Saltar al contenido
invitado....

FERNANDA DE RELAX

Mensajes recomendados

NI MERECE TABLA, LELGUE A CC, TODA SIMPATICA ELLA, ENTRAMOS Y SE PUSO COMO UNA MIERDA DE PESA, Y ME PREGUNTABA QUE POR QEU LOS HOM,BRE BUSCABAN A UNA PUTA Y QEU ME CARGAN LOS HOMBRE ASI, Y YO SOLO HJAGO ESTO POR LA PLATA PERO A NINGUN GUEON (TEXTUAL) LE HAGO NADA ESPECIAL, Y QUE SON UNA TROPA DE MARICONES QEU SE CAGAN A SUS MUJERES Y ...............

LE PUSE UNA la wea mula, LE SABOREO LAS TREMENDAS LOALS QUE SE GASTA LA LOLA Y ME FUI PA LA CASA SUPER MOLESTO

QUE MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso algo muy parecido hace 10 dias con Tatiana, tambien de costanera center, depto I, no quiso que le tocara ni besara nada (eran las 22 hrs, yo estaba cero kilometro, 100% sobrio y mas encima recien duchado) y cuando estaba arriba mio la suelta: "Y si te apuras en acabar seria mejor", y eso que llevaba 25 minutos con cuea.

La mande a la chucha y me vesti y me fui como dice el dicho.

 

Le dije que iba a reclamar y me mando al Sernac! jajajaja, bueno aca estoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brother, las minas independientes valen callampa. Siempre te andan apurando porque, lógico, quieren agarrar la mayor cantidad de clientes por minuto. Y cómo nadie las controla, les da lo mismo si te atienden pésimo. Yo te recomiendo que vayas con minas que tengan una agencia detrás que las protega y/o controle, porque las obliga a que te atiendan bien. A mí me fue super bien en una que se llama LA CASONA DEL PECADO (WENA). Hay un loco que atiende el teléfono que te cacha altiro que es lo que quieres, tienen departamentos re piola porque te quedai solo con la mina. No te cobran nada aparte y más encima las minas juegan al pololeo contigo. Si quieres el número es uno fijo NOOOOP.

 

Editado por Seiya..

 

cparraj, una de las cosas que no hacemos aca es promo gratis, dejenos comunicarnos con los muchachos de su dato para ver si hay algun beneficio para el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tetsuo30
Brother, las minas independientes valen callampa. Siempre te andan apurando porque, lógico, quieren agarrar la mayor cantidad de clientes por minuto. Y cómo nadie las controla, les da lo mismo si te atienden pésimo. Yo te recomiendo que vayas con minas que tengan una agencia detrás que las protega y/o controle, porque las obliga a que te atiendan bien. A mí me fue super bien en una que se llama .... CRI CRI CRI (Onda grillito)

 

:mda: mmmm.... yaaaa.

 

Por aqui tb paso Seiya

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brother, las minas independientes valen callampa. Siempre te andan apurando porque, lógico, quieren agarrar la mayor cantidad de clientes por minuto. Y cómo nadie las controla, les da lo mismo si te atienden pésimo. Yo te recomiendo que vayas con minas que tengan una agencia detrás que las protega y/o controle, porque las obliga a que te atiendan bien. A mí me fue super bien en una que se llama ......... CHAN CHAN

 

:mda: mmmm.... yaaaa.

 

me sumo al "mmmm"

auto promo!!! :rtfm:

 

Una vez mas el conejo paso por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...