Saltar al contenido
bigfoot

Reporte: Ariana de La Mansion

Mensajes recomendados

ARIANA 24 Años, Argentina, La Mansion

LLAMADA......7,0 Muy simpatica y todo quedo arreglado

AMBIENTE_...6.0, Si la pieza tuviera baño, seria un 7.0

HIGIENE.......7,0 Limpia y muy rico el perfume

ATENCION....5.0 Trata de ser amorosa, pero no es muy simpatica que digamos.

CARA...........5.0 Hmm, no muy linda que digamos. Tiene que arreglarse los dientes.

BESOS.........5.0 puros piquitos.

LOLAS..........5.5 chiquititas y muy sueltas.

CUERPO.......6,0 Pienso que las fotos de la mansion estan muy arregladas. Osea tiene un cuerpo genial, pero tenia un poquito de guata.

COLA...........6,5 Chiquita pero preciosa, redondita y durita. Me enamoré de esa cola.

VAGINA_......6,0 hermosa, deliciosa, sin pelitos.

PELVICOS_...5.5 He tenido mucho mejores

ANAL............no sé, no me interesa.

PRECIO........4.0 (No vale los 70 lucas. Creo que pagaria maximo unos 50=

DURACIÓN...5,0 Una hora super apresurada.

NOTA FINAL..5.6

 

Reporte Corto:

LLame a la mansion unos 3 dias atras y me arregle la cita. No hubo ningun problema, me dio la direccion, la hora y todo. Llego y pregunto por Ariana. Ella me abre la puerta semi-escondida, y pense chuca espero que no sea ella. Pero lo era... de cara no era tan rica, pero tiene el medio cuerpo. Bueno, vamos a la pieza, me pregunta si quiero algo para tomar. Despues la espero en la cama. Llega ella con la cerveza y empezamos a hablar un poco. Hmm esta mina no es tan simpatica que digamos. No tienes muchas palabras asi que talvez tu seas mas simpatico que yo.

 

Seguimos, me pone gorrito y empieza a chuparlo como aspiradora. Que era bien bueno...trate de meterle un dedito, pero ella me dice que no le gustaba (QUE???????). Bueno todo lo otro es normal, nada realmente interesante.

 

Todavia no se terminaba la hora, y ya me estaba hechando.

 

Pero al final senti que he tenido MUCHOS mejores....y por un mejor precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato: segun mi experiencia, a muchas minas no les gusta que les metan los dedos, ya sea porque a veces son poco cuidadosos o por alguna otra razon (higiene o algo asi tal vez).. asi que mi recomendacion es no meter los dedos, a no ser que la misma mina te lo diga o se manifieste. Muchas estaran agradecidas, y ademas la limpieza de alfombra les va a gustar mas sin dedos (uff que suave, que tierno etc ... jaja ahi se hacen los lindos) .. eso por ahora saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato: segun mi experiencia, a muchas minas no les gusta que les metan los dedos, ya sea porque a veces son poco cuidadosos o por alguna otra razon (higiene o algo asi tal vez).. asi que mi recomendacion es no meter los dedos, a no ser que la misma mina te lo diga o se manifieste. Muchas estaran agradecidas, y ademas la limpieza de alfombra les va a gustar mas sin dedos (uff que suave, que tierno etc ... jaja ahi se hacen los lindos) .. eso por ahora saludos

 

Yo nunca meto dedos. Lo encuentro raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco breve el reporte.

Que lata que haya sido antipática y apurona.

Sin embargo es importante aclarar que lo de meter los dedos NA QUE VER.

 

1) Es muy raro que a una mujer le guste que le metan los dedos.

2) El dedo tiene uña y es áspero, entonces lastima.

3) Las manos pasan metidas en todos lados, entonces puedes ponerle unos hongos de lujo y otras infecciones.

4) La Ariana es muy estrechita y de vagina sensible.

 

Entonces próxima vez no la cague y no encaje los dedos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...