Saltar al contenido
Ttn63

BRIKAMA CELEBRACION 29 de Noviembre

Mensajes recomendados

BRIKAMA querian.

 

Bueno aprovechemos el nombramiento de nuevo moderador y nos vamos al Obsession pa'que sea con perreo la custión !

 

29 de Noviembre a las 14:00 en Obsession !

 

Y los que puedan : el almuerzo en el Africa a las 13:00

 

Vamos :

 

1.- ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y continuamos con la lista de confirmados :drinks:

 

1.- ttn63

2.- Mr. Obsession

3.- Titman

4.- MVP

5.- cft

6.- Chelosky

7.- SYD74

8.- Soydevalpo (perdio como el solo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve cerca de las 15:00 en el Obsession y me encontré con la grata e inesperada presencia de don Mr. Obsession.

 

La charla fue derechito al tema del Miercoles, contándole que la idea es cambiar del Negro al Obsession, pa'hacerlo un poco, tanto, mucho más "interactivo" el asunto.

 

Estuvimos conversando el tema de unos globitos y otras vainas para ese día. Así que esta todo conversado y solo faltamos nosotros.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- ttn63

2.- Mr. Obsession

3.- Titman

4.- MVP

5.- cft

6.- Chelosky

7.- SYD74

8.- Soydevalpo (perdio como el solo)

9.- bartolo007

 

Listoko, estas inscrito, el webeo es así : Miercoles 29 de Noviembre a las 14:00 en el Café Obsession

 

También hay almuerzo previo en el Africa a las 13:00

 

Si no alcanzas al almuerzo, nos vemos directo en el "postre" en el Obsession.

 

Ahora bien, si quieres llevar algo, lleva queque, aunque no es necesario porque en el Obsession, en horario AM perrean, o sea glasean la dona .... shiaaaa

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish!!!!!!!

la desaparecida en accion Tio Titman!!

como has estado cumpa????? por lo visto pega por mil pq ni al messenger te conectas!!!!

ojala todo sea bueno bueno :wink3:

 

un abrazo cordial cumpa y k bueno verte nuevamente por aca

 

Cito a TTN:

 

Como bien dice mi cumpa esta todo lsito para ese dia :wink3:

 

Asi k solo es cosa de llevar las ganas y quequito no es necesario pq habra arto en el local :blum:

 

salu2 cordiales

mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre estoy...

A veces muy sobrepasado por la pega, como ahora, pero siempre conectado en el foro o vía fono con los miembros del califato viñamarino...

 

Hoy estuve en Stgo. y aproveché de pasar a ver a la Paolita al Ali. Estaba en la tarde solo por hoy, junto a Pamela (creo que es su nombre) la hipnótica...jajajaja...unas joyas...big tits...poderosas...como a Titman le gustan...

saludos

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que me aparezco al almuezo, trago, doy mi examen y me devuelvo a la casa...o sea al cafe. No vemos por alla.

 

No me toquen a la Darly.....es mia.

A la Tamara tampoco, tambien es mia. Me gusta tener las manos ocupadas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya que tanto insisten.

 

1.- ttn63

2.- Mr. Obsession

3.- Titman

4.- MVP

5.- cft

6.- Chelosky

7.- SYD74

8.- Soydevalpo (perdio como el solo)

9.- bartolo007

10.- Piel Peluda (llegaré directo al Postre, tipin 16 hrs. espero no tengan la puerta TRANCADA)

11.- Volador (no estaba muerto andaba de parranda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piel_Peluda, a las 16:00 horas !!! , p'tas amigo a esa hora vamos todos devuelta pa'la pega, de hecho la gran mayoría antes de las 15:00 se tienen que ir. Por eso nos citamos a las 14:00.

 

De todas formas yo me puedo quedar un poco después de las 16:00, por lo menos pa'que ubiques a alguien de la URKP. Comprometido !

 

volador, sacando pica el paleteao ! ...... obvio que andavai por ahí poh ! Espero que mañana compartas con nosotros el respectivo reporte ........ y ? viste a la Karenxita ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piel_Peluda, a las 16:00 horas !!! , p'tas amigo a esa hora vamos todos devuelta pa'la pega, de hecho la gran mayoría antes de las 15:00 se tienen que ir. Por eso nos citamos a las 14:00.

 

De todas formas yo me puedo quedar un poco después de las 16:00, por lo menos pa'que ubiques a alguien de la URKP. Comprometido !

 

volador, sacando pica el paleteao ! ...... obvio que andavai por ahí poh ! Espero que mañana compartas con nosotros el respectivo reporte ........ y ? viste a la Karenxita ?

 

Saludos

 

ttn63

 

Si.. eso mismo estaba pensando yo.. Trataré de llegar antes.

