres de esta pagina merecen un reconocimiento por parte de los foreros ... y que mejor que personificarlo en un gran forero ... Frenetico ... siempre con el dato certero + la prosa genial y divertida ... al igual que niño ... un dia de tour cafetero me señalan a un personaje en particular ... y me dicen ese es Frenetico ...procer de la la wea mula .. luego mas adelante tuve el gusto de conocerlo y compartir opiniones junto a unas chelas ... gran comentarista deportivo ... muy acertivo .... sobre sus experiencias con las chicas .. que mas se puede decir ... sus post hablan por si solos ... como dicen ... es uno de los pilares de este foro ... GRANDE DON FRENE !!!! sl2
coco17 Publicado 4 dic 2006, 11:54:12 Publicado 4 dic 2006, 11:54:12 Va mi voto para Frenetico Saludos
Vito_Corleone Publicado 4 dic 2006, 13:27:59 Publicado 4 dic 2006, 13:27:59 No lo conosco don frenetico, tal vez algun dia nos encontremos frente a un cortado. Saludos
VanGogh Publicado 4 dic 2006, 13:32:13 Publicado 4 dic 2006, 13:32:13 Don Frenetico No le conozco ni en pelea de perros, pero habria que ser ciego del alma para no reconocer que la comunidad le estima y respeta.- Me sumo a este homenaje :drinks: Vincent VanGogh Definitivamente mas quijote que pintor
Bond Publicado 4 dic 2006, 15:43:54 Publicado 4 dic 2006, 15:43:54 :clapping: Bien don Frene :clapping: Na' que decir, no lo conozco en persona, pero por lo leido de él en el foro y sus comentarios y aporte, merece todo mi respeto y reconocimiento. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado jtono Publicado 4 dic 2006, 16:01:19 Publicado 4 dic 2006, 16:01:19 Estimados Foreros, Frenetico es un digno y fiel representante de la COMUNIDAD que nos agrupa y cobija. Poseedor de las cualidades y virtudes de un estokador de fuste, sumado todo eso a la experiencia y kilometraje que le ha dado su azaroza vida. Felicitaciones Frenetico, y no nos salga con el discurso que no se lo merece y todas las demás guevadas que a uno se le ocurren cuando pasan estas cosas. Tómelo y acéptalo para sÃ. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Invitado frenetico Publicado 4 dic 2006, 16:39:17 Publicado 4 dic 2006, 16:39:17 Jtono, grande entre los grandes. Todavìa me acuerdo de aquellas palabras de la diosa Daniela para este mortal.....a travès suyo.....oye, si la emociòn es sincera, todavìa estoy elaborando un discurso, ya lo verà n....todos estamos en esta senda, que nos engrandece y nos relaciona por el medio màs gratificante que conociò el hombre : nuestras musas.....
Invitado Marlboro Publicado 4 dic 2006, 18:25:12 Publicado 4 dic 2006, 18:25:12 Grande DON FRENETICO cuente con mis mas sincero respeto y admiracion por un forero de Tomo y Lomo cababllero entre los caballeros.....es unanime DON FRENETICO la lleva ..............
............ Publicado 4 dic 2006, 18:35:36 Publicado 4 dic 2006, 18:35:36 A Don Frenetico no lo conosco personalmente, pero puedo dar fe de que es un caballero de tomo y lomo, el cual no duda en ayudar a un hermano estocador que esta en busca del dato preciso y certero que permita disfrutar de una diosa sin gastar lucas demas inutilmente. Mi voto es para el Gran Frenetico. Gran Frenetico!!! :drinks: R.J.
sin_aliento Publicado 5 dic 2006, 00:11:29 Publicado 5 dic 2006, 00:11:29 Amigo Frenetico Todos estos comentarios no hacen sino reconocer su paso por este foro como pocos y destacan sus cualidades de un hombre que tiene un particular punto de vista de la vida y que alguien como yo comparte en algunos aspectos. Destaco sus cualidades de amigo solidario (no solo con sus pares de género), caballero y alma de joven. En este ámbito, me siento orgulloso de haber compartido varias experiencias con Ud. Vaya mi humilde voto para Ud. Y no nos deje, que hay pistas por recorrer. :drinks: S_A PD. Se lo dije, tarde o temprano lo identificarÃan como el Papá Pitufo, Ud sabe por qué, y varios más ...
