veri Publicado 27 nov 2006, 13:15:20 Publicado 27 nov 2006, 13:15:20 Datos generales Nombre= Nazarena Internet= Mulax costo= $ 60.000.- ubicación= Providencia Fono= Buscarlo Nota servicio estatura =1,70 contextura = 6,0. Grandota, voluptuosa y con su guatita cara = 5,0 Besos = 6,0 tetas = 6,5 culo = 6,5 mamon = 6,5 movimientos pelvicos = 6,5 anal = n/a ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 atención= 6,8 promedio final = Como siempre, me da lata sacarlo Comentarios aparte = Bueno, Estuvimos dos dÃas (en realidad, casi un dÃa y medio) en Santiago la semana pasada por unos negocios y cayó un billete (otro nigocio, quiridi). No fue el tremendo billetón, pero fue un "billetoncito". En consecuencia, tomé la difÃcil decisión de escoger dos damiselas sin consideración de billete (no, al menos, consideración total) y que fueran nuevas para mà (algún grado de "kamikazismo"). Decidà que serÃan una morena y una rubia y que serÃan como mis bajas inclinaciones dictan: altas y bastante contundentes. En consecuencia, nos dirigimos al objetivo. Lamentablemente ni Zoe (mi primera opción) ni Antonella (la morena que a veces está en Le Prive) estaban el dÃa de los hechos (mala cuea la mÃa, después que me vine, parece que volvió Antonella). Asà que llamé a la morena Nazarena. Es hermana de Zoe y atiende en Providencia en un depto cerca de Lyon con 11 de septiembre. Excelente atención telefónica y buen departamento con una ducha y baño de muy buen nivel (algo importante para mÃ). Muy buena atención al teléfono. Ascensor y me abre ella. Sin gran producción (pantalón ajustado y polera escotada). Alta, pero no tanto. Debe andar entre 1,70 y 1,73 cms sin zapatos. Con un pelo negro, larguÃsimo, azabache, hermosÃsimo, casà como pa' fetiche sexual. En cuanto a ella, es la de las fotos, pero las fotos tienen dos trampitas. En cuanto al rostro, son sus fotos, pero en todas sus fotos su rostro se ve de frente, porque su perfil no es tan agraciado. Tiene una nariz que no es una naricita. No alcanza a ser una narizota, pero su cayuya tiene y eso impide otrogarle mayor nota a su rostro. No es la Sarita Vásquez, ni mucho menos, y el conjunto de su rostro no desmerece, pero está ese detalle. El segundo detalle de sus fotos (me di cuenta más adelante) es que tiene su rollito en la guata (nada de qué avergonzarse), pero en su fotos aparece con una guata plana, como de gimnasio. Y ese no es su estilo. Ella es muy, pero muy simpática. Cordobesa, primera vez que viene a Chile sola, sin su hermana, que llega a fin de mes. Gratos besos, Me ducho y, con unos ricos abrazos y mimos la voy desnudando; nice. Luego vamos a la de 4 perillas y me hace un mamón grato, algo tÃmido en un comienzo. Luego voy a mi parte preferida, que es darle a su almejita con mi lengua. Ahà uno ve si la mujer realmente va a sentir algo y si está totalmente disgregada. Debo decir en favor de Nazarena que le encanta que se la chupen. Me cuesta creer que esos gemidos que escuchaba hayan sido fingidos, sobretodo cuando me decÃa "sos un tramposo" (con cariño) cuando ya estaba más que mojada. Cuando ya le habÃa dado asà largo rato, le ponemos gorrito al niño y partimos a lo perrito muy gratamente. Tiene un gran culo y verla asà es muy fuerte, sobretodo por la forma como ese enorme pelo azabache bambolea sobre y entre ella. Luego la pongo encima mÃa y ella se sienta arriba (me encanta esa posición) y le toco y beso sus enormes tetas, en algúnos instantes cubiertas por ese cabello negro y largo (que entretenido es jugar a descubrir esas teta cuebiertas sólo con el pelo negro de esta mujer) y ella acaba antes que yo, que me relajo y la sigo a continuación. GratÃsimo ambiente, besitos, caricias, grata conversación, y le damos a la segunda, con menos preliminares pero, tras un muy buen mamón de parte de ella, nuevamente la subo para jugar con su pelo que cubre y descubre alternativamente esas generosas tetas. En resumen, pagué $ 60.000.- y estuve ahà poco más de una hora y media. Altamente recomendable. OjO: No es una mujer que te vaya a hacer piruetas gimnásticas y posiciones a granel. Pero si te gustan bien morenas, ya cerca de los 30, con experiencia, relajadas, que dan un buen trato cuando tu las tratas bien, con buen ambiente y grata conversación, este dato es calado. Saludos Veri
Maxwell Smart Publicado 27 nov 2006, 14:56:54 Publicado 27 nov 2006, 14:56:54 Buen reporte, por lo menos esta si que le resultó bien... siga con sus reportes cuando venga a stgo nuevamente... y parece que para la próxima tiene que conocer a la Antonella (LP) si o si. Saludos. Maxwell.
Calcifer Publicado 27 nov 2006, 18:48:30 Publicado 27 nov 2006, 18:48:30 Buen reporte estimado, yo en 2 ocasiones he intentado estar con esta srta. pero la pillo haciendo otras diligencias y no en su depto., ayer domingo estaba en la 5º region y despues me "relaje" por otro lado. Pero me gusto su descripcion, vale por el aporte... :drinks: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...