Saltar al contenido
BUZO

No recomiendo

Mensajes recomendados

Publicado

Claramente la foto no corresponde a lo promocionado....

El depto donde atiende es bueno, en Colon, la masajista es atenta, pero como me senti engañado no continue y deseche el "masaje" de:

Javera Relajación. www.sexo.cl/JavieaRelajacion

Publicado

Señores, este dato es el mismo dato mula que reportie un par de días atras y que aparece con otro teléfono y otro nombre, ayer lo confirmé por teléfono y cuando me dieron la dirección me quedo claro que no tenia que botar $20.000 para una paj.... con crema.

Colon con S. El cano 087034561

Nombre : Camila

web : dato de sexo.cl "relajacion completa"

Valor : $20.000

Lugar : Depto piola limpio y con duchita limpia en el dormitorio

La señorita no es la de la foto, yo llame y me atendio una por teléfono y otra en el lugar., se supone que estaba sola.

La que me atendio es una rubia alta no muy linda pero se veia con buen forro, en definitiva:

Callada con buen cuerpo

Se supone que terminaba todo con un oral y no paso na, se fue a pura mano con crema y haciendo la pará del oral (uno es caliente pero no hueon), el masaje no estaba mal pero quede con olor a bebe.

Volveria : no, no me gusta que me pasen gato por liebre con la mina y menos con la mamada

Publicado

Estimados

No se si será el mismo lugar, en Cólo, frente a un parque, pasado el paso sobre nivel, pero tambien me paso lo mismo. Me engrupio con lo amorosa y todo eso, originalmente poco menos que terminaba con contacto y solo fue masaje, no dio besos, no mamo, nada, y todo bastante mecanico, no es muy recomendable comparado con muchos otros.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...