Invitado frenetico Publicado 5 dic 2006, 00:26:32 Publicado 5 dic 2006, 00:26:32 Reòrcholis, se supo todo...Hey, no soy responsable de ese avatar.... Sin Aliento, ¿ Tù por acà ?, grande tambièn, y de los buenos amigos....tengo que hacer algo respecto a sus visitas....gracias, gracias....
Invitado chuck forris Publicado 5 dic 2006, 13:25:47 Publicado 5 dic 2006, 13:25:47 Puta que puedo decir... Frenetico es el abuelo (sin ofenderse compañero) que siempre quise tener...puta que me hubiese gustado... Una biblia de datos calados... Una pastilla con patas!!! Saludos Frene... Recuerdo cuando salimos con Morton...muy weno... Espero volver a disfrutar de sus datitos... Un abrazo, se despide Chuck "elvira" Forris...
camufla Publicado 5 dic 2006, 13:38:25 Publicado 5 dic 2006, 13:38:25 Cuando uno se gana el reconocimiento de sus pares... siempre es por algo, no es gratis... Asi que me sumo a las felicitaciones y el reconocimiento... :clapping: Caliente pero no Hueon...
Calcifer Publicado 5 dic 2006, 16:20:45 Publicado 5 dic 2006, 16:20:45 Estimado Don Frenetico. Para mi ha sido un honor conocerlo personalmente y compartir gratas conversaciones sobre distintos topicos donde demuestra no solo conocimiento sino algo mas importante "Sabiduria", recuerdo que la primera vez que converse con ud. fue a raiz de la leyenda viviente del Oriente... Meylin (gran perdida :give_heart2: ). Me despido por el momento, esperando charlar y compartir sus datos sobre los diamantes en bruto que dia a dia encuentra en los rincones de nuestrs ciudad... :drinks: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado Oveja Publicado 5 dic 2006, 16:33:37 Publicado 5 dic 2006, 16:33:37 El Joyero frenético...que siga buscando...vamos!
marielita Publicado 5 dic 2006, 20:53:27 Publicado 5 dic 2006, 20:53:27 (editado) hola! a pesar de que es mi primer posteo, creo que no pude haber escogido mejor tema para presentarme en el foro. Es un agrado tener que confirmar a mi regalón y siempre amado frénetico, una de las mejores personas que he conocido dentro del foro, y mi voto por supuesto que es para tiiiiiiiii FRENETICO, una persona que le da un excelente plus a este foro, por ser tan caballero, amoroso, tierno etccc.... ufff creo que ya me fui en la profunda. Saludos para todos y gracias por los comentarios emitidos sobre mi persona, por muchos de ustedes, les mando besos y abrazos.... gracias :give_heart2: MARIELA Editado 5 dic 2006, 20:55:45 por marielita
Sargento Saunders Publicado 5 dic 2006, 21:29:21 Publicado 5 dic 2006, 21:29:21 Don Frenetico: Me sumo al homenaje, y sobre todo por lo mucho que lo estima esa gran musa llamada Mariela. Debe ser un hombre grande para que sus pares le rindan un homenaje, asà como para que una dama como ella hablé siempre tan bien de usted. Un abrazo y ojalá que algún dÃa tenga la oportunidad de conocerle.
ElMago Publicado 5 dic 2006, 21:30:19 Publicado 5 dic 2006, 21:30:19 Seré yo el segundo marielita? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado frenetico Publicado 5 dic 2006, 21:42:00 Publicado 5 dic 2006, 21:42:00 Seré yo el segundo marielita? ¿Te quedò claro ?......uffff, nunca pensè que mi musa estaba pendiente de este pobre y mìsero estocador....no soy digno........."tengo que volverte a ver", ( Ch. Garcìa, estoy verde...o azul ?? ) Gracias a Mariela por sus comentarios, mil gracias. ( ¿ Còmo te quedò el ojo ? )