Saltar al contenido
Cbs

Reporte Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...hace un rato atrás, después de mucho darle vueltas -por la indesición de cuál-, me fui a visitar a Daniela, quien se anuncia en HUIFA. Este es mi primer reporte acá...espero que vengan muchos más...

Datos generales

Nombre= Daniela

Internet= Huifa

costo= 20.0000

ubicación= Centro de Santiago

fono=Sale en el anuncio

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura =6.3 +(delgada, bien proporcionada para su estatura, buen cuerpo)

cara = 6.0 + (es bien bonita la niña, con una cara armónica y atractiva)

Besos = 6.7 + (da unos besitos de polola bien buenos)

tetas = 6.0 + (normales de porte, la ley de la gravedad no ha provocado grandes estragos aún)

culo = 6.0 + ( formadito, bonito)

mamon = 7.0 + (sin condon, buena, es por lo que fui y quedé más que satisfecho)

movimientos pelvicos = N/A + Iba por una buena americana.

anal = N/A ni pregunté

ambiente = 6.0 (Depto. bien piola, sin conserje o si hay ni lo vi, baño decente)

atención= 6.5 + (Simpática, se esmera en atender bien, logramos un buen feeling)

promedio final = 6.3

La verdad es que iba por una buena americana y cumplió a cabalidad.Es una buena relación precio-calidad. El lugar es cómodo, piola y ella, si bien se nota que tiene su carácter, la encontre muy simpática y esmerada en su pega, le pone empeño en el disfrute y ella hace sentir que también lo está disfrutando.

Hace un mamón de lujo, suave, profundo, con dedicación, maneja bien los tiempos...ufff, en fin. Me fui más que satisfecho. No apliqué mov. pelvícos, pues como dije fui por el buen mamón y después se nos pasó el tiempo conversando...pero volveré y la haré completa.

Eso sería por ahora...no hago algo más imspirado porque estoy con las revoluciones un poco pasadas aún....y me esperan en una reunión de pega...así es la vida.

Publicado

mmm buen datito, otra pregunta, la niña hace americana ???.... traga ?? o solo mamon y acabar en su cuerpecito ( por fuera ).... por 20 lks, esta pa tenerla presente

gracias

Publicado

Don Infiel ... yo cobro más de 20K .... ufff... que alivio ... quize hacer esta aclaración ya que anda estocando a diestra y siniestra ... jajajajajajaja....

!!! DON INFIEL ES UNA MAQUINA !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Hace una real americana, se lo traga, se lo tira en su cuerpo y luego se queda paientemente dandole besitos al niño....con lo que por 20k la hora, está para tener en cuenta Coordenadas más precisas....sector miraflowers, su fono esta en el anuncio...además hay algunos posteos de hace unos cinco o seis meses de ella...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...