Saltar al contenido
invitado....

MARCELITA DE RELAX

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo me servi a marcela en CC, ahora la encontre denuevo y esta sola en lyon, y SI es la de al foto, tienen un cuerpazo increible, pero la verdad es qeu es media fome, senti que habia perdido 20K, pero es una rubia increible, y es natural, con un cuerpo como el delas fotos, el tema es que se parece a un anovia que tuve entonces por ahi puedo no ser muy parcial

Datos generales

Nombre= Marcela

Teléfono= 9-6997907

Internet= relaxchile en el lado de las destacadas top, la qeu sale con una rosa en las manos

Tipo de Proveedor= relaxchile

costo= me la servi por 20k en CC, pero ahora esta sola y cobra 30k, hay qeu gueviarla por qeu cuando llegas te dice qeu es solo un contacto, asi qeu a negociar entes de soltar el tellebi

Nota servicio

cara = 6.5 Exquisita, de pendeja, solo los dientes son medios desordenados

besos = ni uno

tetas = 6 increibles ricas al tacto y al gusto

culo = 5 pequeño pero firmadito

mamon = 4.5 con condon le falta mucho

movimientos pelvicos = pocos pero muy buenos

anal = no le pregunte, creo qeu es aparte

ambiente = el de CC, por qeu ahora no conozco el de lyon, se supone qeu esta sola

atención= muy simpatica, eduicada, pa llevarla a la casa a tomar once

tal vez sea mi poca experiencia como estocador, pero la pendeja no me dio mucho, sin embargo tener ese cuerpo exquisito entre las manos valen las 20K

si puedo la vuelvo a probar e informo, ahora si hay otra experiencia compartamos por que estoy juntando las 30K, pa ir a verla nuevamente.

PD:

promera vez qeu reporto asi que bienvenidas, als criticas

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

ella ya es vieja en este rubro...yo la conoci hace como 2 años...segun ella tenia 19 ahi..y es cierto..de fisico es piola...blanquita...rubia natural....pero es harto fome,,habia que decirle todo...no me gusto...veo que siguie mas menos igual.

Publicado

Chuatas, qué le habrá pasado.

Yo la conocí el año pasado y era tillible caliente!!!

Nos tocó una redada juntos en Costanera Center jejej... vi su carnet y tenía 23 años :spiteful:

Publicado

Yo la estoqué el 2004 cuando estaba en CC, y efectivamente, seguía la norma de "adiestramiento" de ese antro, fría y algo pasiva. En ambas ocasiones le pasé una propina de 10K para que me besara y los contactos fueran dos, y la experiencia, sin ser extraordinaria, no fue mala.

No es como una polola, pero creo que vale la pena poseer un cuerpecito como el de ella (honestamente, uno de mis buenos recuerdos de mi vida puteril) por ese precio.

En dos palabras, si no buscas cariño y sólo quieres un rato de lujuria con una pendeja, está bien....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...