Infiel en Stgo Publicado 28 nov 2006, 19:17:55 Publicado 28 nov 2006, 19:17:55 Bueno, a pedido del respetable, va Tabla de Paloma Nombre: Paloma Ubicación: J.A Rios (Alameda/Sta. Rosa) Fono: el mismo de Maura 632 78 15 - www.selenehot.com Cara: 6.1 Bonitas facciones, tez blanca, ojos marrón, pelo negro. Estatura: 1.60 al ojo Cuerpo: 6.2 En general muy armonioso. Destaca su cintura. Tetas: 6.5: En mi opinión, su punto más alto. Excelente tamaño, mejor consistencia. Culo: 6.3 Bien. Aprueba con distinción pero sin llegar a la excelencia Besos: 6.5. Apasionados Oral: 6.0 Con...nada del otro mundo, pero cumple Anal: No pregunté Mov. Pélvicos: 6.5 Ambos disfrutamos nuestro encuentro, lo que se ve reflejado en este tópico. Muy buenos movimientos Discreción: 7. Depto. piola sin conserje. Ambiente: 6.0 Depto. viejo, pero limpio. Baño cumple. No es el del Ritz Carlton, pero tiene agua caliente y toallas limpias. Atención: 6.5. Me explayo a continuación Promedio: Al ojo, 6.3 Comentarios aparte: A ver, debo reconocer que la mina es como media rara. Como queriendo ser buena para la talla, se tiró varias frases del tipo “no me calientasâ€, “no me gustasâ€, “soy bisexualâ€. Debo reconocer que quizás mi acierto fue seguirle el juego, diciéndole cosas similares. La verdad es que siento que hubo feeling, prendimos rápido con los besos y las caricias. Luego de desnudarnos comenzamos el clásico franeleo, degustando cada centÃmetro de su cuerpo.....muy rico por lo demás......Aplicamos el clásico misionero; luego ella arriba, montando en forma magistral....algo de dogy style.....todo muy bien....sobre todo ella arriba, donde se mueve muy bien.... Estuvo bastante bueno el round...de los buenos que he tenido por 20 lks...... El 2° round lo comencé tarde, por lo que el tiempo indefectiblemente jugó en mi contra. Aún cuando ella quiso regalarme unos minutos extra, la dueña se encargó de jodernos. Luego conversa de rigor....como que los dos nos sinceramos y empezamos a contarnos cosas más bien personales.....esto ratificó el feeling que tuvimos..... Recomendaciones para quien la visite. No es táctica recomendable fanfarronear con el hecho que la vienes a estocar, o cosas similares. La mina me dejó muy en claro que dependiendo del feeling que tenga con su cliente, dependerá el trato que le dispensará. Yo corrà con suerte. Y bajo esa perspectiva, la recomiendo absolutamente ya que es una excelente relación precio calidad. Además, el depto. y el ambiente son notablemente superiores a los de sus competidores de igual tramo (<20 lks). No tuve problemas con degustar sus exquisitas tetas, aunque la mina confirmó lo que dijera otro colega estocador: a veces no tiene ganas y simplemente no las “prestaâ€. Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.
cafetero infiel Publicado 28 nov 2006, 19:34:57 Publicado 28 nov 2006, 19:34:57 Que quiera que le dima maestro, con sus datos ya no se para donde ir felicitaciones
blam Publicado 28 nov 2006, 21:04:21 Publicado 28 nov 2006, 21:04:21 ...como que este "infiel" se está gastando por adelantado el aguinaldo para el pan de pascua y el cole´mono... :drinks:
CHICHARRA Publicado 29 nov 2006, 13:23:43 Publicado 29 nov 2006, 13:23:43 Zorro, le falto el valor para los que entren a éste tema sin conocer el otro... Slds,
Infiel en Stgo Publicado 29 nov 2006, 13:39:32 Autor Publicado 29 nov 2006, 13:39:32 gracias por recordármelo colega....20 lks la hora....