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola , no pude esperar hasta mañana a pesar que estoy en plan de ahorro para la compra de mi nuevo transporte, asi que me tuve que ir al ya manoseado cafe negro de quillota, entre justo cuando iba llegando la georgia, tan simpatica que es ella pero creo que debiesemos hablar con el dueño para que haga algo con esta niña, como puede haber cambiado tanto.

bueno igual entre a pesar que el dueño me tiene medio marcado porque cuando no tiene coca cola me voy, jajajj si es la unica bebida que tomo( o pepsi en ultimo caso) porque es el unico cafe donde casi nunca hay bebidas cola, bueno a lo que iba hace un tiempo comente sobre una chica de ahi que a mi personalmente me encanta,, es una flaquita escultura colita parada, no tiene casi nada de pecho pero con el resto lo arregla todo, bueno me confirmo que esta trabajando en quillota(ciudad) asi que solo va a estar aca los martes y jueves en la tarde , asi que el que quiera salir de las dudas y ver a mi musa jaja ahi esta su horario pues. bueno eso no mas no esperen mucho ya que es bien piola con sus shows, pero a mi me gusta asi que entro igual. bueno saludos a todos y nos vemos mañana ,, llego directo al postre.

ha pregunten por angelina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena se armo la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta vez haremos un reporte como corresponde ya que los ultimos festejos no tuvieron los suyos.

El departamento audiovisual volvera a renacer con diseñadores Partime hasta que aparesca nuestro editor oficial :wink3:

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Syd...A qué se refiere a "hablar con el dueño para que haga algo con esta niña..."??????

 

Pasadita de kilos o no, déjemela así nomás...Supongo que ud. sabe lo que son esos pechos maravillosos ofreciéndose al placer...o no???

Georgia Forever!!!

 

Yaaaa...y no nos salgamos de este topic...Nos encontramos mañana en el Obsession. A propósito, me encontré con Ingrid hoy y pidió que los comensales le lleven la yapa...A qué se referirá esta redonda y atractiva señorita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry muchachos pero no pude asistir al evento, pase por ahi mas temprano de lo acordado y no estaba abierto aun, bueno de todas formas me encontre con el festejado, espero que lo hayan pasado super, la verdad se me hizo andar en la calle porque me pidieron un favor aca en el trabajo y andaba paseandome con mucha plata que no era mia, asi que mejor me devolvi a dejarla a la oficina. bueno de todas formas alcance una bebidita en el cafe negro y una miradita en el paraiso, no me iba a ir sin nada, imposible ,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lata amigo SYD74, si, se te veía cara de preocupado.

 

Lo pasamos shansho, después verás las fotos.

 

Pero ya hay una propuesta para otra, así que tranquilo, ya se podrá.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos dos..pense que me desocupabamas temprano pero no fue asi...

 

lastima, tenia ganas de juntarme un rato pa relajarme..

 

pa la otra sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos dos..pense que me desocupabamas temprano pero no fue asi...

 

lastima, tenia ganas de juntarme un rato pa relajarme..

 

pa la otra sera

 

 

wuajajajajajaja

 

 

y expliquenme quien salio RELAJADO de la brikama????

 

 

wuajajajaj apuesto que nadie :D :clapping: :clapping: :crazy: :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grrrrr......

 

espero que no me hayanmirado mucho a mi Darly...que esa es pa mi no mas...

 

 

y que em dicen de la Tamara?? linda ella tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, si poh !

 

Quién xuxa salió relajado, después de los globitos y ni hablar del cuadro plástico de Magaly y Darly .......... L A C A G Ó !!!!! :fool: :tease:

 

Bueno, no sigo por que se viene el reporte con info de los asistentes y FOOOOTTTOOOOSSSS

 

Ninguno, amigo, tu y SYD74 ...... p'tas que se lo perdieron !!!

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa

 

el otro dia lo vi en exclusiva el cuadro....

 

quede mas caliente....

asi que despues me mande un privado con la Darly.

 

 

espero que la Magaly no se haya enojado...le dije que hoy le compraba un privado.

 

jejej

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguno: "espero que no me hayan mirado mucho a mi Darly...que esa es pa mi no mas..."

 

Mi estimado...el que fue a Melipilla...perdió nomás su silla o lo que fuera.

Tooooda la tropa de calientes estuvo reventando globitos con la que hasta hoy era su joyita más brillante...

Cómo es posible??? un sucio exámen en la U valió más que su pase exclusivo con la minita más rica del turno AM???????????? Cómo es posible???????

Apúrate en salir de la U cabrito o vai a perder feo en el mundo cafetero!! jajajajajaja...

 

No me queda otra que redactarle nuestro más sentido pésame..

 

Nuestro grupito está abocado de hoy en adelante a una noble tarea:

a la Darly...HAY QUE PURO DARLYYYYY...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir, este atake estuvo mas que fenomenal!!!!!!

Quien mier... me manda a meter en estos negocios, solo puedo decir que disfrute del cuadro plastico de Magaly y Darly!!! ohhhh my god!!!!!!!!!! la kagaron. Esa vela llego a sacar chispas, quien fuera vela......

pero mi mision como paparazzi fue de lujo :blum: las fotos que tome estan de primera!!!! jejejejejeje

 

Bueno muchachos una pena por los que no fueron y los que fueron no les quedo no pa sonarse y eso que era Brikama no mas :blum:

Pero deben reconocer que hice mio mejor gestion para que todos lo pasaran bien y creo k asi fue :wink3: asi k como recompensa hagamos porfis un atake en un local perrero, pq me hace mucha falta!!!!! :vava: ya que en mi boliche obviamente no puedo disfrutar nada :lazy:

 

salu2 cordiales cabros

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...