Saltar al contenido
veri

Reporte Agatha

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Agatha

Internet= Mulax

costo= $ 70.000.-

ubicación= Apoquindo

fono= En Mulax

 

Nota servicio

estatura = 1,83 cms.

contextura = 6,0

cara = 5,0

Besos = 1,0

tetas = 5,5

culo = 5,5

mamon = 2,0

movimientos pelvicos = 3,0

anal = n/a

ambiente 7,0

atención= 3,0

 

promedio final = Me da lata sacarlo, pero muy bajo

 

Comentarios aparte =

 

Bueno, como dije en mi reporte sobre Nazarena, mi segunda opción era una rubia, alta y voluptuosa. Estuve tentado de intentar con Cindy de mulax, (grandes tetas en sus fotos), pero me decidí por Agatha por dos razones: primero, porque en un reporte de esa Cindy alguien dijo que era como tincuda para atender y, segundo, porque me tentaba mucho el metro ochenta de Agatha.

 

No tengo quejas de la atención telefónica. Me sorprende que sólo cobre $ 70.000.- (después verán por qué lo hace) y me da los datos adecuados para llegar. Incluso hay estacionamiento de visitas en el edificio (lo cual nunca es malo) y yo andaba en tocomocho de mi cuñado, así que OK.

 

Subo al depto y ella me recibe con un vestido estampado verde con blanco. y con unas chalas sin taco y te impresiona la mujer. Yo debo medir 1,79 a 1,80 y esta mina me quedaba más arriba. Según ella mide 1,85 cms. sin zapatos y yo le creo.

 

Aquí se ve altiro en tema de las fotitos. Claramente su fotos son de ella pero con algo de fotoshop. En primer lugar, porque tiene su buena cayuya. No es que le afee el rostro de manera irreversible, pero el conjunto de su rostro no es armonioso. Igual salva. El otro problema que tienen sus fotos lo detallo más adelante.

 

Bueno, el depato es estupendo. Sala de estar, buen dormitorio y nuevamente muy buen baño. Excelente ducha. (creanme que esto es muy importante para mí. Todos los que conocieron el baño y la ducha de la Fabianna, ex Daniela, en Santa zorra saben a lo que me refiero).

 

Salgo de la ducha y, lentamente le saco el vestido. tiene unas tetas enormes, operadas y, ahí viene el primer fiasco. Porque, aún de pie, comienzo a besar esas tetas y esos pezones y algo duro e irregular siento con mi boca. Con cuidado, sin que se de cuenta, examino la superficie y OHHHHHHH, las dos tetas son operadas y uno sabe que son operadas porque en la aureola de los pezones tiene así una costura, casi como de saco de papas.

 

Luego bajo el vestido para que su guatita (o su no guatita, más bien) quede descubierta. cero rollo, flaca de cintura y, nuevamente con mis ojitos cerrados - aún de pie - comienzo a bajar con uno besitos y DE NUEVO ME ENCUENTRO CON UNA SUPERFICIE IRREGULAR. Miro y es una tremenda, pero tremenda cicatriz en la guata. Después ella me dijo (entre la enorme cantidad de cosas de que me dijo) que no tenía hijos. No soy experto y ni siquera se algo de medicina, pero da la impresión que si no es una cicatriz de cesarea, es de una liposucción o apendicitis o qué se yo.

 

No se si sus dos operaciones (a las tetas y cintura) serán tan recientes que aún están las cicatrices en las condiciones que relaté, pero me pareció extraño. Bueno, decido hacerme el huevón. Total, estábamos partiendo. le bajo el vestido, le tiro unos besitos y nada. Boca cerrada. La huevá se está poniendo fea.

 

Probemos en la cama, la tiendo, le hago sus cariñitos, le doy sus besitos, en espalda, tetas, etc, le saco el calzón rojo y voy a limpiar es baldosa y entonces escucho esa voz, absolutamente bonaerense que dice "son diez más si querés hacer eso", al tiempo que cierra las piernas y agrega que es porque se tiene que comprar un remedio para metérselo por las infecciones y no se que huevá más. Y yo en pelotas, en medio de las píernas de la mina y me sale con ese discurso.

