Saltar al contenido
Invitado Morton

MORTON v/s PAULA DE FIDEL OTEIZA

Mensajes recomendados

Hace días que me mande este cariño, pero no había tenido tiempo de postearlo..

 

Andaba haciendo unos trámites, y sacando la vuelta en providencia….la pega me tenia chato….

 

Recordé una llamada y un dato que de dieron, había guardado en el celular los datos, llamé …y me dicen…VEN…te espero, así que como estaba recién pagado partí altiro, me dieron las coordenadas…y llegue a la reja (edificio de cuatro pisos sin conserje ni ascensor)

 

Entré y conversé con una chica que las hace ADM del depa, limpio…fresco, grato ambiente…me meten de una a la pieza y llegas las chicas al poco rato…una era la antonia…rica la mina…la otra era la paula….vuelve la Adm y le pregunto algunas leseras y en eso me dice que la antonia estaba con pega todo el día…ante la idea de “comer†babas de otros…le pregunto por la paula, me dice “ella es nuevita…ni siquiera ha trabajado…es más si la eliges…serás el primer cliente en su carreraâ€â€¦pensé…ya…ok…veamos…me tento esa wea….

 

Entra ella, su cuerpo es formadito…maleable y armónico…me saluda …otra vez, y conversamos de varias cosas …noté de inmediato que la chica estaba nerviosa, eso basto…prendí altiro al creerme el loboferoz, le digo…quitate la ropa, noté que su piel es tersa…cero grasas, me acerque y toque esa piel (yo ya estaba sin pantalones) suave….lindas la tetitas…la bese en los hombros, cuello….mientras acariciaba su torso, de reaojo le mira la cara y vi que tenia los ojos cerrados…me abrazó y me dio caricias en la espalda….me tiré a la cama, ella …encima mio…vi su cosita casi casi peladita, yo ya estaba con el niño a FULL, me roza con sus tetitas el niño…mientras lo mira..abre su boca y de a poquito….suave….primero la puntita…luego entero, por al lado…por detrás….con la mano y sin manos….que manera de disfrutar el placer que me dio esta chiquilla…casi exploto…me aguanté…..entre medio calugazos iban y venían.

 

Después de largos minutos de placer …le digo…â€pongame el gorritoâ€, lo hace …pero le costo, falta de practica…..ella se sube…y mientras entra…cierra sus ojos…le di de todas las formas…hasta en cluquillas, mientras le besaba los pechos…en una ella toma en respaldo de la cama mientras yo con furia le daba….esa visión es maravillosa….con mis manos tocaba sus muslos y caderas…ella bien mojada…le hago el giro de 180..invertido, o sea ella arriba…yo abajo….me siento…pongo su espalda en la cama y quedo yo arriba…ella abajo…tomo sus muslos..abriendo bien sus piernas..y sigo dándole…yo transpiraba y ella también…le di tanto rato ya que aguante de adrede..sabia que estaba gozando y yo instruyendo…finalmente exploté…..

 

Ella muy recomendable por el factor calidad-precio-servicio

 

La de rigor

 

Nombre PAULA

Costo $30.000.- para giles y $25.000.- para foreros

Ubicación Fidel oteiza

Internet…El foro ..buscar en anuncios escora

Cara ..5.5 su nota mas baja, ya que es armónica…no fea, sólo que no es mi tipo

Cuerpo 6.0 lindo, limpio…olorosito, suave y terso

Tetas 6.0 asi me gustan, cuando son chicas, duritas y buen pezon

Vagina, 6.5 apretadita y ganosa

Culo, 6.5 rico

 

Me da paja seguir escribiendo, ella muy simpatica…excelente atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff.... cada día más exigentes los foreros...

 

Yo le ayudo Don Morton ... tranquilo Ud. en el Olimpo....

 

Como Juanachito estaba al lado con Antonia... sintió risas y fue a mirar...

 

Paula estaba así ...

 

PAULA31164847175.jpg

 

 

Ya "Mortoncito" había comenzado a dar señales de vida ... mientras Paulita hacía su modelaje ...

PAULA41164847244.jpg

 

 

Ya Don Kairo... contento ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...