Saltar al contenido
Aldo_Romulo

Quien es Camilita?

Mensajes recomendados

Invitado alekunder
Publicado

...A decir verdad lo poco y nada que he hablado con ella, si bien me parece algo raro.. siento que su imagen de lo que escribe aca en el foro es radicalemnte distinta con la que proyecta en persona

eso

saludos

Invitado The Warlock
Publicado
Dejo tirada la duda para ver si alguien se atreve,... Saludos...

???... es la hot girls!!... tu mismo creo que le sacaste fotos en la junta de las envainadoras.. o junta de la la wea mula!!

Salu2

Publicado

Estimado Aldo, si quiere saber de verdad quién es... por que no le pregunta directamente a ella.. andar preguntando al foro puede parecer conventilleo y eso no le hace bien a nadie... pero por otro lado, si la pregunta es en onda de "weveo", osea usted la conoce y quiere poner un tema para hablar, quizás este no es el espacio para eso... Recuerde que aquí se habla de masajes y los temas relacionados a ellos...

Saludos muy cordiales.

Maxwell.

Publicado

Me tinca que es periodista y anda investigandonos haci que no se extrañen si aparece un video de ustedes en informe especial...... jaja... en una de esas.

El viernes al conoci y si bien es piola la mina, no entiendo esa mania de reunirce con un grupo de wnes calientes, aunque si es simpatica y me cayo bien ella.... espero que no se lo tome a mal.

sl2

Publicado

Don maxwell... usted pare que no cacha na... solo es un tema relacionado con alguien que conocimos del foro masajistio y que pertenece a las envainadoras.. no se me ponga weon ya?

Don mecha.. esa impresion le dio la socia.. jajajaja el weon perseguio...

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Uff... hay gente que siempre se toma a la defensiva las críticas constructivas que se hacen sólo con el ánimo de mantener un orden en el foro... Pero hay de todo en la viña del señor... tómese un armonyl!...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Yo creo y pienso que es una Novia que se quedo con el vestido en la cartera, puesto que su media naranja a una semana de casarse conoció las bondades del masaje sensitivo, ahora ella trata de buscar las razones psicologicas que lo llevaron a dejarla... (jajaja).

Akuid

Publicado

Don akuid... jajajjaja usted le pego el palo al gato... el socio maxwell... parece que es como el otro... we.. de paquete pero como dice el, hay de todo en la viña del señor.

Don Maxwell sonria... su mujer me ama ajajajajajajaja

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado alekunder
Publicado
a qué se refiere con ese comentario estimado????

Estimado.. me refiero a que en el foro se ve como alguien liberal que quiere experimentar muchas cosas nuevas.. conocer etc etc..

y en persona es radicalmente distinta ..como que trata de ser otra persona.. o ser como es.. no se.. Se me hace la idea que es como que trata de calentar el agua aca en el foro solo eso..

pa hacerlo mas grafico... es como ver a una monja con un latigo .. o algo asi.. jajajaja

saludos

Publicado

No entiendo el objetivo de este post...

La conocí el viernes, y la encontré muy amena, simpática y de agradable conversación... le agrego el hecho de que no se sintió intimidada (al menos lo que yo vi) por estar en una mesa conversando con puros animales...

Ahora, si es o quiere ser monja o dominatrix... eso no es de mi incumbencia...

Publicado

a ver a ver...

q pasa aqui...

q increible todo lo q se dice y piensa...

pero alla ud, son libres de pensar lo q quieran...

pero lo de monja... me aterra... jajaja

no pueden pensar los hombres, q exista una mujer q esta solamente saciando la curiosidad???

eso es y nada mas q eso...

ademas de pasarlo bien y reirme muxo...

y ojo yo no caliento el agua como lei, por ahi, siempre he sido clara y honesta... jajaja

q divertido...

sigan no mas... es entrete saber q impresion le das al otro... :drinks: :drinks:

Invitado alekunder
Publicado

Que bueno que lo tomaste de buena manera jajaja.. pero en fin asi es la life...

Acuerdate que hay varios que no nos intereza salir en ningun programa de tv lease informe especial. contacto ydemases..

Publicado

Ven si de la nada se puede generar un tema.. total despues somos algunos los que vamos a salir en algun reportaje.. jajajaj

Seria..

Pd. El mundo es chiquitito.......

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado The Warlock
Publicado

Estimados,

Sin ánimo de armar pólemica... creo que no aplica el cuestionar el comportamiento de la Camilita en un Post...

Sinceramente por lo que he compartido con ella, que no fué mucho..., pero si lo que me han contado otros foreros como Gandalf que ha estado más en contacto con ella...

La Camilita no está acá para "cagarnos" ni nada por el estilo, ella tiene su onda y hay que respetarla y aceptarla como cualquiera de nosotros...

En algún momento también pensé que ella era estudiante de sicología y estaba haciendo algún trabajo pero no... y la encontré más que buena onda... la mina es un 7 se pasó!...

Enserio no se persigan y vivan tranquilos y en buena...

Eso no ma...

The Warlock

El conciliador

Publicado

jajaja ya salio WARLOCK el defensor de las causas perdidas....jajajajaja altiro prestando ropa el wn prendio.... si la mina es buena onda y en cuanto a lo que dije yo, fue medio en broma, medio en serio, pero esos son los riegos de ser foreros po, cada cual oculta su identidad como mejor le parezca.

eso wn si la camilita es re buena onda, me cayo la rax, auqneu ande enfermita, uffff ya me la imagino sanita...jajaja

sl2

Publicado

sin muxos comentarios...

buena honda de entrada...

ojalá se mejore pronto...

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Invitado The Warlock
Publicado

...jajaja ya salio WARLOCK el defensor de las causas perdidas....

Jajajaja.... cachay y desde el extranjero luchando por una noble causa!!

Ya enserio!!!... no molesten a la Camilita los wns ociosos!!!!... jajajaja....

No vaya a ser que como está media enfermita de gripe.. la pillen con las defensas medias bajas... y le caguen la siqui!! después no se va a querer juntar con califas como ustedes...

digo..

como nosotros :spiteful:

Salu2 desde el más allá <-- ven! todos tenemos nuestro cuento!! y que tanto!! ahhh!! jajajaja

Publicado

Varias cosas:

Veo que Don ALEKUNDER volvio a postear nuevamente...re-bienvenido compadre..

De Camila, a mi me parece wena onda, y eso es lo que le comentado a algunos foreros...

No será la novia del weon que saco las fotos en los topless??? jeje

En todo caso, a mi modo de ver, estas consultas prefiero hacerlas en persona.

En todo caso, ya vemos que la Camila se lo tomo por el lado bueno, en este Foro siempre perdurará el full respeto entre los foreros.

Saludos, desde el otro lado de la cordiLLEra...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Puta la wea si fue una pregunta pa que se enrollaron.. ni la camilita se enrollo..

ya terminemos esta waaaaaaaaa...

Sr. Moderadorrrrrrrrrrrrr

Cierre esta wea

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...