 

A la chucha. Si no le hubiera pagado ya, me habría parado y me hubiera ido, pero como ya habíamos tirado las $ 70.000.- me dije, a la chucha, no le pago ni un peso más y me la culeo no más. Así que la hice ponerse arriba mío y empecé a darle. Ella como que intentó decir que por qué no le pagaba las diez lucas, pero no le hice caso y le pedí que me lo chupara y lo hizo, pero con condón y super mal. Puta la hueá. la subí al niño y le empecé a dar. La mina te tira unos quejidos más falsos que PPD honrado, y de puro caliente me quedé ahí como media hora dándole. La mina se movía y yo tenía la sensación que lo único que ella quería es que yo acabara y ya.

 

Acabé, pasé al baño, y de puro pesado me tire a la cama con ella a puro fumar y hablar. No me iba a ir hasta que me lo pidiera y no me pensaba tirármela de nuevo. Y la mina se puso a hablar, como cuando la mina habla, habla, y habla para que se te pase el tiempo y no la volvai a tocar.

 

Y habló, habló, habló hablo, hasta ahora debe seguir hablando. Que es de Buenos Aires, llllla; que está en Shile; que estudia medicina, pero para ser nutricionista.

 

Paréntesis: ya me había dicho que era nutricionista cuando me recibió. Claro yo, con mis 43 años y mi panza de 43 años (nada de qué avergonzarme) y cómo que pa' culiarte esta mina tenís que ser el Adonis perfecto.

 

Sigo; que la higiene es tan importante;: que le encanta el sexo con mutuo consentimiento, pero que la higiene es tan importante; que lo disfruta mucho, pero que la higiene es tan importante; que ella se cuida y cuida a su pareja, pero que la higiene es tan importante; que fue a Valparaíso y que ciudad tan pobre, que casi la asaltan, que el edificio del Congreso estan grande; que la Casa Rosada es tan hermosa; que ha estado en Brasil; que estudió no se qué huevá en Shile; que vuelve después; que te doy mi teléfono; que, que, que, bla, bla, bla. Estuve como hora y media en total, pa' puro hueviarla y me fui sin darle ni un peso más.

 

En resumen, mina hiper huevona. Si eres un huevón que tiene un estado físico espectacular y quieres comerte una mina que es puro cuerpo y cero neurona y cero simpatía, Agatha, compadre, dato calado.

 

Por último, algo interesante. Entre tantas huevás que habló, dijo que ella antes pedía $ 100.000.- y que se tuvo que bajar a $ 70.000.- porque la competencia era mucha y que muchos la llamaban y después no concretaban; que eso era raro para ella y que bajarse a $ 70.000.- la perjudicaba mucho y que por eso pedía $ 10.000.- por chupársela. No le quisé preguntar por qué cosas más pedía extras. pero esta es una muestra de cómo es Agatha.

 

En resumen, mala elección. Me calenté con el metro ochenta y pa' variar salí trasquilado.

 

Espero opiniones y comentarios de otros foreros que se puedan haber comido esta mina, pero mi recomendación personal: AL MANDINGA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Pa otra trate con una mina chilena caliente como la Cony de Sta Isabel............ mide como 1.70 y le puede dar como quiera..... y la loquita si la calienta bien es una fiera!.... mmm volvere con ella... jejeje

..

tb estan las paraguayas, hay varias en opfeton aqui en este humilde cuchitril....

 

Tv esta la Antoni y la Valentina de aqui tb.......... la Antonia es warrior, le digo pk la conozco, a la vale la ubico de vista pero parece que se las trae tb....... asi que pa la otra pruebe con un dato mas calado......

 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

No veo ninguna Agatha en Mulax... a esta hoy en este dia................... se habra esfumado? se habra cambiado de chapa para no ser reconocida?........... se habra tomado unas vacaiones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Por mas que busque la susodicha, no la pille. Parecieraque producto de los reclamos del amigo Veri, la mina se borro del planeta. Bien hecho, si se cago a nuestro camarada, lo minimo es que desaparezca. HE DICHO

 

Saludos,

Ricardo Knatran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mala mala... a mí me calentaba la mina, pq me gustan altitas, pero prefiero pasar.

 

(Aparte ando sin lukas).

 

Una mina alta que te puedo recomendar es Kelly del mulax y que aparece con otros nombres en otros portales,

es una colombiana bien negra y debe medir como 1.75 y con tacos es como 1.80. Es flaca pero con muy buen forro, muy ardiente, aunque de cara ... es como cara de negra, poh...pero como que eso no importa una vez que ya estás estocando, jajaa. Si hasta me acuerdo de la arañita que hicimos la última vez y altiro se me encabrita el potrillo. :mamba: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...